[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

Y quien dice eso? Por favor no inventes si no sabes

No estoy inventando y tengo fuentes ahora si tu crees o no ya es cosa tuya

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Y cuales son tus fuentes, porque no vale decir por decir solo para supuestamente caer bien

Disculpen la ignorancia, pero no sé por qué VTR pone TLC HD como novedad, cuando me parece que ya hace mucho tiempo ese canal ya está en la grilla. (No puedo corroborar porque me encuentro de viaje en el extranjero). Desde ya muchas gracias por la aclaración.

Y cuales son tus fuentes, porque no vale decir por decir solo para supuestamente caer bien

Lo siento esta vez reserva pero es verdad eso

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

hace 21 minutos, alvin_sr66 dijo:

Disculpen la ignorancia, pero no sé por qué VTR pone TLC HD como novedad, cuando me parece que ya hace mucho tiempo ese canal ya está en la grilla. (No puedo corroborar porque me encuentro de viaje en el extranjero). Desde ya muchas gracias por la aclaración.

Es novedad porque el actual TLC HD es una nueva senal que es simulcast de la señal SD

El antiguo TLC HD (independiente de la señal SD) se convirtió en Discovery World HD.

hace 34 minutos, Mundial_RC dijo:

Es novedad porque el actual TLC HD es una nueva senal que es simulcast de la señal SD

El antiguo TLC HD (independiente de la señal SD) se convirtió en Discovery World HD.

Tienes razón. Tuve una ligera confusión. Muchas gracias.

Una consulta… es cierto que el dia 20, llega REC TV a VTR. Porque yo no lo creo, ya que aun falta mucho para negociar.

hace 3 minutos, tvpinto1989 dijo:

Una consulta... es cierto que el dia 20, llega REC TV a VTR. Porque yo no lo creo, ya que aun falta mucho para negociar.

cual es su fuente amigo

hace 1 hora, alvin_sr66 dijo:

Tienes razón. Tuve una ligera confusión. Muchas gracias.

acá sale la historia del TLC HD [https://es.wikipedia.org/wiki/TLC_(canal_de_televisión)](https://es.wikipedia.org/wiki/TLC_(canal_de_televisión)) muchos están confundidos y dicen que (volvió TLC HD) pero resulta que es un resurgimiento en HD pero de la señal TLC SD pero no es tan nueva la señal HD, está del año pasado y directv la tiene del año pasado!

hace 12 minutos, Andres_1986 dijo:

cual es su fuente amigo

no hay fuente, pero un tipo llamado Ale Parra Rojas, en un facebook que dice "Queremos ver Rec TV en VTR" puso: "que el 20 de febrero entra a VTR con o sin d-box". y yo pienso que es una mentira.
1 me gusta

Ahora, tvpinto1989 dijo:

no hay fuente, pero un tipo llamado Ale Parra Rojas, en un facebook que dice "Queremos ver Rec TV en VTR" puso: "que el 20 de enero entra a VTR con o sin d-box". y yo pienso que es una mentira.

20 de enero????? no será de febrero????

hace 2 minutos, Andres_1986 dijo:

20 de enero????? no será de febrero????

eso mismo.

1 hour ago, tvpinto1989 dijo:

no hay fuente, pero un tipo llamado Ale Parra Rojas, en un facebook que dice "Queremos ver Rec TV en VTR" puso: "que el 20 de febrero entra a VTR con o sin d-box". y yo pienso que es una mentira.

Ale Parra? Ay por favor ése tipo está más o igual de chiflado que el Seba Ponce, no le creas.
1 me gusta

para salir de dudas miren yo mismo la edite en base a sus preguntas

58a77613dac43_Rectvcanal13.png.e688e775bf02461de594478297a1a9b5.png

Y era necesario hacerle perder el tiempo por algo que es ya evidente? No van a colocar más canales de aquí al 1 de abril.

hace 12 minutos, AI◎BA dijo:

Y era necesario hacerle perder el tiempo por algo que es ya evidente? No van a colocar más canales de aquí al 1 de abril.

se equivoca luego vienen mas canales

1 hour ago, Andres_1986 dijo:

se equivoca luego vienen mas canales

Fuente: Tú.

Oficialmente hablo y sin especular, de aquí al 1 de abril (día que llega CNN Chile HD) no van a colocar nada más a no ser que de VTR se les ocurra algún cambio de planes, cosa que lo dudo mucho.

hace 2 minutos, AI◎BA dijo:

Fuente: Tú.

Oficialmente hablo y sin especular, de aquí al 1 de abril (día que llega CNN Chile HD) no van a colocar nada más a no ser que de VTR se les ocurra algún cambio de planes, cosa que lo dudo mucho.

quiere apostar???? yo tengo entendido y se lo dije en la mañana en el primer semestre se llegará a 84 canales hd libres veamos  quien tiene la razon ya vamos en 70 

Ah no tenía idea que el primer semestre se acaba en abril, gracias por decírmelo.

hace 2 minutos, Andres_1986 dijo:

quiere apostar???? yo tengo entendido y se lo dije en la mañana en el primer semestre se llegará a 84 canales hd libres veamos  quien tiene la razon ya vamos en 70 

recuerde no todos de una