Si compro un decoración en Colombia puedo ver los canales de ese país?
No deberia haber ningun problema, solo que tienes que cancelar las mensualidades alla.
Pues si puedes usar un Decodificador de Movistar Colombia..lo malo es que aca en Colombia no ofrecen la modalidad prepago en Movistar Tv ..solo es Postpago..y comparado con una renta en Venezuela es demasiado costoso..Un ejemplo es el Plan mas económico acá se llama Plan Zafiro SD (Su equivalente en movistar Tv Venezuela seria el Plan Hogar) tiene un costo de $41500 el mes con 81 canales ( Unos BsF 8300 )..Si quisiera un equipo.. Tendría que adquirir un paquete acá en Colombia y solicitarle a un familiar o amigo que lo instale y te llevas un deco y lo conectas donde quiera y si te gusta el Hd es mucho mas costoso ..bueno
Inclusive se de personas que han instalado aqui Directv gringo y le funciona muy bien, claro pagan en $
Vieron que quitaron espn+ SD y agregaron espn 2 SD. Quitaron espn hd y agregaron espn+ hd
Eso fue un reajuste a nivel latinoamericano de espn donde sólo cambiaron los nombres de los canales y sigue la misma programación. Es para todas las operadoras
el nuevo espn + ess basura solo pasa tennis y eso ya no pasa beisbol como el otro no entiendo porque hacen cambios para desmejorar algunos partidos se ven en el 3 pero no todos y el espn 2 movistar ni en sueno HD lo tendra
Están pasando Tenis porque es el abierto de Estados Unidos y eso lo hace con todos los grand slam, pero su programación igual pasa de todo un poco.
De igual forma pasan beisbol en ESPN 3 con regularidad
En lo particular no entiendo mucho estos cambios que ha tenido ESPN en los últimos meses!
Que lastima que no tengamos feeds propios y tengamos que calarnos a los mejicanos, argentinos y ahora colombianos. Saben algo de nuevos canales?
Alguno sabe por qué ahora comedy central se en formato 4:3 para varios programas que antes no lo hacían?
Amigos soy nuevo con el servicio movistar, yo le compre el equipo hd a un señor que se iba de venezuela, fui hasta movistar con el y realizamos el cambio de propietario. Mi pregunta es mi fecha de corte es los días 7 de cada mes, he intentando pagar por mi movistar online pero no he podido, pero no me han cortado el servicio, sigo viendo tv. Como puedo ver mi estado de cuenta, cuanto debo y como puedo pagar, gracias.
Cuando llega la fecha de corte ellos dan días extras para pagar?
Hace unos dias atras me enteré de como hacerlo, pero para poder hacerlo tienes que llamar a movistar tv, habla con la parte administrativa y dí que quieres cancelar vía online, allí te darán un codigo, el cual te servira para que lo coloques en los bancos que ellos permiten para pagar y listo.
Preguntilla: es cierto lo que dice la wikipedia de Tooncast, que esta saliendo de operadoras como movistar?
No nos quejemos tanto . Movistar tv es buenísimo y bien barato todavía . Yo vi hace unos días como se está viendo directv con su nuevo satélite en deco nuevo y en un tv Led de 42 igualmente nuevo y la verdad no me gustaron los canales SD . Todavía se ven horribles comparados con los SD de Movistar en su mayoría ahora en 16:9
Directv es en banda c y el bit rate muy inferior a la banda ku de Movistar . Por eso la imagen de Movistar es superior con más color y más definición .
DirecTv es banda Ku, por más que hay “experimentos” de captar banda C con sus antenas.
O circular o lineal, nada que ver con la banda.
Jajajaja
Terminó el preolimpico de basketball y también la buena señal de meridiano tv. Llame a movistar y ellos dicen que es una falla de meridiano y no de ellos. No les creo nada ya
Y ahora espn + hd no tiene audio. Ya se fijaron?