Desde este mes, con todos los canales HD que ingresaron, se extenderá a 4 partes el zapping mensual. Aquí está:
Spoiler
Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.
Desde este mes, con todos los canales HD que ingresaron, se extenderá a 4 partes el zapping mensual. Aquí está:
Syfy esta abierto en TV plus.
Zapping de TV Superior para Mayo: (ah, y corroboro que HBO Plus HD ya se me desactivó)
Aunque usted no lo crea, la parrilla unidireccional (redes antiguas de Superview y Cablecentro) para la ciudad de Bogotá y municipios aledaños continúa en el aire. Y eso que en la capital (supuestamente) ya se ofrece la televisión satelital. De las demás ciudades no tengo información. La muestra es gracias al usuario de YouTube, SilvermistMauricio.
**LISTA EN TEXTO**
02 Canal Capital
03 CNN International
04 Claro música Me Gusta
05 CNN en Español
06 RED+
07 Canal 1
08 RCN
09 Canal Institucional
10 Caracol
11 Señal Colombia
12 Citytv
13 Canal Trece
14 Disney Channel
15 Discovery Kids
16 Nickelodeon
17 Disney XD
18 Cartoon Network
19 National Geographic
20 Discovery Channel
21 AXN
22 A&E
23 Canal Congreso
24 Discovery Home & Health
25 Fox Channel
26 Canal Sony
27 History
28 FX Movies
29 TNT
30 Warner
31 Cable Noticias
32 Universal TV
33 Radiola TV
34 Win Sports
35 ESPN
36 ESPN 2
37 Fox Sports
38 Fox Sports 2
39 Cinemax
40 Cristovisión
41 Teleamiga Internacional
42 Fox Sports 3
43 TLC
44 Investigation Discovery
45 Space
46 Studio Universal
47 Ve Plus
48 TNT Series
49 Fox Life
50 *Sin Señal (Barras)*
51 Golden
52 FX
53 Nat Geo Kids
54 tlnovelas
55 Claro música Sin Límites
56 Claro Sports
57 Pasiones
58 Multipremier
59 MTV
61 RCN (R)
62 Caracol (R)
63 VH1
64 Teleantioquia
65 Telecaribe
66 Las Estrellas
68 Glitz
69 Enlace
70 ZOOM TV
71 NTN24
72 Cine Latino
73 Cinema+
74 TV Agro
75 Animal Planet
76 Discovery Turbo
77 El Tiempo Televisión
Y para colmo revirtieron el canje CNN-HTV y no hicieron campo para los demás canales regionales…
hace 31 minutos, InMotion Forums dijo:
Aunque usted no lo crea, la parrilla unidireccional (redes antiguas de Superview y Cablecentro) para la ciudad de Bogotá y municipios aledaños continúa en el aire. Y eso que en la capital (supuestamente) ya se ofrece la televisión satelital. De las demás ciudades no tengo información. La muestra es gracias al usuario de YouTube, SilvermistMauricio.
**LISTA EN TEXTO**
[details="Ocultar contenido"]
02 Canal Capital
03 CNN International
04 Claro música Me Gusta
05 CNN en Español
06 RED+
07 Canal 1
08 RCN
09 Canal Institucional
10 Caracol
11 Señal Colombia
12 Citytv
13 Canal Trece
14 Disney Channel
15 Discovery Kids
16 Nickelodeon
17 Disney XD
18 Cartoon Network
19 National Geographic
20 Discovery Channel
21 AXN
22 A&E
23 Canal Congreso
24 Discovery Home & Health
25 Fox Channel
26 Canal Sony
27 History
28 FX Movies
29 TNT
30 Warner
31 Cable Noticias
32 Universal TV
33 Radiola TV
34 Win Sports
35 ESPN
36 ESPN 2
37 Fox Sports
38 Fox Sports 2
39 Cinemax
40 Cristovisión
41 Teleamiga Internacional
42 Fox Sports 3
43 TLC
44 Investigation Discovery
45 Space
46 Studio Universal
47 Ve Plus
48 TNT Series
49 Fox Life
50 *Sin Señal (Barras)*
51 Golden
52 FX
53 Nat Geo Kids
54 tlnovelas
55 Claro música Sin Límites
56 Claro Sports
57 Pasiones
58 Multipremier
59 MTV
61 RCN (R)
62 Caracol (R)
63 VH1
64 Teleantioquia
65 Telecaribe
66 Las Estrellas
68 Glitz
69 Enlace
70 ZOOM TV
71 NTN24
72 Cine Latino
73 Cinema+
74 TV Agro
75 Animal Planet
76 Discovery Turbo
77 El Tiempo Televisión
[/details]
hace 21 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Y para colmo revirtieron el canje CNN-HTV y no hicieron campo para los demás canales regionales...
Raro eso. En otras ciudades como Cartagena ya lo hicieron e incluyeron los cuatro regionales que faltaban. Hay que investigar muy bien cuáles ciudades permanecen con televisión análoga unidireccional.
