[Comunidad Oficial] Claro TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.

Hola alguno sabe si pasa x la Matanza? Quisiera adquir más que nada internet, pero no se por que medio contestan.

hace 3 horas, niko lopez dijo:Hola alguno sabe si pasa x la Matanza? Quisiera adquir más que nada internet, pero no se por que medio contestan.

Hola, actualmente no pasa por la Matanza. Lo sé porque soy vendedor de Claro ah, supongo que en un par de meses habrá

1 me gusta

hace 16 horas, RPTV 1 dijo:Cierto, es mucho más barato y mejor Flow

Látima que el cableado de Personal/Fibertel/Cab… bueno como se llame, no pasa por mi domicilio

Sólo hay fibra de Movistar, o un operador local

Y como puse mis líneas móviles con Movistar, me conviene, más económico con promociones, que el local que al ser Pyme no hace promociones

Movistar ya pertenece a Telecom e incluso hubo varios recursos de amparo para evitar la venta , pero creo que un fallo de hace poco la ratificó. Tarde o temprano unificarán redes y marcas supongo como cuando Cablevisión absorbió telecom y lo que era su internet por ADSL que ya no existe.

Yo pagaba claro para un familiar desde 2020 primero con internet y TV ya que era más barato que personal Flow , y luego solo internet.. En 2024 di de baja todo porque los combos de claro dejaron de ser económicos y para colmo era muy difícil conseguir promociones.

El precio barato compensaba la pésima TV pero actualmente no tiene sentido ya que personal al contratar , regala el uso de la app de Flow por varios meses y luego la da rebajada . Teniendo Smart TV o algún Android box , no tiene sentido alguno contratar el deco que da la empresa..

hace 22 horas, RPTV 1 dijo:Ya hay un año y medio de libertad y no agregaron canales, es más sacaron

Arreglar mas de 20 años de populismo kirchnerista y macrista lleva claramente su tiempo. Como comento Santiago A., el servicio ira mejorando y expandiéndose, mas aun ahora que Movistar pasara a manos de Telecom, esto presionara a Claro a mejorar su oferta.

1 hour ago, Emi dijo:Arreglar mas de 20 años de populismo kirchnerista y macrista lleva claramente su tiempo. Como comento Santiago A., el servicio ira mejorando y expandiéndose, mas aun ahora que Movistar pasara a manos de Telecom, esto presionara a Claro a mejorar su oferta.

Dudo mucho que mejore con las grandes empresas, especialmente con el casi monopolio del Grupo Clarín después de que intentaran comprar a Movistar. Normalmente las PyMES son las que llevan las novedades a todo el país pero son los que tienen más complicado por los altos costos de servicio y pocos proveedores mayoristas (mayormente provenidas por Telecom y Telefónica, o CABASE). Lo sé porque trabajaba en un ISP y no había más que esas tres soluciones; Y como cliente de Personal, del Grupo Clarín, la calidad de las mismas empeoró mucho desde que llegó Milei a la Presidencia, sobre todo al apagar el 3G haciendo saturar el 4G provocando que sea prácticamente inusable si no estás en un lugar fijo cuando antes eran los mejores en eso, incluso con premios internacionales que lo avalan

1 hour ago, amidust dijo:Dudo mucho que mejore con las grandes empresas, especialmente con el casi monopolio del Grupo Clarín después de que intentaran comprar a Movistar. Normalmente las PyMES son las que llevan las novedades a todo el país pero son los que tienen más complicado por los altos costos de servicio y pocos proveedores mayoristas (mayormente provenidas por Telecom y Telefónica, o CABASE). Lo sé porque trabajaba en un ISP y no había más que esas tres soluciones; Y como cliente de Personal, del Grupo Clarín, la calidad de las mismas empeoró mucho desde que llegó Milei a la Presidencia, sobre todo al apagar el 3G haciendo saturar el 4G provocando que sea prácticamente inusable si no estás en un lugar fijo cuando antes eran los mejores en eso, incluso con premios internacionales que lo avalan

No es que intentaron, ya se concreto la compra…Lastima que Slim no puso la tarasca para quedarse con movistar y ser una competencia fuerte de telecom / personal, o incluso Millicom que no tiene presencia aqui.

