Comunicado de Movistar sobre Meridiano HD
Comunicado de Movistar sobre Meridiano HD
Seria buenísimo Comedy Central HD. Y meridiano tv ahora es uno de los canales con mejor imagen, deberían mejorarlos todos.
Los abonados de directv están conectados en el satélite galaxy c3 95 grados que fue lanzado en 2002 así que todavía le queda 3 años de vida. Por eso no tienen apuros ni planes. Y esta super full o a su máxima capacidad.
así es desde el sábado 24 la señal se ve excelenteee… ojala se quede así después del mundial y disfrutar como Dios manda del beisbol venezolano
No les ha pasado que dejan un programa grabando y a lo que lo van a ver se ve la pantalla en negro y no se grabó nada? A mi me ha pasado muchas veces, alguien sabe por qué sucede esto? Gracias
No será que el decodificador fue desconectado de la red electrica?? ya sea porque lo desenchufaste o se te corto la luz?? o quizás se te corto el cable y por eso no grabo… Y sino puedo llegar a pensar que es un tema de mal configurado..
Oye a mi nunca me ha pasado y vaya que grabo bastante… Cuando te sucede?? Nunca has podido ver lo que grabas???
Ya entiendo. Por eso que se tardaron o debido que no están totalmente preparados anteriormente. Pues creo yo que debieron invertir eso varios meses antes del mundial. Aunque tiene una excepción, de emitir partidos importantes en dicho formato, es lo importante para el canal. Saludos.
así es, pueden transmitir juegos de beisbol, en octubre transmitieron un ccs magallanes en HD como prueba.. Pero sus estudios son bien feitos en realidad jajaj, el HD resalta todo eso
Si le veo. Pero ultimamente lo que dejo grabando en horas de la madrugada como el chavo del 8 por ejemplo no se graba
Nunca desconecto el deco, eso si siempre lo apago. Y por decirte hoy graba el programa y mañana no y es la misma configuracion porque lo tengo para que grabe todos los dias
Como siempre lo apagas?? el deco tiene que estar siempre encendido lo unico que tenes que apagar es la tv pero el deco no.
Claro el deco graba de igual forma al estar apagado
Es así, graba así esté apagado.
Debe ser el canal que da problemas para grabar. Intenta programar una grabacion en otro canal a ver
Por ejemplo hoy grabo perfectamente y estaba apagado
Ah, entonces puedes hacer como dice “AlbertoSD” prueba grabar el mismo programa que antes no se grabo (como por ejemplo el chavo del 8) y al mismo tiempo elige otro programa al azar de otro canal que salga en el mismo horario a ver que sucede..
Voy a ir probando a ver. Gracias
Acabo de comprar mi combo HD, ahora pregunto cuanto mas o menos se tarda el tecnico en ir a instalar la antena. Realmente se tarda los 10 dias q me dijeron???
Prepago son casi inmediatos porque tienes que pagar la instalación… Postpago si tardan.. Cual es el tuyo ¿?