[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

quiero saber si chv hd trasmitira el festival de viña del mar por vtr en hd o lo tiene en exclusiba directv.atte gracias.

quiero saber si chv hd trasmitira el festival de viña del mar por vtr en hd o lo tiene en exclusiba directv.atte gracias.

Ya no es exclusividad de directv asique supongo que si

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Aquí la grilla digital de VTR de los actuales y faltantes en HD y los que no emiten HD de origen y los análogos que le faltan los HD, hay muy pocos canales en la grilla digital y analoga que le faltan los HD así como vamos VTR tiene casi el 90% de los canales en HD

faltantes.thumb.jpg.fadc9963a16c9630339528e99dbce598.jpg

hace 17 horas, Andres_1986 dijo:

Ya no es exclusividad de directv asique supongo que si

Ya dijo @Raberta que el Festival de Viña va ir en HD en los todos los cableoperadores

Será posible golden premier 

hace 4 horas, HaboWeb dijo:

Aquí la grilla digital de VTR de los actuales y faltantes en HD y los que no emiten HD de origen y los análogos que le faltan los HD, hay muy pocos canales en la grilla digital y analoga que le faltan los HD así como vamos VTR tiene casi el 90% de los canales en HD

[![faltantes.thumb.jpg.938a13c326f5c80720f0b4e8943462be.jpg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_02/faltantes.thumb.jpg.938a13c326f5c80720f0b4e8943462be.jpg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_02/faltantes.jpg.52667b2987b689dc7d416a096108b981.jpg)

El A&E si esta en hd es el 766

Yo hice una búsqueda como debe ser en otros cableoperadores de los hd que están y no tiene VTR y encontré minimo 20 canales, cuanto tenga tiempo hare una imagen

Enviado desde Xiaomi Mi Mix desde Tapatalk

hace 6 horas, HaboWeb dijo:

[![faltantes.thumb.jpg.938a13c326f5c80720f0b4e8943462be.jpg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_02/faltantes.thumb.jpg.938a13c326f5c80720f0b4e8943462be.jpg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_02/faltantes.jpg.52667b2987b689dc7d416a096108b981.jpg)

HTV si tiene señal HD, como te dijeron está A&E HD y el VIVE TV que muestras allí cerró hace 5 años

hace 50 minutos, Panthro007 dijo:

El A&E si esta en hd es el 766

a sip, editaré la imagen, gracias!

hace 34 minutos, AI◎BA dijo:

HTV si tiene señal HD, como te dijeron está A&E HD y el VIVE TV que muestras allí cerró hace 5 años

el HTV no tiene señal HD en el sector!

hace 35 minutos, AI◎BA dijo:

corregí ya el A&E el VIVE TV si está pero el canal varía según las ciudades no es numero fijo en Antofagasta es el 170

1 hour ago, javier_cortes dijo:

Yo hice una búsqueda como debe ser en otros cableoperadores de los hd que están y no tiene VTR y encontré minimo 20 canales, cuanto tenga tiempo hare una imagen

sin contar los premium solo serían: Sun HD, DHE HD, Pasiones HD, Hola TV HD, CDO HD, ATRES Series HD, SyFy HD y La Red HD, UCV HD ya quedaría casi lista la grilla Full HD

Bueno hice una investigación como debe ser, revisé las grillas de canales hd en otros países y los comparé con VTR para ver cuáles no estaban, dejando de lado los canales nacionales de cada pais en hd y los fox y hbo que VTR no tiene porque todos sabemos cuales son y busqué los logos e hice esta imagen

hojala que lgunos de los que nmbraste ntrn a vtr hd l 2017.atte gracias.

hace 2 horas, javier_cortes dijo:

Bueno hice una investigación como debe ser, revisé las grillas de canales hd en otros países y los comparé con VTR para ver cuáles no estaban, dejando de lado los canales nacionales de cada pais en hd y los fox y hbo que VTR no tiene porque todos sabemos cuales son y busqué los logos e hice esta imagen

es que ahí hay canales que no llegan a chile pooo, como el nick2, wobi, nhk world, cinco mas, supermusica, unicable hd, concert hd, russia today, inti network

hace 3 horas, javier_cortes dijo:

Excelente aporte Javier,  se agradece la prolijidad y el tiempo invertido para ello.  

Cual es el que aparece a la izquierda de SUPERMUSICA?? no lo conozco.  

Excelente aporte Javier,  se agradece la prolijidad y el tiempo invertido para ello.  
Cual es el que aparece a la izquierda de SUPERMUSICA?? no lo conozco.  

Es el canal Quiero musica en mi idioma (de verdad se llama asi /emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”>) un canal de musica argentino

hace 4 minutos, javier_cortes dijo:

Es el canal Quiero musica en mi idioma (de verdad se llama asi /emoticons/default_1393592899.png" loading="lazy">) un canal de musica argentino

Ah que buena /emoticons/default_happy.png" srcset="/emoticons/happy@2x.png 2x" title="^_^" width="20" loading="lazy">, según eso seria un buen ingreso ( haciendo el ejercicio de hacer ficción al respecto).

Oye sabes si el América de Argentina tiene HD ? digamos para completar tu encomiable aporte.

Tambien faltaria Pasiones HD. 

Ah que buena [emoji5], según eso seria un buen ingreso ( haciendo el ejercicio de hacer ficción al respecto).
Oye sabes si el América de Argentina tiene HD ? digamos para completar tu encomiable aporte.
Tambien faltaria Pasiones HD. 

Si tiene

hace 1 hora, HaboWeb dijo:

es que ahí hay canales que no llegan a chile pooo, como el nick2, wobi, nhk world, cinco mas, supermusica, unicable hd, concert hd, russia today, inti network

Oye Habo, algunos de esos los tiene Claro.