[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

soy cliente pospago y cuando compre el Deco HD me lo instalaron al tercer día. Solo que al segundo día de espera llame al numero del técnico que ellos me dieron.

Prepago

Tranquilo, deberían ir esta misma semana, a mi me instalaron al día siguiente de comprarlo, claro depende de la ciudad y demanda, pero esta semana tienes eso listo, llamaste al 811 para pedir instalación?? A un pana le dijeron que lo hiciera, llama porsia..

A eso no me lo dijo la muchacha en el cds. Voy a llamar a ver

Otra pregunta en lo que me instalen la antena ya deberia tener las tarjetas para pagar el plan cierto

Así es, debes hacer recarga cuando te instalen para que se puedan activar los canales.. Aunque hay una promo del primer mes gratis, ya llamaste para la instalación?? Aprovecha y pregunta eso, normalmente hay que pagar la renta antes de activar pero por la promo no deberías

que tal meridianoHD??? se encadeno hoy tambien??? 

Jajajaj, no he visto el canal, pero normal están transmitiendo en SD estirado, nada HD… Solo transmitirán en HD los partidos del mundial… Supongo que sí encadenaron porque es programación espejo, ahora durante el mundial no se como hagan en ese caso

Es que el chiste de meridiano hd DEBERIA SER SI O SI, QUE SE PUEDA SALTAR LAS CADENAS DEL HDP DE MADURO!!! si se va a encadenar  tambien el canal hd durante el mundial seria el fail mas grande de la historia televisiva

La cuestión es que no se llama Meridiano Extra, ni Meridiano Mundial, etc.. Como cuando sacaron Meridiano Max para Directv hace años, es simplemente Meridiano HD, un espejo del canal normal.. Por eso no me atrevo a confirmar o negar si se pegará o no a las cadenas

Ojala el mac burro nos de el regalo de no hablar tonterías durante los partidos de fútbol . Lástima que Cuba no fue al mundial, ja ja. No en serio ojalá tomen consciencia del evento televisado.

Lo cierto es que meridiano se ve buenísimo no le veo tanta diferencia a la versión hd, lo que demuestra es que Movistar debería de cambiar el satélite fuente de los canales nacionales para que se vean un poco mejor

Yo opino que en imagen están bien los canales nacionales, el audio es el que es pésimo, salvo Vale TV que sorpresivamente tiene bitrate decente.. globovisión no se por qué se ve tan feo, pareciera falla de origen, todo se ve pixelado en ese canal.. Pero no me preocupo mucho porque canales nacionales no veo..

Lo que si añoro es que mejoren el audio de Vh1 y vh1 megahits!

1 me gusta

Estoy viendo la final de la nba en meridiano se ve mejor que ESPN , el sonido de los vh1 es excelente no mejor que los hd pero es buena .

En estos días leí por aquí que las antenas grandotas de inter era para que se viera con mejor calidad de imagen los canales, eso no es verdad. Las antenotas son porque esas empresas de cable reciben las señales de satélites en banda C que aguanta lluvia pareja o son más resistentes a los embates del clima, y mientras más grande la antena menos posibilidades tiene de que se dañe la imagen. Las distribuidoras de cable no pueden usar las señales de dtv ni de Movistar por ello de vez en cuando aparece un a cruz blanca en un círculo rojo para evitar que les pirateen la señal

Las antenas de banda ku trabajan en frecuencias de 10 a 13 megahertz y triplica la cantidad de bit rate en comparación con la banda C, pero son más propensas a perder la señal cuando llueve, por el efecto llovizna de la frecuencia que se interrumpe con mucha facilidad por agua o nieve. He visto algunos que le ponen una bolsa al lnb , lo que es un error empobrece la señal y no soluciona el problema .

Escucha el canal de las estrellas y A&E, el audio es superior, con esa calidad soy feliz…

También porque el satélite de Inter Telstar 12 está en el medio del atlántico por lo que se capta casi al horizonte, por eso las antenas apuntan de frente al este

Cierto, se ve genial, con un ligero zoom pero bastante nítida, deben mejorar es el audio de los comentaristas, es pésimo

Te apuesto a que inter en cable no usa ni por casualidad la imagen de telestar 12, que por cierto esta casi horizontal , esa imagen llega muy comprimida en MPEG 4. Tienen arrendado sólo 4 tp de ese satélite . Mientras más comprimen más canals meten en un tp y más barato sale la operación o la intermediación satelital