Señores, por casualidad ustedes sabrán si hay manera de ajustar el volumen de un deco Claro marca Compunicate? Adjunto foto como referencia. Estuve buscando en la página de Claro y no encontré información al respecto.
esto esta como un poco abandonado, mas abandonado que mi cuenta del BdB que abri online solo y exclusivamente para tener netflix y spotify con una tarjeta debito, xD, xD, xD, xD, xD!!!, y todo porque hace unos meses la parrilla analogica unidireccional en cali ha sufrido importantes cambios, entre ellos estan:
- la supresion de enlace y NTN24 en los canales 77 y 78, y el posterior traslado de los canales congreso y cristovision de los canales 11 y 25 hasta estas frecuencias ya mencionadas.
- la inclusion de los siguientes canales regionales (no quisieron poner teleantioquia y aparecio un duplicado de telecaribe en los canales 11 y 68):
- 67: teleislas
- 61: canal TRO (en reemplazo de veplus TV)
- 25: canal capital (en reemplazo de teleamiga)
- 26: telecafe
- 8: trece (en reemplazo del canal de la 14, que por multiples problemas tecnicos recientes en la fibra optica en acopi, terminaron convenio con ellos aprovechandose de una sentencia de la corte constitucional para incluir los canales regionales en las parrillas analogicas y los sacaron del aire).
- el canal 17 quedo vacio y se suprimio el canal claro sports.
y en vista de que no grabe zapping debido a que este cableoperador se volvio muy pichurrio debido a que teniamos problemas de señal con una buena parte de los canales de la red analogica unidireccional en mi barrio (alfonso bonilla aragon), y de que cada 2 por 3 venian los de otro cableoperador (telecable cali) a molestar o sabotear la señal dañandola y arreglandola de manera sucesiva con ese enredo de cables en los postes de mi cuadra, me toco grabar en la casa de mi hermano william en ciudad del campo en palmira (valle del cauca) con mi celu el dia 25-12-2018 este zapping de lo que vendria siendo el nuevo paquete basico de TV Digital con canales HD, en donde ocurren estas novedades descritas en este siguiente video que lo pueden encontrar mas abajo:
- canales 152 y 153: el renombramiento de los canales claro musica lado A y B como "me gusta" y "sin limites".
- la nueva interfaz de los decos normales de este paquete de TV De este cableoperador.
- canal 504: estuvo habilitado para los juegos juveniles y paralimpicos hace unos meses, pero por lo menos en este deco, sigue en la parrilla, pero como canal bloqueado.
- canal 1162: fue bloqueado para este paquete el canal concert channel HD.
y aca esta el video:
Spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=MImDp4ZnT4k
link alterno: [https://www.youtube.com/watch?v=MImDp4ZnT4k](https://www.youtube.com/watch?v=MImDp4ZnT4k)
video sin animo de lucro - derechos reservados a las respectivas entidades y empresas, y a sus respectivos dueños de los derechos de autor.
esto fue todo mi aporte, saludos desde colombia, y feliz año para todos los usuarios aca en mi pais.
Por un par de días regresé a Bogotá y aprovecho para traer el zapping mensual de Claro TV Digital Superior:
Spoiler
Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.
Claro lanzó un nuevo control remoto única y exclusivamente para los más pequeños. Con el nuevo mando, ellos tendrán acceso directo a la mayoría de canales infantiles presentes en la parrilla con un diseño colorido y fácil de usar. Por ahora está disponible en Bogotá en los CAV de Plaza Claro, Tintal Plaza, C.C. Calima y Titán Plaza.
Y el resto del país que se joda
hace 13 horas, Súper king dijo:
hace 14 horas, InMotion Forums dijo:
Claro lanzó un nuevo control remoto única y exclusivamente para los más pequeños. Con el nuevo mando, ellos tendrán acceso directo a la mayoría de canales infantiles presentes en la parrilla con un diseño colorido y fácil de usar. Por ahora está disponible en Bogotá en los CAV de Plaza Claro, Tintal Plaza, C.C. Calima y Titán Plaza.
Y el resto del país que se joda
Tampoco! Es un producto que gradualmente llegará a más zonas del país.
Alguien conoce el costo?
Cuántos dispuestos a pagarlo?
https://www.instagram.com/p/BtCI1gGAOd5/?utm_source=ig_web_copy_link
hace 2 horas, JahnnRF dijo:
Alguien conoce el costo?
En este video está la respuesta a su pregunta. Como unos $30.000 aproximadamente.
hace 1 hora, JahnnRF dijo:
Cuántos dispuestos a pagarlo?
Con decirle que el reemplazo de un control común y corriente es más económico. Tengo entendido que son $15.000 que se cobran en la factura.
Hola, tengo una duda y espero me ayuden a resolverla: Tengo pensado contratar HBO pero sólo por dos meses ¿ si se puede? ¿No hay cláusula?
On 28/1/2019 at 12:29, Lina15 dijo:
Hola, tengo una duda y espero me ayuden a resolverla: Tengo pensado contratar HBO pero sólo por dos meses ¿ si se puede? ¿No hay cláusula?
Cuando no hay promociones no hay clausula de permanencia, incluso se podria por solo un mes y ya.
Presento aquí el zapping de este mes. Desde ahora no pasaré por los canales de música en los zapping de Claro TV Superior, para evitar pleitos con el Content ID por algunas canciones.
Spoiler
Como de costumbre, el zapping mensual de Claro TV para Bogotá:
Spoiler
Luego de 32 años siendo pionera en la prestación del servicio de televisión privado por suscripción en nuestro país, COMCEL S.A. (Claro) hizo historia el pasado 9 de marzo en la edición número 35 de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual. Es la primera vez que una compañía (que desde hace muchos años genera contenidos propios a nivel local) gana dos galardones en la categoría de entretenimiento superando de esta manera la racha ganadora que por años han impuesto los canales privados RCN y Caracol. Y es que el canal Red+ que está hecho de “muchas cosas” y orientado hacia la diversidad de puntos de vista, la entretención y la información precisa e inmediata ha ganado no solo el reconocimiento no solo de parte del sector televisivo, también, la preferencia de los televidentes debido a sus altos índices de audiencia y su número de seguidores en redes sociales siendo tendencia nacional en ocasiones. Muestra de ello, La Tele Letal, reencauche del famoso programa creado por Carlos Vives en los años 90 y que en un momento coyuntural que vive Colombia usa la ironía y el sarcasmo para generar distintas opiniones. Así registró el noticiero central del canal 107 y 1007 HD este momento cumbre.
Spoiler
**Contenido del video (C) 2019 Telmex Colombia S.A.**
ojala que ponga los canales regionales en HD
On 14/3/2019 at 13:59, neiderdavid2008 dijo:
ojala que ponga los canales regionales en HD
[https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/television/guia-de-canales/](https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/television/guia-de-canales/)
Son los próximos a ingresar... en cualquier momento lo harán.
On 31/3/2019 at 10:01, JahnnRF dijo:
[https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/television/guia-de-canales/](https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/television/guia-de-canales/)
Son los próximos a ingresar... en cualquier momento lo harán.
si, por fin mi promesa se cumplió. XD
Por lo que veo, a Claro TV le gusta apagar por unos segundos y volver a encender las señales HD de Teleantioquia, Telecafé y Telepacífico… (ocurre mayoritariamente al mediodía)
hace 5 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Por lo que veo, a Claro TV le gusta apagar por unos segundos y volver a encender las señales HD de Teleantioquia, Telecafé y Telepacífico... (ocurre mayoritariamente al mediodía)
Y ahora también lo hace por la tarde.