[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

El 3/4/2025 a las 7:48, daniel141988 dijo:

Consulta, tienen disponible Claro video con Claro TV? Yo la última vez que pregunté me dijeron que son dos servicios completamente separados y que tenía que contratar aparte Claro Video, una locura

Yo a "Claro Video" lo tengo bonificado (menos mal porque solo uso la TV cuando tengo ganas de ver ciertos canales).

Por otro lado, me habilitaron la posibilidad de contratar el pack de "Universal+" pero no así el de "HBO" si pongo alguno de sus canales me dice que vaya a la app de "CLARO" para contratarlo pero en la app no me da la opción (me aparece para contratar "MAX" pero solo me da acceso a dicha plataforma). 

El 3/4/2025 a las 18:02, Alejandrosm dijo:

Tal vez es un error... creo que ya había pasado eso.

El otro día de la nada desaparecieron esos canales mas el canal de diputados tv y en el día hoy, TN se ve medio mal, en los 2 tv box que tengo me aparece pixelado o algo así.

hace 23 horas, Sergio Lentisarda dijo:

El otro día de la nada desaparecieron esos canales mas el canal de diputados tv y en el día hoy, TN se ve medio mal, en los 2 tv box que tengo me aparece pixelado o algo así.

Ahí miré y acá a "TN" está saliendo bien. El que está pixelado es "El Trece Satelital".
Spoiler
		![MgwPXBZ.png](https://i.imgur.com/MgwPXBZ.png)

![I6k9830.png](https://i.imgur.com/I6k9830.png)

Reemplazaron canal rural por LATAM Rural

hace 21 horas, Jota1985 dijo:

Reemplazaron canal rural por LATAM Rural

🤨

![JMURdQE.png](https://i.imgur.com/JMURdQE.png)

Volvió canal Rural

Sacaron el canal Tyc Sports 2.

hace 22 horas, Sergio Lentisarda dijo:

Sacaron el canal Tyc Sports 2.

Yo lo sigo teniendo nada mas que pusieron la placa de ellos cuando no emiten (mejor porque sino está ese pitido molesto con el logo en loop).

![image.png.08ee544159e79c51cce9499e47fd8b8b.png|1282x582](upload://6BVXIszl11KbxAmy7A30zNsTc7V.png)

hace 20 horas, Martín dijo:

Yo lo sigo teniendo nada mas que pusieron la placa de ellos cuando no emiten (mejor porque sino está ese pitido molesto con el logo en loop).

[![image.png.08ee544159e79c51cce9499e47fd8b8b.png|1282x582](upload://6BVXIszl11KbxAmy7A30zNsTc7V.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2025_05/image.png.08ee544159e79c51cce9499e47fd8b8b.png)

Si pero antes estaba el logo de tyc sports 2 con un zumbido de sonido, ahora ya no hay nada solo eso al igual que el claro TV 4k, el canal 104.

hace 12 minutos, Sergio Lentisarda dijo:

Si pero antes estaba el logo de tyc sports 2 con un zumbido de sonido, ahora ya no hay nada solo eso al igual que el claro TV 4k, el canal 104.

Si, pero como dijiste "sacaron" pareciera que eliminaron el canal de la grilla y no, sigue ahí (con el nombre y todo). 

Sigue apareciendo en la grilla seguramente cuando haya programación se habilite, no tenía sentido el loop con el pitido ese insoportable, también en el 550 ahora hay un video que se repite explicando como configurar el control.

hace 2 horas, BST dijo:

Sigue apareciendo en la grilla seguramente cuando haya programación se habilite, no tenía sentido el loop con el pitido ese insoportable, también en el 550 ahora hay un video que se repite explicando como configurar el control.

Hablando del control remoto se me gastaron las pilas en un deco y en el otro deco que tengo que mas se usa va por la mitad, las pilas me la pusieron a ambos controles remotos el mismo día que me pusieron el servicio, que habrá pasado? En el deco que se me gastaron las pilas lo tenia en un cajón, ya que funciona como si fuese un Bluetooth, iba a llamar a un técnico pero me compre pilas nuevas y se las puse.

Puede ser que hayan sacado el Canal 50 “**Norte Grande Federal” ? **No me aparece en la grilla (aunque tampoco lo podia ver porque me decía que era premium y que llamara al 0800..).

Confirmo la quita del canal norte grande federal tanto en app como en deco

1 me gusta

Para Diciembre puede que sobrevivan 10 canales en Claro…

Mañana sacan todos los canales y cierra Claro TV.

No sé qué les pasa, están compitiendo con DirecTV a ver cuál es el peor

Cuando llegaron en 2018/19 eran el que más canales tenía del país, no entiendo la decadencia, si sus hermanos de Latinoamérica tienen mucho contenido (aún)

Los salva la suite full de Paramount/Viacom (MTV/Nick) que ningún otro grande la tiene completa

hace 14 horas, RPTV 1 dijo:Mañana sacan todos los canales y cierra Claro TV.

No sé qué les pasa, están compitiendo con DirecTV a ver cuál es el peor

Cuando llegaron en 2018/19 eran el que más canales tenía del país, no entiendo la decadencia, si sus hermanos de Latinoamérica tienen mucho contenido (aún)

Los salva la suite full de Paramount/Viacom (MTV/Nick) que ningún otro grande la tiene completa

Para mi las políticas del gobierno de los Fernández impidieron que el servicio mejorara, ya que durante la pandemia declararon a los servicios de telecomunicaciones como servicios esenciales, impidiendo poder aumentar los precios, eso hizo que Claro y otras IPTV no pudieran aumentar las inversiones. Eje: en Claro TV Argentina a diferencia de sus hermanos Latinoamericanos aun no esta activado poder pausar, retroceder o grabar en vivo y apenas recién están comenzando a funcionar el 5G. Llevamos mínimo cuatro años atrasados.

Ya hay un año y medio de libertad y no agregaron canales, es más sacaron

hace 50 minutos, RPTV 1 dijo:Ya hay un año y medio de libertad y no agregaron canales, es más sacaron

Yo creo que uno de los motivos por el cual no pueden avanzar es por el precio y la competencia. El plan full de “Claro TV”, por lo menos el que es sin deco ni nada osea solo la app, está $16.000 (y ahora en Julio pasa a $18.000).

Pensá que a mitad de precio tenes a “Flow Full Sin Deco” que tenes mas canales y podes grabar, pausar y retroceder en vivo. Tanto Movistar como Claro son caros y si quieren avanzar no sé a cuánto tendrían que llevar el precio mensual.

1 me gusta

Cierto, es mucho más barato y mejor Flow

Látima que el cableado de Personal/Fibertel/Cab… bueno como se llame, no pasa por mi domicilio

Sólo hay fibra de Movistar, o un operador local

Y como puse mis líneas móviles con Movistar, me conviene, más económico con promociones, que el local que al ser Pyme no hace promociones