[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Puedes Todo

Desde este mes, con todos los canales HD que ingresaron, se extenderá a 4 partes el zapping mensual. Aquí está:

Spoiler
		Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

1 me gusta

Syfy esta abierto en TV plus.

1 me gusta

Zapping de TV Superior para Mayo: (ah, y corroboro que HBO Plus HD ya se me desactivó)

Spoiler

1 me gusta

Aunque usted no lo crea, la parrilla unidireccional (redes antiguas de Superview y Cablecentro) para la ciudad de Bogotá y municipios aledaños continúa en el aire. Y eso que en la capital (supuestamente) ya se ofrece la televisión satelital. De las demás ciudades no tengo información. La muestra es gracias al usuario de YouTube, SilvermistMauricio.

**LISTA EN TEXTO**
Spoiler
		02 Canal Capital

03 CNN International

04 Claro música Me Gusta

05 CNN en Español

06 RED+

07 Canal 1

08 RCN

09 Canal Institucional

10 Caracol

11 Señal Colombia

12 Citytv

13 Canal Trece

14 Disney Channel

15 Discovery Kids

16 Nickelodeon

17 Disney XD

18 Cartoon Network

19 National Geographic

20 Discovery Channel

21 AXN

22 A&E

23 Canal Congreso

24 Discovery Home & Health

25 Fox Channel

26 Canal Sony

27 History

28 FX Movies

29 TNT

30 Warner

31 Cable Noticias

32 Universal TV

33 Radiola TV

34 Win Sports

35 ESPN

36 ESPN 2

37 Fox Sports

38 Fox Sports 2

39 Cinemax

40 Cristovisión

41 Teleamiga Internacional

42 Fox Sports 3

43 TLC

44 Investigation Discovery

45 Space

46 Studio Universal

47 Ve Plus

48 TNT Series

49 Fox Life

50 *Sin Señal (Barras)*

51 Golden

52 FX

53 Nat Geo Kids

54 tlnovelas

55 Claro música Sin Límites

56 Claro Sports

57 Pasiones

58 Multipremier

59 MTV

61 RCN (R)

62 Caracol (R)

63 VH1

64 Teleantioquia

65 Telecaribe

66 Las Estrellas

68 Glitz

69 Enlace

70 ZOOM TV

71 NTN24

72 Cine Latino

73 Cinema+

74 TV Agro

75 Animal Planet

76 Discovery Turbo

77 El Tiempo Televisión

Y para colmo revirtieron el canje CNN-HTV y no hicieron campo para los demás canales regionales…

hace 31 minutos, InMotion Forums dijo:

Aunque usted no lo crea, la parrilla unidireccional (redes antiguas de Superview y Cablecentro) para la ciudad de Bogotá y municipios aledaños continúa en el aire. Y eso que en la capital (supuestamente) ya se ofrece la televisión satelital. De las demás ciudades no tengo información. La muestra es gracias al usuario de YouTube, SilvermistMauricio.

**LISTA EN TEXTO**

[details="Ocultar contenido"]