El 8/6/2025 a las 21:33, RPTV 1 dijo:Cierto, es mucho más barato y mejor Flow

Látima que el cableado de Personal/Fibertel/Cab… bueno como se llame, no pasa por mi domicilio

Sólo hay fibra de Movistar, o un operador local

Y como puse mis líneas móviles con Movistar, me conviene, más económico con promociones, que el local que al ser Pyme no hace promociones

Pero no hace falta que pase el cableado o no en tu domicilio, si tenes un smart que soporte la app de Flow o algún dispositivo con Android TV que puedas bajar la app contratá “Flow Full sin deco” y listo!. En todo caso, si no te deja contratarlo porque no hay cobertura en tu domicilio ponele cualquier dirección donde si haya cobertura y listo nadie te dice nada.

https://www.flow.com.ar/flow-full

1 me gusta

hace 3 horas, marquito26 dijo:No es que intentaron, ya se concreto la compra…Lastima que Slim no puso la tarasca para quedarse con movistar y ser una competencia fuerte de telecom / personal, o incluso Millicom que no tiene presencia aqui.

Claro tendría casi el mismo problema, terminaría en un duopolio pero menos monopolizado. Tigo podría haber hecho eso porque ya lo hizo en Colombia, en Uruguay y tiene presencia directa en Paraguay así que tiene casi todo cubierto y sería una buena compra.

hace 5 horas, amidust dijo:Dudo mucho que mejore con las grandes empresas, especialmente con el casi monopolio del Grupo Clarín después de que intentaran comprar a Movistar. Normalmente las PyMES son las que llevan las novedades a todo el país pero son los que tienen más complicado por los altos costos de servicio y pocos proveedores mayoristas (mayormente provenidas por Telecom y Telefónica, o CABASE). Lo sé porque trabajaba en un ISP y no había más que esas tres soluciones; Y como cliente de Personal, del Grupo Clarín, la calidad de las mismas empeoró mucho desde que llegó Milei a la Presidencia, sobre todo al apagar el 3G haciendo saturar el 4G provocando que sea prácticamente inusable si no estás en un lugar fijo cuando antes eran los mejores en eso, incluso con premios internacionales que lo avalan

Hablar de 3G o 4G en 2025 atrasa mucho, cuando en gran parte del mundo el estándar es el 5G hace años. Como dije en otro comentario llevamos un desventaja de mínimo cuatro años, Argentina con Milei es una gran oportunidad para las empresas de telecomunicaciones ya que de aquí a un par de meses y años el 5G va a crecer mucho y los empresarios se verán obligados a invertir o el libre mercado hará que entren mejores ofertantes que los van a remplazar.

hace 5 horas, Emi dijo:Hablar de 3G o 4G en 2025 atrasa mucho, cuando en gran parte del mundo el estándar es el 5G hace años. Como dije en otro comentario llevamos un desventaja de mínimo cuatro años, Argentina con Milei es una gran oportunidad para las empresas de telecomunicaciones ya que de aquí a un par de meses y años el 5G va a crecer mucho y los empresarios se verán obligados a invertir o el libre mercado hará que entren mejores ofertantes que los van a remplazar.

De dónde sacas que el 5G es el estándar hace años? El 5G es prácticamente un fracaso, toda la estructura de telecomunicaciones en el mundo es bancada prácticamente por el 4G.

Por otro lado, desde la llegada de Milei, los ISP lo único que hacen es subir el precio y dar peor servicio y eso lo hacen todos.

2 Me gusta

Recién veo que en la guía donde antes aparecía el logo del canal en la vista previa de programación ahora aparece una imagen del programa que se emite. Y en Tucumán actualizaron el logo de Canal 8 que ya no pertenece a Telefé y de Canal 10 con el branding actual.

hace 37 minutos, BST dijo:Recién veo que en la guía donde antes aparecía el logo del canal en la vista previa de programación ahora aparece una imagen del programa que se emite. Y en Tucumán actualizaron el logo de Canal 8 que ya no pertenece a Telefé y de Canal 10 con el branding actual.