El día de hoy Claro TV Digital ha estado presentando fallas. Durante parte de la mañana y la tarde se caía la señal (en mi deco a veces salía como si me suspendieran el servicio como tal, y el de mis padres casi se estropea y tocó reiniciarlo), ahora todo anda estable pero los canales Infoclaro, Infoclaro HD, Claro Sports señal alterna y Win Sports señal alterna muestran este cartel (que a veces salía en un par de canales durante el mediodía):

Además, al momento de escribir todos los canales regionales de alta definición (con excepción de Teleislas) y Radiola TV HD están completamente suspendidos. No sale imagen, ni sonido, ni siquiera un mensaje de error/fallas técnicas.
hace 43 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
El día de hoy Claro TV Digital ha estado presentando fallas. Durante parte de la mañana y la tarde se caía la señal (en mi deco a veces salía como si me suspendieran el servicio como tal, y el de mis padres casi se estropea y tocó reiniciarlo), ahora todo anda estable pero los canales Infoclaro, Infoclaro HD, Claro Sports señal alterna y Win Sports señal alterna muestran este cartel (que a veces salía en un par de canales durante el mediodía):
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_05/20190516-191822.jpg.ed1ad19c3e948193302968f24c45fbe9.jpg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_05/20190516-191808.jpg.3f542051cc43972f378b65aab3879c6f.jpg)
Además, al momento de escribir todos los canales regionales de alta definición (con excepción de Teleislas) y Radiola TV HD están completamente suspendidos. No sale imagen, ni sonido, ni siquiera un mensaje de error/fallas técnicas.
no eres el primero juancho, me paso una vez cuando estuve de visita en cartagena en marzo, antes de retornar a mi pueblo en la mañana se ha caído todo el servicio de claro por 3 horas
acláreme algo…¿Fue falla masiva que tiene que ver con el equinoccio o es que a los ingenieros de la central de Suba se les dio por hacer ajustes técnicos en plenas horas de la tarde cuando ese trabajo usualmente se hace de madrugada? Ahora bien, debió ser grave porque también afectó a los canales propios que llegan al headend vía fibra óptica (canal dedicado).
hace 4 horas, InMotion Forums dijo:
acláreme algo...¿Fue falla masiva que tiene que ver con el equinoccio o es que a los ingenieros de la central de Suba se les dio por hacer ajustes técnicos en plenas horas de la tarde cuando ese trabajo usualmente se hace de madrugada? Ahora bien, debió ser grave porque también afectó a los canales propios que llegan al headend vía fibra óptica (canal dedicado).
El equinoccio fue hace casi 2 meses
hace 25 minutos, expressros dijo:
El equinoccio fue hace casi 2 meses
Pues por eso digo. Pero no falta el despistado en redes sociales que le estaba echando la culpa al sol solecito.
Pues.. dado que cambié de dirección, y muy probablemente me vaya a salir de Claro (ahora contraté un plan con ETB de ADSL 6 mbps por costos); creo que no voy a seguir reportando en este hilo, a menos que decidamos quedarnos sólo con la televisión.
¿Puede uno cancelar un servicio de triple play de Claro con cláusula, por traslado a otra vivienda en donde ya hay una instalación a nombre de otra persona sin tener que pagar dicha cláusula?
Gracias.
Primicia: En TV por Cable Superior ya no figura Cinema Dinamita. ¿A ustedes también se lo quitaron?
Aprovecho para subir zapping que confirma la salida de aquel canal (no lo vamos a extrañar...) :
Efectivamente, Claro eliminó a Cinema Dinamita de su grilla. Esperamos que ese adefesio nunca vuelva. Gracias Mr. Slim por sacar la basura!
Efectivamente, Claro eliminó a Cinema Dinamita de su grilla. Esperamos que ese adefesio nunca vuelva. Gracias Mr. Slim por sacar la basura!
Es probable que lo hayan trasladado al pack plus al ser un canal propio de claro
hace 1 minuto, Súper king dijo:
hace 2 minutos, Koks dijo:
Es probable que lo hayan trasladado al pack plus al ser un canal propio de claro
El plan que tengo (TV Digital Superior) es el que posee todos los canales SD y HD, excepto los premium, así que es imposible que Cinema Dinamita esté disponible en el paquete de entrada (TV Digital Plus) y no lo esté en el que contiene todas las señales. Ese canal se fue y que no vuelva.
hace 17 horas, Koks dijo:
El plan que tengo (TV Digital Superior) es el que posee todos los canales SD y HD, excepto los premium, así que es imposible que Cinema Dinamita esté disponible en el paquete de entrada (TV Digital Plus) y no lo esté en el que contiene todas las señales. Ese canal se fue y que no vuelva.
Desde **TV Digital Plus HD** *se puede evidenciar este retiro* que en realidad beneficia a muchos usuarios. Hasta los mismos empleados de Claro, denigraban bastante de este canal que fue un verdadero relleno. Una de dos: no se si fueron las denuncias de varios televidentes (por su alto contenido erótico y violento a plena luz de día) o el pensamiento del ingeniero Carlitos. Es inútil que tenga dos canales que prácticamente transmiten lo mismo. El contenido de Cinema Dinamita como las denominadas sexicomedias, rancheras y de acción se encuentra ahora en Claro Cinema sumado a los clásicos de costumbre. Recordemos que después de una disputa legal sobre derechos de algunos títulos del cine mexicano (desde la época de oro y décadas posteriores), América Móvil (o más bien AMX Contenido) ahora es poseedora de esos derechos.
Desde horas de la tarde se reporta en las redes sociales de Claro, un fallo a nivel nacional que afecta a todos los servicios fijos de televisión, telefonía e internet banda ancha. Incluso, hay sectores en el país donde no hay siquiera señal de televisión. Comcel informa que un equipo está trabajando en la solución del problema aunque no hay un tiempo estimado de normalización.