[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

On 24/8/2020 at 18:34, juansebas2013 dijo:

Si, hasta yo podria hacerlo, tienes razón

Viejo cómo va esta historia?

1 hour ago, Jose C. Morales C. dijo:

Viejo cómo va esta historia?

El Técnico vino e hizo los cambios al conector RG6 que estaba súper oxidado y pegado a la LNB Sharp que afortunadamente todavía funciona por los momentos, eso incluyendo la temperatura que no contribuye en nada a los cables coaxiales, splitters y conectores. Eso si, formula marina para proteger las conexiones con la antena Movistar TV. A finales de año, un, unos ladrones que no estaban armados se robaron de manera tonta uno de los dos decos negros de una de las cuentas Movistar TV que tenemos actualmente, y tengo otro gris de otra cuenta que va para reparación. Afortunadamente, tenemos funcionando uno de los negros y con eso es que contamos para el entretenimiento.

Comunicado: Movistar Venezuela 01 de Julio de 2022.

**Telefónica Venezolana, C.A. informa: que dejará de prestar el servicio de televisión satelital**

El satélite sobre el cual está soportando su servicio de difusión por suscripción – tv satelital – dejará de estar disponible, lo que implica el** cese de esta línea de negocio a finales del año 2022**. Durante el mes de abril del año pasado, Telefónica suscribió un convenio con la empresa Hispasat que permitió prolongar la prestación de este servicio en el país, sin embargo,** la desactivación definitiva al satélite fue confirmada para diciembre de este año.**

El Grupo Telefónica se encuentra, globalmente, transitando una ruta que busca su sostenibilidad a largo plazo, a través de la innovación y la digitalización en beneficio de todos los sectores sociales y productivos que se apalancan con nuestras plataformas. Lo que está ocurriendo con la televisión satelital DTH es una respuesta a esa necesaria transición digital hacia tecnologías más evolucionadas y eficientes.

Esta acción se suma a la ruta de renovación tecnológica que se ha planteado la marca a nivel internacional, tal y como se anunció en el mes de enero de 2021 en El Salvador y en junio del presente año en Brasil.

La tendencia en el mundo apunta hacia la televisión vía streaming, a través de redes de conectividad fijas e infraestructura. Esto implica grandes inversiones en redes de transporte punta a punta, que resulta ambicioso en este lapso para una empresa 100% móvil como Telefónica Venezolana.

Desde hace más de dos años Movistar mantiene la gestión del servicio de TV solo para clientes existentes, en este periodo 44% ha migrado hacia otras opciones de contenido audiovisual existentes en el mercado.

La compañía mantiene su compromiso de conectar a los venezolanos, con foco en los negocios de telefonía móvil, internet y servicios digitales corporativos.

Telefónica Venezolana, C.A. informa a los clientes Movistar TV:

Las empresas de telecomunicaciones Telefónica Venezolana CA y Corporación Telemic C.A, INTER, alcanzaron un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV seguir disfrutando, sin interrupciones, el servicio de difusión por suscripción -tv satelital- ahora bajo la plataforma comercial de Inter.

Desde el 01 de noviembre de 2022, se dio inicio a una fase de transición para que los suscriptores de Movistar TV que así lo deseen puedan registrarse como parte de la cartera de clientes de INTER, sin necesidad de cambiar los decodificadores y antenas, además se mantiene el precio y el plan que tienen actualmente.

En esta etapa inicial el único cambio que experimentarán los clientes está enfocado en el proceso de facturación, conservando la fecha de pago.

INTER habilitó un formulario de registro online en https://inter.com.ve/MovistarTV, con el mismo número de contrato de Movistar TV, en el cual el titular podrá confirmar o actualizar sus datos y completar la información como nuevo cliente.

Para cancelar y recargar servicios, Inter tiene disponible su página web https://inter.com.ve/mediosdepago/, además de una red de más de 350 agentes autorizados, también para consultas cuenta con el número de contacto vía WhatsApp 0412 00INTER (0046837). Los usuarios que deseen mayor información tienen a su disposición, tanto los canales de Inter como los de Movistar: Mi BotStar en la página web https://www.movistar.com.ve/, Ayuda Movistar Ve en Twitter y Facebook, además del 811.