02 Canal Capital

03 CNN International

04 Claro música Me Gusta

05 CNN en Español

06 RED+

07 Canal 1

08 RCN

09 Canal Institucional

10 Caracol

11 Señal Colombia

12 Citytv

13 Canal Trece

14 Disney Channel

15 Discovery Kids

16 Nickelodeon

17 Disney XD

18 Cartoon Network

19 National Geographic

20 Discovery Channel

21 AXN

22 A&E

23 Canal Congreso

24 Discovery Home & Health

25 Fox Channel

26 Canal Sony

27 History

28 FX Movies

29 TNT

30 Warner

31 Cable Noticias

32 Universal TV

33 Radiola TV

34 Win Sports

35 ESPN

36 ESPN 2

37 Fox Sports

38 Fox Sports 2

39 Cinemax

40 Cristovisión

41 Teleamiga Internacional

42 Fox Sports 3

43 TLC

44 Investigation Discovery

45 Space

46 Studio Universal

47 Ve Plus

48 TNT Series

49 Fox Life

50 *Sin Señal (Barras)*

51 Golden

52 FX

53 Nat Geo Kids

54 tlnovelas

55 Claro música Sin Límites

56 Claro Sports

57 Pasiones

58 Multipremier

59 MTV

61 RCN (R)

62 Caracol (R)

63 VH1

64 Teleantioquia

65 Telecaribe

66 Las Estrellas

68 Glitz

69 Enlace

70 ZOOM TV

71 NTN24

72 Cine Latino

73 Cinema+

74 TV Agro

75 Animal Planet

76 Discovery Turbo

77 El Tiempo Televisión

[/details]

1 me gusta

hace 21 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Y para colmo revirtieron el canje CNN-HTV y no hicieron campo para los demás canales regionales...

Raro eso. En otras ciudades como Cartagena ya lo hicieron e incluyeron los cuatro regionales que faltaban. Hay que investigar muy bien cuáles ciudades permanecen con televisión análoga unidireccional. 

El día de hoy Claro TV Digital ha estado presentando fallas. Durante parte de la mañana y la tarde se caía la señal (en mi deco a veces salía como si me suspendieran el servicio como tal, y el de mis padres casi se estropea y tocó reiniciarlo), ahora todo anda estable pero los canales Infoclaro, Infoclaro HD, Claro Sports señal alterna y Win Sports señal alterna muestran este cartel (que a veces salía en un par de canales durante el mediodía):

![20190516-191822.jpg.ed1ad19c3e948193302968f24c45fbe9.jpg|720x480](upload://oKExT0APU6xS6HOmpm5lsLGo2A9.jpeg)

![20190516-191808.jpg.3f542051cc43972f378b65aab3879c6f.jpg|720x480](upload://ymkg41KSOblkVK6N8EIMrx7RSnS.jpeg)

Además, al momento de escribir todos los canales regionales de alta definición (con excepción de Teleislas) y Radiola TV HD están completamente suspendidos. No sale imagen, ni sonido, ni siquiera un mensaje de error/fallas técnicas.

hace 43 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

El día de hoy Claro TV Digital ha estado presentando fallas. Durante parte de la mañana y la tarde se caía la señal (en mi deco a veces salía como si me suspendieran el servicio como tal, y el de mis padres casi se estropea y tocó reiniciarlo), ahora todo anda estable pero los canales Infoclaro, Infoclaro HD, Claro Sports señal alterna y Win Sports señal alterna muestran este cartel (que a veces salía en un par de canales durante el mediodía):

[![20190516-191822.jpg.ed1ad19c3e948193302968f24c45fbe9.jpg|720x480](upload://oKExT0APU6xS6HOmpm5lsLGo2A9.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_05/20190516-191822.jpg.ed1ad19c3e948193302968f24c45fbe9.jpg)

[![20190516-191808.jpg.3f542051cc43972f378b65aab3879c6f.jpg|720x480](upload://ymkg41KSOblkVK6N8EIMrx7RSnS.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_05/20190516-191808.jpg.3f542051cc43972f378b65aab3879c6f.jpg)

Además, al momento de escribir todos los canales regionales de alta definición (con excepción de Teleislas) y Radiola TV HD están completamente suspendidos. No sale imagen, ni sonido, ni siquiera un mensaje de error/fallas técnicas.

no eres el primero juancho, me paso una vez cuando estuve de visita en cartagena en marzo, antes de retornar a mi pueblo en la mañana se ha caído todo el servicio de claro por 3 horas 

acláreme algo…¿Fue falla masiva que tiene que ver con el equinoccio o es que a los ingenieros de la central de Suba se les dio por hacer ajustes técnicos en plenas horas de la tarde cuando ese trabajo usualmente se hace de madrugada? Ahora bien, debió ser grave porque también afectó a los canales propios que llegan al headend vía fibra óptica (canal dedicado).

hace 4 horas, InMotion Forums dijo:

acláreme algo...¿Fue falla masiva que tiene que ver con el equinoccio o es que a los ingenieros de la central de Suba se les dio por hacer ajustes técnicos en plenas horas de la tarde cuando ese trabajo usualmente se hace de madrugada? Ahora bien, debió ser grave porque también afectó a los canales propios que llegan al headend vía fibra óptica (canal dedicado).

