Off Topic Sale del aire Chataing TV, el único motivo por el que quería Televen HD, lamentable, grande la libertad de expresión en este hoyo…
El hecho de que estén en el satélite no implica que Movistar los vaya a poner , ya que hispasat sólo distribuye la señal . Aquí en Venezuela Movistar es la operadora que posee más canales hd , así que mientras menos competencia menos apuro. Repito el satélite amazonas 2 tiene espacio de sobra y allí permanecemos por muchísimos años porque el satelite es muy nuevo. Con amazonas 3 y 4 a y b, hispasat se está anticipando a las nuevas tecnologías y servicios. Por ejemplo la banda ka para altas tasas de transferencias .
Cuando una operadora agrega nuevos canales debe suscribir convenios económicos por sus millones de suscriptores , por ello deben trasladar el pago de esos derechos intelectuales a las tarifas que pagamos por el servicio. En consecuencia, una operador que sube de un día para otro muchos canales hd esta invirtiendo mucho dinero para robarle mercado a las demás . Son estrategias agresivas de mercadeo , así como lo hizo Movistar en su momento.
Por ejemplo aquí en Venezuela directv es mucho más costoso que Movistar hd , no obstante tiene menos de la mitad de canales en este formato. En teoría tiene mucho más ingresos.
increible que despues de 13 dias aun no me hayan instalado la antena, he llamado infinidades de veces al 811 y la respuesta que dan es que tengo que esperar a que el instalador se comunique conmigo, he visitado varios agentes autorizados y la respuesta es la misma, que decepcion de servicio de verdad
Si tienes el equipo busca tu propio instalador .
creelo que lo he buscado y no consigo, hasta en mercado libre busque y solo trabajan en la zona de caracas
No sé que decirte Elías seguramente hay alta demanda donde vives ya que siempre instalan prepago en máximo 5 días… Queda que no pase de los 15 días minimos
acabo de llamar por 4 vez al 0212-2001111, y por fin alguien con cuatro dedos de frente me atendio, el operador me dijo que era que yo no tenia ningun instalador asignado que en el transcurso de la tarde o mas seguro mañana ya deberian ir a instalarlo, osea que las anteriores 3 llamadas lo que hicieron fue mamarme gallo
Qué desastre por esa parte Movistar es iindefendible. Qué mala atención para salir del paso te atendieron… Ya verás que ahora sí. Yo llamaría otra vez para cerciorarme.
Pura gente de poca experencia (que no saben como tratar de resolver un problema al cliente) en la atención al cliente . Esto no solo pasa en Movistar y que lo tome en cuenta.
Eso no es nada tengo un tio q compro los decos hace mas de 1mes y nada q se lo instalan y ha llamado varias veces y le dicen q debE esperar 10 dias habiles y lo arrecho es q no dan la antena!
Creo que están empezando en llegar los Decos HD DVR en Maturín. Vi uno en el C.C. Sigo. Pero por otro lado, estan agotados los Decos SD.
Así es el Echostar HD 600
pero ese deco nuevo preguntew por el y me dijeron que viene sin disco duro. y bueno ni modo esperare mañana para ver si no llamare cada media hora hasta q venga alguien a instalarme la vaina esa
Yo tengo el manual en pdf de ese deco y efectivamente viene sin disco duro. Si quieres pasa tu correo en privado y te lo paso
Saludos amigos. A ver si pueden ayudarme. Me suscribí al servicio de Movistar TV y compre un Deco HD Echostar HDS-210. Pase 3 días con el y en esos 3 días se bloqueaba completamente poniéndome la pantalla rosada con la leyenda “Cargando Software” eso me lo hizo por lo menos tres veces en las cuales duraba un mínimo de 45 minutos, en los que no se apagaba ni respondía al control remoto.
Decidí llevarlo al SAT y resulta que el que me dieron nuevo me hace lo mismo. Alguien puede decirme si esto es normal?
Es un error de ese modelo de deco. Según he leido la recomendación es no apagarlo. Apaga el tv cuando no lo uses pero el deco no. Hay que esperar que llegue una actualización de software eso se instala automáticamente por el satélite
Hay que entender el alto número de nuevos clientes de Movistar hd, deben tener muchos decos porque les hacen propaganda cada cinco minutos en meridiano. Yo compre mis tres decos cuando nadie quería a Movistar tv.
Si todos los que tienen otras operadoras vieran lo bueno que se ve Movistar se cambian el mismo día, además tiene muchas otras ventajas, los decos son tuyos no pagas costos de alquiler, son de alta tecnología y en mi caso particular el precio por múltiples decos es ínfimo . Yo pago por todos los canales del paquete full hd más premium apenas 482 bs.