Asimismo, para consultar la nueva cuenta contrato con Inter pueden enviar al 22625 desde cualquier operadora de telefonía móvil las palabras INTER seguida de espacio, MOVISTARTV, espacio, número de cuenta contrato Movistar TV.

El suscriptor tiene la oportunidad de evaluar otras opciones del mercado que se adapten a sus necesidades o posibilidades y efectuar el cambio si no desea formar parte de la transición a INTER. Las compañías Simple TV y Netuno ofrecen servicio de televisión a escala nacional.

Movistar mantiene su compromiso de conectar a los venezolanos, con foco en los negocios de telefonía móvil, internet y servicios digitales corporativos.

Fuente: 

[Movistar Venezuela](https://www.movistar.com.ve/Particulares/Comunicados.html?verComunicadoAcuerdoInter)

WWW.MOVISTAR.COM.VE

Ojalá compartan como quedó la grilla de transición con los canales de Inter Satelital, ya que como comentaron en el Pasillo hace unos días, aquellos clientes que se pasaron a Inter sin cambiar de deco (y antena) ahora tienen otra numeración.

hace 29 minutos, Mundial_RC dijo:

Ojalá compartan como quedó la grilla de transición con los canales de Inter Satelital, ya que como comentaron en el Pasillo hace unos días, aquellos clientes que se pasaron a Inter sin cambiar de deco (y antena) ahora tienen otra numeración.

Mañana la pudiera compartir pero como lista sin mayor diseño 

Oigan amigos, hoy tuve que pagar un “prorrateo” de 12,70 bolívares por la transición de Movistar TV a Inter. Ahora, yo no se si les pasó lo mismo a ustedes, pero a mi si, me llamaron los de Inter ayer en la tarde, estaba en la calle haciendo compras y me avisaron que tenía que cancelar esa cifra que al final eran como 1,24 dólares, no era mucho. Lo pagué en taquilla de Inter, en Porlamar. Y no es cuento, es verdad pura. Igual, sigo esperando el servicio técnico para que me reparen el pixeleo de los canales, ya está solicitado, me comuniqué con un agente Inter.

2/12/2022. Les cuento que por fin me arreglaron las fallas de la TV Satelital: me repararon el decodificador, me modificaron el LNB y ajustaron la antena a su posición. Y aproveché la ocasión para hacer una búsqueda de los canales que tengo ahora en mi Movistar TV con la transición de Inter Satelital

