[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

Nadie sabe

graciaas por la respuesta.

hola alguien sabe cul es el nuevo codificador que va a  tener netflik  y posibles canales 4k ultra hd  y tener canales individuales en formato 4k ultra hd. empezaran a poner mas adelante canales hd como formato basico.atte gracias.

Hasta ahora el 4k no está contemplado en VTR y el netflix aun no hay info ni decodificadores

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

gracias habo por la informaon.

Natgeo Kids desde el 1 Julio en reemplazo de MundoFox pero en otra frecuencia, 722

1 me gusta

VTR migrará el internet de todos los clientes con 30 y 40 megas a 120 porque sera el piso minimo en los planes despues 200 y 320 megas

VTR migrará el internet de todos los clientes con 30 y 40 megas a 120 porque sera el piso minimo en los planes despues 200 y 320 megas

Cuando será eso??

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

DESDE HACE 1 SEMANA LLEVO MARCANDO 170MEGAS.

hola saaben si van a bajar los precios de internet cuando suban a 320 megas vtr y vendran mas canales hd proximamente.atte gracias.

mas adelante vendran mas canales hd a los que ya tiene vtr y cuando empuezan a funcionar los 320 megas.atte gracias.

Estimado  no sea tan reiterativo con el tema del HD, ni tampoco pregunte a cada rato. Hay veces en que uno llega pensando que hay novedades y me encuentro con la misma consulta de siempre.

**Primera advertencia.**
1 me gusta

bueno lo tendre  en concideracion.atte gracias.

Que onda la poca actualización de la programación de vtr… los logos de los canales con coinciden no se actualizan y los progrmas no calzan a la hora emitida con la que sale en la guia de mal en peor vtr

hola me dijeron en vtr oficialmente que natgeo kids remplaza a mundo fox y que la internet la velocidad va empezar en 120 mgs.atte gracias.

hace 7 minutos, marcelo69 dijo:

hola me dijeron en vtr oficialmente que natgeo kids remplaza a mundo fox y que la internet la velocidad va empezar en 120 mgs.atte gracias.

Preguntaste algo que se sabe desde un principio? vos lees lo que se publica aca? Todos sabemos que "MundoFox" deja de existir el 1 de Julio para darle vida a NatGeo Kids.

Hola estimado pero desaparece definitivamente o queda dando vuelta en alguna pais ej como MGM que solo está en Brasil?

hace 2 minutos, Don_Isra1993 dijo:

Respecto al nuevo canal de Natgeo Kids la versión SD se cambiaría al canal 256. 

fuente?

Hola estimado pero desaparece definitivamente o queda dando vuelta en alguna pais ej como MGM que solo está en Brasil?

Me temo que AMC Brazil reemplazó hace rato a mgm. Lo que ves funcionando es el sitio web

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Abueno eso no sabía gracias por la información saludos y gracias 

fuente?

Falso porque hay que considerar que VTR no mueve frecuencias aún cuando el canal haya cambiado de contenido (caso MuchMusic, H2, Lifetime)