[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

Hay muchos satélites que sólo se encargan se distribuir señales a las empresas de cable , sin necesidad de ser distribuidores masivos , el satélite amazonas 2 es operado desde río de Janeiro por la empresa hispamar desde allí operan como las empresas de cable. Toman las señales de varios satélites y las suben al amazonas . Esa imagen es sólo para uso de los clientes de movistar, o claro , o vivo , respectivamente

El Amazonas 4a está moviéndose hacia el sur, muy lentamente, tal vez empezó a hacer maniobras para ubicarse en 61º

oye llame al 811 y me dijeron que tenia que esperar que me llamara el tecnico, ya que la instalacion de mi antena estaba proporcionada por movistar que tenia que esperar el maximo de dias que son 10 (y habiles cabe destacar) no habra otra manera de instalar la antena sin esperar tanto

De qué ciudad eres Elías?? Un pana compró postpago en un CDS y le ofrecieron instalarle al siguiente día pero cobrándole la instalación.. Sería cuestión de que te acerques aunque ya es fin de semana, intenta en un Agente Autorizado, pregunta si conocen a un técnico por lo menos a ver si te dan el número.

también he visto en el periódico en clasificados y hasta en mercado libre anuncios de instalación de antenas directv, movistar, etc.. Es lo que puedes hacer, claro sabiendo elegir ya que es un riesgo

soy de guatire, y bueno esperare a ver la semana que viene nos dos dias sino hare eso de ir a un agente autorizado a ver que tal.. la cosa es que yocompre pre`pago y la muchacha en el cds me dijo que eso se tardaba cuando mucho 3 dias no 10 habiles como me dijo el operador

Tal vez por ser caracas tarde casi una semana por la demanda, a mi me instalaron al día siguiente soy de puerto la cruz, igual otros usuarios prepago del interior.. No lo dejes pasar del Martes lo de averiguar

Para los que tienen un buen tv o sistemas de barra de sonido pueden prender. Opción de dolby digital en usuario perfil de usuario y luego en otras configuraciones , prenden el dolby digital del deco hd, suena espectacular con sonido 5.1 . Lo malo es que no suena para canales en estéreo y aumenta mucho el volumen.

Meridiano HD va fijo por Movistar TV luego del mundial

Una muestra de la F1 en España, que la señal la tiene MovistarTV

Es así, tienen los derechos pero en España

Publicidad Movistar TV Venezuela: 

¡Vive el mundial desde tu #MovistarTV!

Disfruta de la mejor programación, comparte en familia y canta todos los goles del mundial con el canal 879 #MeridianoTVHD de tu #MovistarTVHD

http://www.youtube.com/watch?v=yz09fe5YsXU

lo que leí es que hispasat minizo el incidente y dijo que la falla sólo afectaría mínima mente el desempeño del satélite, lo único que pasaría era un retraso en la puesta en funcionamiento . Lo otro que pasó es que se llevaron todos los transportadores de claro al amazonas 3 .

Así leí, Claro sorprendió con su dth hasta agregaron vh1hd! :frowning:

Sent from my WT19a using Tapatalk

en claro dth ya tienen EPG los 8 Canales HDs Nuevos!! en El Satelite.. (ID HD , INTI HD, Moviecity Famili HD y otros hds mas ) y el TVN HD con El Epg de en prueba hasta el 13 de julio! sera que el 13 de julio ingresaran los otros hds que faltan a DTH!! (vh1 hd nick hd) que subieron hoy los cuales solo estan en hfc x el momento..

asi que movistar.. que juege vivo porque le quieren tumbar la cabeza pronto y en su mismo satelite

esperemos que el amazonas 4A traiga novedades. y mas canales hds y sd 

ahorita movistar tiene en pruebas en el sat ya hispan tv y russia today y varios mas..

En qué sat subieron esos?? El vh1hd??

Sent from my WT19a using Tapatalk

no esta en el sat todavia solo esta por cable!! talves los agrege al sat el 13 de julio..

Uhm pero no es un hecho entonces.. Hay que ver si Movistar se interesa por lo menos por el VH1HD que es el que quiero.. 

Acuérdate del topic Sergio.. You know

y el nick HD seria bueno tambn,