El 2/2/2025 a las 20:49, Jota1985 dijo:
Quitaron USA 321
En serio? Que desastre...
El 2/2/2025 a las 20:49, Jota1985 dijo:
Quitaron USA 321
En serio? Que desastre...
Buenas, estoy volviendo a Claro después de un tiempo que estuve en Personal, que se volvió bastante oneroso y el servicio se está quedando atrás (vivo en una zona céntrica y en octubre pasaron el cableado de fibra en mi cuadra pero a día de la fecha no tengo novedades de qque vayan a pasarnos a los usuarios) así que a falta de mejor alternativa pedí el servicio de Claro Fibra y estoy considerando Claro TV como alternativa a Flow. Sé que Flow es superior en muchos aspectos pero qué tal está el servicio ahora? Lo usé un tiempo en 2021/22 y recuerdo que me pareció bastante malo, en ese entonces todavia no tenía los canales de ARTEAR, pero para lo que uso yo el servicio… ver principalmente los noticieros locales, algún canal de noticia y enganchar alguna vez algo en algún canal de películas (además de Pack Fútbol), estaría bien, no?
hace 3 horas, Ezerito dijo:
Buenas, estoy volviendo a Claro después de un tiempo que estuve en Personal, que se volvió bastante oneroso y el servicio se está quedando atrás (vivo en una zona céntrica y en octubre pasaron el cableado de fibra en mi cuadra pero a día de la fecha no tengo novedades de qque vayan a pasarnos a los usuarios) así que a falta de mejor alternativa pedí el servicio de Claro Fibra y estoy considerando Claro TV como alternativa a Flow. Sé que Flow es superior en muchos aspectos pero qué tal está el servicio ahora? Lo usé un tiempo en 2021/22 y recuerdo que me pareció bastante malo, en ese entonces todavia no tenía los canales de ARTEAR, pero para lo que uso yo el servicio... ver principalmente los noticieros locales, algún canal de noticia y enganchar alguna vez algo en algún canal de películas (además de Pack Fútbol), estaría bien, no?
Hace unos meses atrás conté mi experiencia con "Claro TV" el cual lo sigo teniendo (aclaro que solo tengo el servicio de TV 120+ sin deco ni cableado ni nada. Osea, solamente tengo acceso a la TV por Claro Video facturado a una línea móvil de ellos).
Como decís vos, hace unos 4 o 5 meses aprox habilitaron todos los canales de Artear (el de Canal 13 es el satelital al igual que Telefe y Canal 9). En mi caso, de los canales de noticias, no me deja ver "Canal 26" ya que me dice que tengo que contratar el Plan económico de 20 canales (ridículo porque tengo el full de 120 pero bue).
Siguen atrasados en el tema de retroceder y grabar programas ya que no se puede (creo que los que tienen el deco tampoco pueden) y algunos canales no tienen buena calidad en HD (tampoco es que son inmirables por no estar en 1080i).
Yo creo que, si solo lo queres para ver ciertos canales y fútbol y no pretendes mucho mas va a andar bien (igualmente, y como decís también, Flow es mucho mas superior por eso sigo eligiendo a flow para ver tele todos los días).
Gracias Martín!
El 14/2/2025 a las 16:47, Ezerito dijo:
Buenas, estoy volviendo a Claro después de un tiempo que estuve en Personal, que se volvió bastante oneroso y el servicio se está quedando atrás (vivo en una zona céntrica y en octubre pasaron el cableado de fibra en mi cuadra pero a día de la fecha no tengo novedades de qque vayan a pasarnos a los usuarios) así que a falta de mejor alternativa pedí el servicio de Claro Fibra y estoy considerando Claro TV como alternativa a Flow. Sé que Flow es superior en muchos aspectos pero qué tal está el servicio ahora? Lo usé un tiempo en 2021/22 y recuerdo que me pareció bastante malo, en ese entonces todavia no tenía los canales de ARTEAR, pero para lo que uso yo el servicio... ver principalmente los noticieros locales, algún canal de noticia y enganchar alguna vez algo en algún canal de películas (además de Pack Fútbol), estaría bien, no?
Flow Full sin deco, anteriormente llamado Flex, está disponible sin cargo por tres meses. Es probable que puedas cancelarlo antes de que se facture el cuarto mes, lo que te permite probarlo sin costo. Según la web de Claro, también ofrecen "TV HD" a través de la app Claro Video por $16.000. Eso sí, comparando ambas apps, la diferencia es abismal.

