MovistarTV retiró ayer de la grilla, el canal católico** EWTN (439)** y el canal exclusivo de golf, **Golf TV (495), **saben algo de esto, motivo ??? de golf puede ser el costo al programador, pero EWTN ???
-Antes de actualizar la grilla -por movimientos ocurrido en los últimos días-. Para ratificar. En la página de planes, Eco-Hogar y Hogar (con sus respectivos HD) arrojan un error 404. Veo sospecha que descontinuaron la activación para nuevos clientes dado que, hace varios meses reactive un deco SD en la sucursal principal -en la ciudad que vivo- estaba vencido el nro. de contrato por inactividad, los de atención al cliente me dijeron que estaba solo disponible el plan fullhogar para asignar al deco o nuevo nro de contrato.
-Aparte. El plan FullHogar 2.0 tiene rato en <<stand by>> que no lo han puesto en marcha, a pesar que se ha filtrado el precio (y su nombre) en el tablero de precios.
On 13/1/2019 at 17:20, ajgg dijo:
MovistarTV retiró ayer de la grilla, el canal católico** EWTN (439)** y el canal exclusivo de golf, **Golf TV (495), **saben algo de esto, motivo ??? de golf puede ser el costo al programador, pero EWTN ????
Agrego que el canal **WOBI (415) **también fue retirado de la grilla, yo me comunique con Movistar, vía twitter y me dijeron que fueron retirados permanentemente y no esperan agregar nada por esos 3 canales.
hace 14 horas, ajgg dijo:
Agrego que el canal **WOBI (415) **también fue retirado de la grilla, yo me comunique con Movistar, vía twitter y me dijeron que fueron retirados permanentemente y no esperan agregar nada por esos 3 canales.
Eso fijo es la crisis. No hay plata.
como busco la potencia de la antena movistal si tengo la calidad en 100_% y la potencia en 36 % como la sobo
Pregunta por acá:
Hoy me di cuenta que también quitaron Fox Comedy HD que era de los canales premium. Cada día quitan más canales y ni siquiera informan.
On 8/2/2019 at 22:35, Er Baby dijo:
Hoy me di cuenta que también quitaron Fox Comedy HD que era de los canales premium. Cada día quitan más canales y ni siquiera informan.
y gracias a tu mensaje revise y también quitaron: HBO Family HD 922 y Fox Premium Series Oeste SD (954)
ajgg amigo es erro lo que dije el canal (954) es FOX PREMIUN ACTION
y los canales que salieron fueron
MAX PRIMER HD
HBO FAMILY HD
FOX PRMIUN COMEDY HD Y correcto salio el canal Fox Premium Series Oeste SD (654) no 954
hace 2 horas, strike2017 dijo:
ajgg amigo es erro lo que dije el canal (954) es FOX PREMIUN ACTION
y los canales que salieron fueron
MAX PRIMER HD
HBO FAMILY HD
FOX PRMIUN COMEDY HD Y correcto salio el canal Fox Premium Series Oeste SD (654) no 954
es verdad es el 654 perdón, están retirando demasiadas señales, pudieran quitar mas bien canales de relleno y dejar los que uno ve...
donde se puede comprar los decodificadores de movistar?
Salió de la grilla: HBO 2 HD, Fox Premium Family HD y Fox Premium Action HD.
Quedan en HD: del paquete HBO: HBO HD y Max UP HD. De Fox Premium: Series y Movies HD
La grilla:
Spoiler
ES CORRECTO amigo para mi movistar esta eliminando los paquetes premiun HD pero esta en un erro salio fue FOX PREMIUN ACTION , FOX PREMIUN MOVIES Y HBO 2 HD
hace 10 horas, Er Baby dijo:
Debemos quejarnos al menos por twitter para que sepan de nuestro descontento. Es un abuso. Y lo peor que lo hacen sin avisar y como les da la gana.
amigo lo que esta ahorita ES HBO HD Y MAX UP HD , FOX PREMIUN SERIE HD Y FOX PREMIUN FAMULY eso cana esta en este moemnto en movistar
es FOX PREMIUN FAMULY HD que quedo en la grilla de mo vistar tv venezuela NO FOX PREMIUN MOVIES HD
Confirmado… Además, me llama la atención el diseño no figuran los planes. ̶D̶a̶ ̶s̶o̶s̶p̶e̶c̶h̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶i̶m̶i̶t̶a̶r̶o̶n̶ ̶a̶ ̶d̶o̶s̶ ̶p̶l̶a̶n̶e̶s̶ ̶F̶u̶l̶l̶H̶o̶g̶a̶r̶ ̶y̶ ̶F̶u̶l̶l̶H̶o̶g̶a̶r̶H̶D̶.̶ ̶ ̶ Edito: Si, lo eliminaron. Figura FullHogar en SD, con la mensualidad vigente.
Este mes ha sido la peor oferta en años... Regresó al de hace 4 años, cuando habían casi 4 Premium´s HD.
hace 9 horas, Awato dijo:
Salió de la grilla: HBO 2 HD, Fox Premium Family HD y Fox Premium Action HD.
Quedan en HD: del paquete HBO: HBO HD y Max UP HD. De Fox Premium: Series y Movies HD
La grilla:
[details="Ocultar contenido"]
[](http://www.movistarve.com/particulares/parrilla-canales.jpg)
[/details]
Debemos quejarnos al menos por twitter para que sepan de nuestro descontento. Es un abuso. Y lo peor que lo hacen sin avisar y como les da la gana.
Buenas noches a todos los miembros de este foro tengo una inquietud sobre Mi movistarv Tv, desde hace un mes estoy teniendo problemas con la señal ya que solo se pueden ver algunos canales y en su gran mayoria todos se pixelan y generan chasquidos (sonidos extraños), a alguien mas le sucede? Cual puede ser el problema y la posible solucion, de los canales infantiles solo se ve Disney Channel, el resto nada y mi hija me tiene loco, ayuda por favor!!
Ojo los canales de peliculas tampoco se ven solo puedo ver unos pocos si son 6 es mucho, agradeceria una ayudita..
Antes eso solo sucedia cuando habia mal tiempo, a punto de llover y despues de la lluvia todo volvia a la normalidad, ahora es todos los dias con lluvia y sin ella.
realmente si ultimamente la calidad del servicio es PESIMA, cuando inicio era muuy buenoo