Lo de “TyC Sports 2” es raro porque apenas tiene pocas horas de programación y le dieron señal propia como Telered que ya lo dejaron fijo (está todo el día con el pitido molesto y el loop del logo).
Por otro lado, me aparecieron 3 señales mas (además del 119).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_10/20241018_001803.jpg.cd2f66caaad44b0a20f7058d5e7e4b77.jpg)
Lo de "TyC Sports 2" es raro porque apenas tiene pocas horas de programación y le dieron señal propia como Telered que ya lo dejaron fijo (está todo el día con el pitido molesto y el loop del logo).
Por otro lado, me aparecieron 3 señales mas (además del 119).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_10/20241018_001803.jpg.cd2f66caaad44b0a20f7058d5e7e4b77.jpg)
Hoy estaban pasando el partido de la Argentina - Bolivia y luego por la tarde estaban pasando el partido de Chile - Brasil del otro día, yo pensé que iba a ser el tycsports internacional pero como en ese canal pasan algunos partidos de la liga no creo que sea la programación de ese canal.
Hoy estaban pasando el partido de la Argentina - Bolivia y luego por la tarde estaban pasando el partido de Chile - Brasil del otro día, yo pensé que iba a ser el tycsports internacional pero como en ese canal pasan algunos partidos de la liga no creo que sea la programación de ese canal.
TyC 2 es la señal alternativa de TyC, usa la frecuencia del ex TyC Max. Lo que no entiendo es por qué no lo convierten en un canal 24/7, y no por eventos con ese pitido molesto encima cuando esta fuera del aire! Y por lo menos ahora sale el logo de TyC Sports 2, antes salían placas de ajuste extrañas, cosas como TRISA, Telered Imagen (que es el nombre legal del canal, nada que ver con el cableoperador Telered me imagino) y hasta se vio TyC USA (las letras en pantalla, no el canal en sí, si es que existe)
TyC Internacional no está disponible en Argentina oficialmente, y ese sí que pasa los partidos de la LPF junto con ESPN (obvio fuera de Argentina, acá están en el pack fútbol)
Se diferencia visualmente en que la hora no aparece abajo del logo (al ser internacional para qué la hora de BsAs constantemente)
El 28/10/2024 a las 21:51, Sergio Lentisarda dijo:
Todavía no arreglan eso de los canales repetidos de canal 13.
Qué canales repetidos del 13? El de Buenos Aires y el satelital (o sea con hora y sin hora en pantalla)?
Ahora en enero se va a cumplir un año que tengo el Claro TV y la verdad que me decepciono en sentido de que no se ve bien los canales, muchos de ellos no son HD, se ve con una resolución pésima es mas en los navegadores se ve mucho mejor los canales de TV así se tendrían que ver, no se por que todavía no mejoraron eso, encima que esta bastante caro, deberían mejorar eso o copiarse de ultima de movistar y de telecentro.
No sé, sólo lo tuve un mes cuando me pasé a Claro celular, la verdad volví rápido a Movistar porque la señal un desastre (al menos en mi zona)
La app y el servicio malísimos, cuando tenía un operador local de Internet (Multifibra) no me dejaban entrar a Claro Video ni TV, tuve que pasarle señal del celular para hacerlo funcionar
Me sorprende que no tiene TNT novelas ni Adult swim, no sé si tenía TBS y Tru TV en su momento
Lo único bueno es la suite de MTV completa, antes era mucho mejor cuando tenía canales más raros o desconocidos, como los de Televisa o TV azteca
Y encima los de Antena 3 y TVE te los cobra por separado
Con el tema del acceso sigue pasando porque los hdp bloquean la IP cuando detectan que no usas el internet de ellos. En el caso mío, me pasa solamente cuando quiero entrar a “Claro Video” desde la PC (en la APP del Google TV me deja usarlo sin problemas aunque solo lo use para mirar TV un rato cuando quiero ver los canales de música de MTV que no están en FLOW).
Volviendo a eso del bloqueo, se ve que bloquean de manera temporal por "x" cantidad de días porque por ahí intento entrar en la pc después de un par de días de no poder e ingresa perfectamente (obvio que si reseteo el router y cambia la IP se soluciona por lo menos por unos días).
Por el lado de "Antena 3" y demás canales (y contenidos) de "Atresplayer", lo estaban cobrando $600 mangos y ahora en Enero lo suben 5 veces su valor actual!!.

Con el tema del acceso sigue pasando porque los hdp bloquean la IP cuando detectan que no usas el internet de ellos. En el caso mío, me pasa solamente cuando quiero entrar a "Claro Video" desde la PC (en la APP del Google TV me deja usarlo sin problemas aunque solo lo use para mirar TV un rato cuando quiero ver los canales de música de MTV que no están en FLOW).
Volviendo a eso del bloqueo, se ve que bloquean de manera temporal por "x" cantidad de días porque por ahí intento entrar en la pc después de un par de días de no poder e ingresa perfectamente (obvio que si reseteo el router y cambia la IP se soluciona por lo menos por unos días).
Por el lado de "Antena 3" y demás canales (y contenidos) de "Atresplayer", lo estaban cobrando $600 mangos y ahora en Enero lo suben 5 veces su valor actual!!.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_12/image.png.5cf41df97a57290ad937158c7e108223.png)
Qué raro, qué Internet tenés? A mí me pasaba con un operador pequeño que usa los servicios de SyT www.syt.com
Con Movistar Fibra recién probé y sí me deja entrar al sitio (aunque no tengo más cuenta)
La verdad son una basura, jamás pondría el servicio de ellos, al igual que Telecentro (ya TC está en mi barrio, pero no lo pondré jamás porque es un mal servicio)
Qué raro, qué Internet tenés? A mí me pasaba con un operador pequeño que usa los servicios de SyT www.syt.com
Con Movistar Fibra recién probé y sí me deja entrar al sitio (aunque no tengo más cuenta)
La verdad son una basura, jamás pondría el servicio de ellos, al igual que Telecentro (ya TC está en mi barrio, pero no lo pondré jamás porque es un mal servicio)
Tengo fibra óptica con una cooperativa local de mi ciudad. Proba una cosa, entra al sitio de "claro video" un par de veces por varios días y seguramente en algún momento no te va a dejar entrar mas (salvo que tu IP se cambie a cada rato).
Con el tema del acceso sigue pasando porque los hdp bloquean la IP cuando detectan que no usas el internet de ellos. En el caso mío, me pasa solamente cuando quiero entrar a "Claro Video" desde la PC (en la APP del Google TV me deja usarlo sin problemas aunque solo lo use para mirar TV un rato cuando quiero ver los canales de música de MTV que no están en FLOW).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_12/image.png.5cf41df97a57290ad937158c7e108223.png)
El único bloqueo que tuve yo fue cuando instale Magis TV JAJA.