hace 7 horas, Gonza Adrián dijo:
Flow Full sin deco, anteriormente llamado Flex, está disponible sin cargo por tres meses. Es probable que puedas cancelarlo antes de que se facture el cuarto mes, lo que te permite probarlo sin costo. Según la web de Claro, también ofrecen "TV HD" a través de la app Claro Video por $16.000. Eso sí, comparando ambas apps, la diferencia es abismal.
[](https://i.postimg.cc/sgGqbgYp/image.png)
Por ahora el "Claro TV HD Full" me lo cobran $14.000 pese a que anunciaron dos o tres veces aumento (ahora en Marzo de nuevo anunciaron un aumento, esta vez, del 14%).
Por otro lado, el "Flow Flex" (o full sin deco como se llama ahora) me lo cobran $8.800 (osea jamás superó ese precio desde que lo tengo, no sé si es por tener celu con ellos o esos 16mil de lista no lo cobran nunca o a nuevos suscriptores una vez terminada la promo).
Gracias Gonza, yo actualmente tengo Flow Full sin Deco… pero como hago portabilidad entiendo que no voy a poder contratar el servicio así que por eso estoy contemplando Claro.
El 2/2/2025 a las 18:49, Jota1985 dijo:
Quitaron USA 321
Recuerde que es por disposición panregional de parte de AMX. También se retiró en Colombia y Centroamérica.
Agregaron, en el canal 2004, a “EDYE”. Como ven, es premium, orientado a niños y cuesta $445 por mes.

Bueno, estaba bastante frustrado porque no podía instalar la app de Claro video desde dos dispositivos Android TV que tengo (un Chromecast con Google TV y una Mi Box 4K) porque por alguna razón está desindexada de la busqueda en la Play Store de los televisores, pero por suerte descubrí que sí se puede instalar desde un navegador. No entiendo por qué funciona así… pero bueno, al menos puedo usar la app sin tener que castear del teléfono. Lo dejo por acá, si a alguno le sirve: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amco.clarovideo_atv&hl=es_AR&pli=1
Saludos.
No sé qué pasa con Claro Argentina, la verdad, un desastre.
No tiene señal en muchos lugares (por ejemplo, en los alrededores de La Plata es malísima)
Su servicio de TV deja mucho que desear (y encima que ahora retiraron la app del Android TV, ojalá que sea para reemplazarla por otra mejor)
Van a dejar que "Persostar" se lo coma vivo
Yo tengo la APP de “Claro Video” instalada en el “Google TV” y en el celu y anda por ahora (solo la uso para ver ciertos canales de TV, después prefiero FLOW).
El 20/2/2025 a las 20:27, Martín dijo:
Agregaron, en el canal 2004, a "EDYE". Como ven, es premium, orientado a niños y cuesta $445 por mes.
[](https://i.imgur.com/NhCUw4v.png)
No me aparece, ni figura en la guía de programación como que es un canal ese.
Buenas, hace unos años cambia de Claro a otra empresa, estoy pensando en volver a Claro, alguien me podrá decir como funciona el servicio tanto de internet como Tv, si ya tienen a canal 13 en la App para Smart? la ultima vez que tuve Claro ya tenían los canales de Argentina pero solo en los Deco.
El 30/3/2025 a las 21:03, Leo1977 dijo:
Buenas, hace unos años cambia de Claro a otra empresa, estoy pensando en volver a Claro, alguien me podrá decir como funciona el servicio tanto de internet como Tv, si ya tienen a canal 13 en la App para Smart? la ultima vez que tuve Claro ya tenían los canales de Argentina pero solo en los Deco.
Fijate en la página anterior de este mismo topic que comenté mi experiencia sobre de la TV de CLARO (aunque no tengo ni internet ni deco con ellos). Lo que si, en la app "Claro Video" que tengo en el Google TV se pueden ver todos los canales de Artear.
Consulta, tienen disponible Claro video con Claro TV? Yo la última vez que pregunté me dijeron que son dos servicios completamente separados y que tenía que contratar aparte Claro Video, una locura
1 hour ago, daniel141988 dijo:
Consulta, tienen disponible Claro video con Claro TV? Yo la última vez que pregunté me dijeron que son dos servicios completamente separados y que tenía que contratar aparte Claro Video, una locura
No que los que tengas que contratar por separado, pero a mi me paso que me cree la cuenta y no me reconocia la suscripcion, tuve que escribir al soporte y ellos vincularon mis cuentas...
Al parecer sacaron algunos canales del grupo clarín TN el trece y tyc
hace 9 minutos, Jota1985 dijo:
Tal vez es un error... creo que ya había pasado eso.
hace 6 horas, Jota1985 dijo:
En Claro video aparecen.