Como usuario de Movistar TV tambien me afecta. En fin!!!
Buenas tardes mis estimados.
¿Alguien me puede ayudar a conseguir el control universal para movistar tv, (El negro)?}
Lo necesito, Tengo meses cambiando directo desde el decodificador y ya es incomodo.
Nueva “y que” actualizada Parrilla de Canales de Movistar TV… Y IVC Networks pa’ cuando? Y el DW lo tengo en Alemán!!!
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/ParrillaCanalesMTV_30042020.jpg.56975d51abcdb84b3c43f1fbc944b2c9.jpg)
De hecho, si esta actualizada.
Los de IVC dicen que pronto tanto Movistar como Inter Satelital.
El 1 de Julio en Perú y Chile saldrán los canales de Televisa (Las Estrellas HD/SD, Golden Plus HD, Golden SD, De Pelicula, TL Novelas, EDGE) Aquí supongo que saldrán los que quedan y no reemplazaran con nada, como siempre 😪
Veo mas cercano que llegue a ingresar IVC en Inter y no en Movistar
hace 51 minutos, Súper king dijo:
A eso súmele que en 2021 Movistar eliminará por completo su servicio de TV Satelital
Si, Junio o Julio del próximo año... Nada me sorprende!!!
El 1 de Julio en Perú y Chile saldrán los canales de Televisa (Las Estrellas HD/SD, Golden Plus HD, Golden SD, De Pelicula, TL Novelas, EDGE) Aquí supongo que saldrán los que quedan y no reemplazaran con nada, como siempre [emoji25]
A eso súmele que en 2021 Movistar eliminará por completo su servicio de TV Satelital
hace 21 horas, Awato dijo:
El 1 de Julio en Perú y Chile saldrán los canales de Televisa (Las Estrellas HD/SD, Golden Plus HD, Golden SD, De Pelicula, TL Novelas, EDGE) Aquí supongo que saldrán los que quedan y no reemplazaran con nada, como siempre 😪
Conchale, empezó La Liga de España por IVC y hay unos partidos que no estan pasando por los dos ESPN que si lo pasan por IVC. Había uno del Barcelona FC, ayer, y lo pasaban por el canal de televisión de Unión Radio y VC Medios. Y Movistar no se digna a colocarlo en su parrilla de una buena vez.
y lo peor seria volver a la tv de cable analógica… que estrés, ojala movistar eche para atrás eso por el peso de los demás países, aunque en todos tiene desplegada iptv
y lo peor seria volver a la tv de cable analógica… que estrés, ojala movistar eche para atrás eso por el peso de los demás países, aunque en todos tiene desplegada iptv
Eso está bien difícil porque esa es la misión que tiene Movistar en el futuro
buenas tardes a toda la cumunidad una consulta a ver si a ustedes les a pasado desde haces 3 dias al decodificador se le iva la imagen pero le quedaba el audio y al rato le volvia la imagen pero ahora ya no vuelve la imagen como puede ver en las fotos puse el canal 301 y se ve negro tambien puse otra imagen para q vean como esta la señal, llame para movistar y no me solucionaron, todos los canales no se ven ni siquiera el 130.
no, a mi no me pasa eso, ni me ha pasado
el deco que tienes de Movistar Tv, está ya registrado a tu nombre o de un familiar? Fijate lo que hice hace años con un 3er deco de Movistar, lo compré a una persona de Maturín via OLX con envío, estaba a buen precio, cuando lo conecté por primera vez no se me veia ni un solo canal ¿Que sucede?, cuando tu usas un deco de una cuenta diferente no funciona con tu cuenta movistar tv.
Mi padre y yo tuvimos que solicitar al vendedor los datos y trámites para hacer el traspaso en un centro de atención al cliente, cuando funcionaba en Margarita y cuando se podía, no sé en que condiciones están dichos centros y quedan pocos ya en Venezuela. Después, teníamos que llamar a Atención en Linea Movistar para activar el deco al plan full hogar con todos los canales.
Tenemos dos decos con una misma cuenta, y el deco que compré en OLX con una cuenta diferente, ambas a nombre de mi padre. Ambas, queremos fusionarlas para poder pagar solo una, lamentablemente no lo hicimos a tiempo, ya estaban cerrando la oficina en Margarita y para como estan las cosas hay que saltar el charco hacia Puerto La Cruz.
