Saludos, confirmado que el problema de señal es movistar tv, yo tengo movistar, y cablera local y en la cablera local se bien y en movistar se ve orrible si asi orrible
Queja te tu también por Twitter ya que a mi siempre me dicen que es mi antena y no es verdad. Todos mi parámetros están bien
Cuando el preolimpico se veía perfecto ahora otra vez es un desestre
Los que presenten el problema apoyen con el #malaimagendemovistartvve
Se han dado cuenta que History coloca el nombre del programa en ingles!
A pesar de que el grupo en FB habla de la entrada de nuevos canales en HD por aqui no se ha comentado.
Esto es lo publicado en el grupo de facebook de Movistar Venezuela (grupo no oficial), se dice que entran el 05 de octubre
Lo que me preocupa de esa imagen es el logo de MTV HD, espero que no cambien el mtv live que tenemos actualmente, sería un total desperdicio.
De resto me parece que el incremento es bueno aunque llama la atención que no sumen señales ni deportivas, documentales ni premium.
Ese logo de MTV HD era más que nada un recorte del logo del antecesor de MTV Live (MTVN HD), no creo que lo vayan a cambiar por el MTV HD
ese es el logo que maneja movistar en su pagina
Pues creo que si lo van cambiar ya que en el cuadro aparece dial actual el de MTV aparece el de MTV live
Pana como se llama el grupo de face para unirme?
Movistar TV Venezuela
Listo. Los nuevos canales hd en movistar tv. A disfrutar…
Todavía faltan muchos más canales…
Hoy ingresaron los 17 canales prometidos ya lo pude verificar en 2 decos HD que ingresaron todos, esperamos que el transcurso del mes o los meses que restan ingresen los que faltan incluidos los premiun
Y será que incorporarán los 23 canales que faltan??
Faltan los mas importantes como los premium, en los otros paises hay 5 del paquete HBO y 5 del paquete FOX +…
Y del resto faltaron *National Geographic HD y H2 HD, *entre otros de relleno…!!
súper importantes los dos q mencionas además de los premium
yo por ejemplo pensé en activar FOX+ para ver el estreno de TWD pero me paró el hecho de pagar por 1 solo canal HD. puse HBO por GOT y al menos me da 2 señales
en mi opinión para ver una película con el Formato alterado y la pobre calidad de imagen del SD prefiero bajarla por torrent calidad BR
Excelente la entrada de nuevos canales, a unos gustaran a otros no, pero que bueno que haya de donde elegir!