[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

Y siguen sin aparecer los mods para bloquear por lo menos a chantasin que en dos foros está inventando informacion, ni siquiera con los canales nueevos dejo de inventar cosas

Enviado desde Xiaomi Mi Mix desde Tapatalk

1 hour ago, javier_cortes dijo:

Y siguen sin aparecer los mods para bloquear por lo menos a chantasin que en dos foros está inventando informacion, ni siquiera con los canales nueevos dejo de inventar cosas

Ante eso no te preocupes, estaremos aplicando medidas para evitar la desinformación o que los rumores se tergiversen, cosa que no queremos ni mucho menos perder a melómanos que tienen contactos dentro de VTR eh
1 me gusta

hace 40 minutos, javier_cortes dijo:

Estamos de vacaciones tomando sol y mucho alcohol. 
1 me gusta

los mismos rumores del chantasin de que los decos (nextgen horizon tv) iban a ser samsung, increible la fuente que tenían!

pero si el control remoto de los nextgen es el de los  decos Samsung solo que VTR abarato costos

informate bien, del 2015 que se sabía que Arris implementaría horizon tv en latinoamérica a futuro! http://www.newslinereport.com/negocios/nota/arris-tomar-el-control-de-activevideo

informate bien, del 2015 que se sabía que Arris implementaría horizon tv en latinoamérica a futuro! http://www.newslinereport.com/negocios/nota/arris-tomar-el-control-de-activevideo

Ya pero algo bueno en vez de criticar y criticar mejor agradezca fin del comunicado

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

hola perdon quesea repoetitibo vendran mas canales a los que pusieron.atte gracias.

hola perdon quesea repoetitibo vendran mas canales a los que pusieron.atte gracias.

Oficialmente el único confirmado es CNN Chile HD para abril

Deja de preguntar todos los días lo mismo, que enfermante ademas aprende a redactar

1 me gusta

On 14/2/2017 at 19:28, Andres_1986 dijo:

Hola saludos saben si en la proxima tanda se vienen canales premium

Nose

1 hour ago, Andres_1986 dijo:

Nose

Para que respondes entonces?

hay gente de verdad intolerante en este foro que terrible ajajajaj sobre canales nuevos pues Fox Movies HD y HBO Plus HD van a entrar en los proximos dias

hace 3 minutos, Ramses87 dijo:

hay gente de verdad intolerante en este foro que terrible ajajajaj sobre canales nuevos pues Fox Movies HD y HBO Plus HD van a entrar en los proximos dias

Gracias

Suertecita mia en un deco tengo activo el UFC HD y en sistema figura que no lo tengo contratado /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>

1 hour ago, Andres_1986 dijo:

Suertecita mia en un deco tengo activo el UFC HD y en sistema figura que no lo tengo contratado /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

Wena, yo tengo los hbo gratis x 2 meses de la nada me los regalarón incluido el hbo ondemand

hace 4 minutos, Naxo2016 dijo:

Wena, yo tengo los hbo gratis x 2 meses de la nada me los regalarón incluido el hbo ondemand

pero a mi no me lo regalaron sipu a mi me aparece con el respectivo ticket como si lo tuviera contratado, pero la realidad en sistema no lo tengo se entendio?

A mi igual me sale con el ticket como canal contratado me llego el mensaje de texto al celular que es un regalo por 2 meses

pero yo el ufc no lo tengo CONTRATADO menos me lo regalaron si hubiese sido asi lo tendria activo en los 3 decos que tengo y Solo lo tengo activo en 1