**Eliminados**

132 TV Familia (Injustamente. Mi mamá veía este canal a la hora de la misa)

133 VALE TV (Igual, es injusto que lo hayan sacado)

141 VEPACO TV

**Nacionales**

130 Canal Informativo de Inter (Solo la placa de Bienvenida)

131 Venevisión

134 TVES

135 TeleSUR

136 Vive

137 ANTV

138 Venezolana de Televisión

139 Meridiano Televisión

140 Televen

142 Globovision

143 TLT

144 Canal I

145 Conciencia TV

146 TV FANB

147 IVC

**Infantiles**

301 Cartoon Network

302 Nickelodeon

303 Discovery Kids

304 Disney Channel

306 Cartoonito

308 Disney Junior

309 Baby TV

311 Nick Jr.

312 Tooncast

**Culturales**

350 Animal Planet

351 Discovery Channel

353 History 2

354 History Channel

355 Discovery H&H

356 TLC

357 Film & Arts

358 Discovery Science

360 Discovery Turbo

**Entretenimiento**

371 El Gourmet

372 Investigation Discovery

374 E!

375 Las Estrellas

376 Glitz*

377 TLNovelas

378 Ve Plus

379 Mas Chic

381 Telemundo Internacional

387 MTV

389 HTV

393 TBS

532 Sun Channel

**Internacionales**

403 CNN Internacional

434 TVE Internacional

435 Antena 3 Internacional

437 RAI Italia

438 DW Deutsche

**Deportivos**

475 ByM Sports

478 Gol TV

479 Fox Sports 3

481 ESPN 2

488 ESPN 4

490 FOX Spors 2

491 TyC Sports Internacional

495 ESPN 3

498 ESPN

**Series**

501 Warner Channel

503 Sony Channel

504 AXN

506 A&E

507 STAR Channel

508 Comedy Central

510 Universal

511 TRU TV

521 Lifetime

548 SyFy

**Cine**

598 Golden Edge

600 Golden

601 TNT

602 Studio Universal

603 TCM

604 Space

605 I-SAT

608 AMC

609 Paramount Network

616 Cinemax

617 Europa Europa

618 De Película

**Codificados**

**Básicos**

352 National Geographic (No está en el plan Optimo HD de Inter)

359 HGTV (Si está en el plan Optimo HD de Inter pero me aparece codificado)

383 Hola TV (No está en el plan Optimo HD de Inter)

596 TNT Series (Si está en el plan Optimo HD de Inter pero me aparece codificado)

607 FX (No está en el plan Optimo HD de Inter)

615 Cinecanal (No está en el plan Optimo HD de Inter)

**Premium**

630 HBO

631 HBO Family

632 HBO Xtreme

633 HBO Plus

634 HBO 2

635 HBO Signature

638 HBO Mundi

**Premium Adultos**

684 Playboy TV

685 Venus TV

686 Sextreme TV

Hola buen día miembros del foro, me parece muy buena está comunidad veo que hay mucha ayuda entre Uds, quisiera saber si pueden darme alguna alternativa, hice mi transición a Inter en Noviembre, tengo dos decos, recientemente me mudé y ahora el deco adicional es el único con señal, el deco principal se quedó en el canal informativo de Inter, verificamos potencia en 96% CNR en 48% no se q puedan representar esos valores, lo q me llama la atención es q el deco principal no tiene canales osea no me muestra la grilla es como q se hubiese quedado sin parrilla de canales, a alguien más le ha pasado.? Ayuda

IMG-20230316-WA0066.jpg.06f74280f9ca28859288c01631ee1942.jpg

El 22/3/2023 a las 7:26, esther rondon dijo:

Hola buen día miembros del foro, me parece muy buena está comunidad veo que hay mucha ayuda entre Uds, quisiera saber si pueden darme alguna alternativa, hice mi transición a Inter en Noviembre, tengo dos decos, recientemente me mudé y ahora el deco adicional es el único con señal, el deco principal se quedó en el canal informativo de Inter, verificamos potencia en 96% CNR en 48% no se q puedan representar esos valores, lo q me llama la atención es q el deco principal no tiene canales osea no me muestra la grilla es como q se hubiese quedado sin parrilla de canales, a alguien más le ha pasado.? Ayuda

[![IMG-20230316-WA0066.jpg.06f74280f9ca28859288c01631ee1942.jpg|607x1080](upload://nk5VAGuNT08acz0u12RmUBw7UoC.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_03/IMG-20230316-WA0066.jpg.06f74280f9ca28859288c01631ee1942.jpg)

A mi lo que me ha pasado es que el decodificador único que tengo de Movistar TV, ahora con Inter Satelital, no respondía la recepción del LNB, y mi familia y yo tuvimos que llamar a un técnico especializado en Movistar, incluyendo Inter Satelital y Simple TV. El técnico tiene que revisar la placa base para hallar cual es el problema exacto que tiene, además del receptor LNB, en el caso del nuestro es que el LNB no respondía bien al satélite y se le tuvo que quitar la tapa para mejorar las señales (no todas, porque hay que reemplazarlo por uno nuevo pero si no se tiene la plata se adapta como pueda). Igual con el deco, se reparó una parte de la placa base y ahora si responde al LNB.

A los usuarios ex de Movistar TV: No les llegaron por el decodificador, llámese Amper, Echostar u otros, un mensaje avisando que ya dejará de ofrecer el servicio de Inter Satelital en los decos de Movistar y que hay que sustituirlos por los de Inter Satelital, llámese el kit completo: Deco, Antena, Cables, etc.?

El 27/8/2024 a las 13:42, juansebas2013 dijo:

A los usuarios ex de Movistar TV: No les llegaron por el decodificador, llámese Amper, Echostar u otros, un mensaje avisando que ya dejará de ofrecer el servicio de Inter Satelital en los decos de Movistar y que hay que sustituirlos por los de Inter Satelital, llámese el kit completo: Deco, Antena, Cables, etc.?