El equinoccio fue hace casi 2 meses

hace 25 minutos, expressros dijo:

El equinoccio fue hace casi 2 meses

Pues por eso digo. Pero no falta el despistado en redes sociales que le estaba echando la culpa al sol solecito.
1 me gusta

Pues.. dado que cambié de dirección, y muy probablemente me vaya a salir de Claro (ahora contraté un plan con ETB de ADSL 6 mbps por costos); creo que no voy a seguir reportando en este hilo, a menos que decidamos quedarnos sólo con la televisión. 

¿Puede uno cancelar un servicio de triple play de Claro con cláusula, por traslado a otra vivienda en donde ya hay una instalación a nombre de otra persona sin tener que pagar dicha cláusula?

Gracias.

Primicia: En TV por Cable Superior ya no figura Cinema Dinamita. ¿A ustedes también se lo quitaron?

Aprovecho para subir zapping que confirma la salida de aquel canal (no lo vamos a extrañar...) :
Spoiler

1 me gusta

Efectivamente, Claro eliminó a Cinema Dinamita de su grilla. Esperamos que ese adefesio nunca vuelva. Gracias Mr. Slim por sacar la basura!

1 me gusta

Efectivamente, Claro eliminó a Cinema Dinamita de su grilla. Esperamos que ese adefesio nunca vuelva. Gracias Mr. Slim por sacar la basura!

Es probable que lo hayan trasladado al pack plus al ser un canal propio de claro

hace 1 minuto, Súper king dijo:

hace 2 minutos, Koks dijo:

Es probable que lo hayan trasladado al pack plus al ser un canal propio de claro

El plan que tengo (TV Digital Superior) es el que posee todos los canales SD y HD, excepto los premium, así que es imposible que Cinema Dinamita esté disponible en el paquete de entrada (TV Digital Plus) y no lo esté en el que contiene todas las señales. Ese canal se fue y que no vuelva.
1 me gusta

hace 17 horas, Koks dijo:

El plan que tengo (TV Digital Superior) es el que posee todos los canales SD y HD, excepto los premium, así que es imposible que Cinema Dinamita esté disponible en el paquete de entrada (TV Digital Plus) y no lo esté en el que contiene todas las señales. Ese canal se fue y que no vuelva.

Desde **TV Digital Plus HD** *se puede evidenciar este retiro* que en realidad beneficia a muchos usuarios. Hasta los mismos empleados de Claro, denigraban bastante de este canal que fue un verdadero relleno. Una de dos: no se si fueron las denuncias de varios televidentes (por su alto contenido erótico y violento a plena luz de día) o el pensamiento del ingeniero Carlitos. Es inútil que tenga dos canales que prácticamente transmiten lo mismo. El contenido de Cinema Dinamita como las denominadas sexicomedias, rancheras y de acción se encuentra ahora en Claro Cinema sumado a los clásicos de costumbre. Recordemos que después de una disputa legal sobre derechos de algunos títulos del cine mexicano (desde la época de oro y décadas posteriores), América Móvil (o más bien AMX Contenido) ahora es poseedora de esos derechos. 
1 me gusta

Desde horas de la tarde se reporta en las redes sociales de Claro, un fallo a nivel nacional que afecta a todos los servicios fijos de televisión, telefonía e internet banda ancha. Incluso, hay sectores en el país donde no hay siquiera señal de televisión.  Comcel informa que un equipo está trabajando en la solución del problema aunque no hay un tiempo estimado de normalización.