Me fije que el 477 Fox Sports Ven (el feed ‘‘Venezuela’’, el mismo que teníamos en el 606 en DTV ) que retransmitía la señal Norte con publicidades de acá y con algunas limitaciones en ciertos eventos, al menos desde hoy que me di cuenta que esta ahora transmitiendo es el feed Sur (el mismo de la señal HD que siempre tuvimos) aunque aun la EPG sigue sin cambios.
Sera que se quedará así? Desde que dejaron de transmitir hace años la LVBP lo único que le veía atractivo a esa señal eran algunos partidos de MLB que no daban en la señal Sur ni en Fox Sports 2 y uno que otro evento.
hace 19 horas, Awato dijo:
Me fije que el 477 Fox Sports Ven (el feed ''Venezuela'', el mismo que teníamos en el 606 en DTV 😭) que retransmitía la señal Norte con publicidades de acá y con algunas limitaciones en ciertos eventos, al menos desde hoy que me di cuenta que esta ahora transmitiendo es el feed Sur (el mismo de la señal HD que siempre tuvimos) aunque aun la EPG sigue sin cambios.
Sera que se quedará así? Desde que dejaron de transmitir hace años la LVBP lo único que le veía atractivo a esa señal eran algunos partidos de MLB que no daban en la señal Sur ni en Fox Sports 2 y uno que otro evento.
Le Comento que ya eso es definitivo,FOX Sports en Mexico esta a punto de desaparecer pero como hay una de las 2 empresas que cumple con los requisitos es probable que no desaparezca o tenga otro nombre creo que hasta agosto el plazo que le dieron,Ahora que ahi en VEN ya puedes ver la programacion de Argentina en lo poco que queda y transmiten algunos partidos de "Premier League,Serie A,Liga Española y Liga Portuguesa" por FOX Sports 2 puedes ver ahora los partidos de Grandes Ligas,ademas puedes ver la liga argentina y los programas deportivos
Recordemos que estas ligas que ahora transmiten es por que ellos Hacen parte de Disney,ya que La Compañia WD compro la cadena FOX el año pasado
y desde cuando fue ya el cambio??
Consulta ¿A ustedes les está funcionando los decos de Movistar TV? ¿Será que el satélite cambió su curso?
Estoy sin señal desde ayer jueves en la tarde, ya probe con otro deco del mismo plan y cuenta, y nada. Desconectaba y conectaba los decos, y nada. Probé desconectando y conectando los cables de los splitters y nada, hasta le puse Fórmula Marina para evitar el salitre que hace que se resecan, ni pegan chispa al momento de que el estar en contacto el alambre de cobre con el metal. Los cables coaxiales tienen la capa protectora desgastada, puede ser eso, o también el LNB que debe estar fallo o los splitters.
1 hour ago, juansebas2013 dijo:
Consulta ¿A ustedes les está funcionando los decos de Movistar TV? ¿Será que el satélite cambió su curso?
Estoy sin señal desde ayer jueves en la tarde, ya probe con otro deco del mismo plan y cuenta, y nada. Desconectaba y conectaba los decos, y nada. Probé desconectando y conectando los cables de los splitters y nada, hasta le puse Fórmula Marina para evitar el salitre que hace que se resecan, ni pegan chispa al momento de que el estar en contacto el alambre de cobre con el metal. Los cables coaxiales tienen la capa protectora desgastada, puede ser eso, o también el LNB que debe estar fallo o los splitters.
Saludos..!! Yo estoy viendo la señal sin problema, puede ser el LNB que se jo..di...oo..!!!
On 21/8/2020 at 19:31, juansebas2013 dijo:
Esta perfecta la señal, sin problema de ningún tipo, ni en los HD.
Si, yo se, a ustedes no les pasa, acabo de descartar las fallas (Decos, Cables RG6, Conectores RG6 y Splitters de 2500MHz) y el problema está en el LNB de mi antena. No me queda mas remedio que llamar a un técnico.
hace 11 horas, juansebas2013 dijo:
Si, yo se, a ustedes no les pasa, acabo de descartar las fallas (Decos, Cables RG6, Conectores RG6 y Splitters de 2500MHz) y el problema está en el LNB de mi antena. No me queda mas remedio que llamar a un técnico.
o trata de comprar uno y lo pones tu mismo
hace 34 minutos, ajgg dijo:
o trata de comprar uno y lo pones tu mismo
Si, hasta yo podria hacerlo, tienes razón