No me ha llegado todavía, que fecha dan ???

hace 14 horas, ajgg dijo:

No me ha llegado todavía, que fecha dan ???

Fue tan rapido que no lo vi bien

Por fin tengo el capture, lo hice hoy antes de mediodía, así me apareció el mensaje en mi deco Movistar (Amper) con Inter Satelital…

Spoiler
Dicen que debes enviar un SMS al 22625 con las palabras INTER y DECO para solicitar una visita técnica que te cuesta alrededor de 25 a 30 dólares. Una simple visita técnica para decirte que debes cambiar el Kit completo que cuesta entre 75$ o 90$ en Mercado Libre, no se cuanto saldrá un kit en un agente autorizado

El 30/8/2024 a las 12:07, juansebas2013 dijo:

Por fin tengo el capture, lo hice hoy antes de mediodía, así me apareció el mensaje en mi deco Movistar (Amper) con Inter Satelital...

[details="Ocultar contenido"]

[](https://lh3.googleusercontent.com/pw/AP1GczNu4BX6eBTksDEb6tFYXnrJG1cq8vipogQBobr3Xyq-o43ErMv7xOGIckTtR_lM4OnxnxrT87K7Xbx-vLDWJHafQrL1Kgrn6BV7Vd1SDcEfaHoL8bWIlZDIz1XQ7jCzGNlwpUj2whlo7xcA4vHy56XaJg=w920-h518-s-no?authuser=0)

[/details]

Dicen que debes enviar un SMS al 22625 con las palabras INTER y DECO para solicitar una visita técnica que te cuesta alrededor de 25 a 30 dólares. Una simple visita técnica para decirte que debes cambiar el Kit completo que cuesta entre 75$ o 90$ en Mercado Libre, no se cuanto saldrá un kit en un agente autorizado

A mi nada que me aparece eso y ni me dicen nada los operadores de inter 

hace 13 horas, ajgg dijo:

A mi nada que me aparece eso y ni me dicen nada los operadores de inter 
Spoiler
Cuarta vez que me aparece y ahora mencionando la marca de las 5 motos que van a sortear

Esta captura la envió por el chat de Telegram de FMS. Si, ya es oficial, esta es la placa que se puede ver en algunos canales de Inter Satelital con el Satelite Amazonas por la pronta descontinuación del servicio para los ex clientes de Movistar TV. Ese mismo día, 30 de noviembre, me despido no solo del decodificador, sino de la antena que ya tiene el LNB casi dañado, los cables y entregárselo al próximo chatarrero que pase por mi casa, jejejejejejeje

hace 23 horas, juansebas2013 dijo:

[](https://lh3.googleusercontent.com/pw/AP1GczOj51UGz9OhTXusH-g7tN0jOOM96lGKPY-J-7h0K3lobXkyhTKGsQMWIuUZ-ilE4bM6lCdG0KkgviN-qeagCL2G5Va7qYojb6qI9bygOp36yxiSPlJAGdPdPIcYLYBtxoAHqb_g3TLBm-_5L9MtvDz4TA=w853-h480-s-no?authuser=0)

Esta captura la envió  por el chat de Telegram de FMS. Si, ya es oficial, esta es la placa que se puede ver en algunos canales de Inter Satelital con el Satelite Amazonas por la pronta descontinuación del servicio para los ex clientes de Movistar TV. Ese mismo día, 30 de noviembre, me despido no solo del decodificador, sino de la antena que ya tiene el LNB casi dañado, los cables y entregárselo al próximo chatarrero que pase por mi casa, jejejejejejeje

Es así a mí no me había salido la ventana emergente que a ti si, pero el canal 90 y 147 tienen la placa puesta como muestra la imagen publicada.

mi decodificador sigue funcionando hoy primero de Diciembre a quien más le pasa?

hace 31 minutos, José Valera dijo:

mi decodificador sigue funcionando hoy primero de Diciembre a quien más le pasa?

Si, a mi también me funciona, alguien me dijo que puede durar entre 10 a 15 días operativo. Ya yo estoy preparado, ya con el Inter GO claro que pagando la mensualidad del Inter Satelital por ahora es mas que suficiente hasta que invierta en un nuevo pack satelital. Dentro de unos días me mudaré a Caracas.