Asi es! hoy hicieron esos cambios tanto lo de agregar las imágenes del programa como actualizar/modificar algunos logos.

2 Me gusta

Antes de que se actualizaran los decos el viejo formato tenía fotos también (algunas no tenían nada que ver jaja) está bueno que lo volvieron a poner eso.

1 me gusta

En el 550 ahora hay un video instructivo de configuración del control remoto del deco Android

hace 22 minutos, daniel141988 dijo:En el 550 ahora hay un video instructivo de configuración del control remoto del deco Android

Si, hace como 2 meses ya (lo implementaron mucho antes de reemplazar en el canal 119 el loop de “TyC Sports 2” por la placa de que no hay programación).

El 11/6/2025 a las 22:09, Martín dijo:Si, hace como 2 meses ya (lo implementaron mucho antes de reemplazar en el canal 119 el loop de “TyC Sports 2” por la placa de que no hay programación).

El otro día pasaron el partido de Brasil en TYC Sports 2, al final no lo sacaron y me gusto eso de las nuevas imágenes de los programas, no se pero desde que actualizaron eso se ven mejor los canales.

El 9/6/2025 a las 13:53, marquito26 dijo:

Movistar ya pertenece a Telecom e incluso hubo varios recursos de amparo para evitar la venta , pero creo que un fallo de hace poco la ratificó. Tarde o temprano unificarán redes y marcas supongo como cuando Cablevisión absorbió telecom y lo que era su internet por ADSL que ya no existe.

Yo pagaba claro para un familiar desde 2020 primero con internet y TV ya que era más barato que personal Flow , y luego solo internet.. En 2024 di de baja todo porque los combos de claro dejaron de ser económicos y para colmo era muy difícil conseguir promociones.

El precio barato compensaba la pésima TV pero actualmente no tiene sentido ya que personal al contratar , regala el uso de la app de Flow por varios meses y luego la da rebajada . Teniendo Smart TV o algún Android box , no tiene sentido alguno contratar el deco que da la empresa..

Hablando de los box tv me parece que no le convienen tener eso de android tv porque Magis tv fue bloqueada tanto por claro como telecentro y flow pero existen otras app´s para ver futbol y todos los canales premiun que hay que pagar, que no son gratis pero por medio de la iptv se pueden ver, ya que te viene android tv eso lo podes ver sin tener que pagar y ahí las empresas de cable operadores son las que pierden.

El 14/6/2025 a las 0:56, Sergio Lentisarda dijo:Hablando de los box tv me parece que no le convienen tener eso de android tv porque Magis tv fue bloqueada tanto por claro como telecentro y flow pero existen otras app´s para ver futbol y todos los canales premiun que hay que pagar, que no son gratis pero por medio de la iptv se pueden ver, ya que te viene android tv eso lo podes ver sin tener que pagar y ahí las empresas de cable operadores son las que pierden.

Si pero a la larga te las terminan bloqueando a esas apps, yo instale Strario y al mes maso desapareció del deco igual que pasó con Magic en su momento, así que la tuve que instalar directo en la TV y la uso desde ahí sin drama.

El 11/6/2025 a las 19:24, Martín dijo:Asi es! hoy hicieron esos cambios tanto lo de agregar las imágenes del programa como actualizar/modificar algunos logos.

image.png.c73850187221b31b2e18138bd99124e3.png

image.png.df16078197c0159d5765051a20241f26.png

image.png.e513e2738258df922aadfa83065c2889.png

image.png.4595c93eb07e68cd3d31df23f7cc2efe.png

Ayer noté que volvieron para atrás (sacaron las imágenes del programa y volvieron a poner la imagen del logo del canal en la EPG).

Me siguen saliendo, hicieron un ajuste en las imágenes y ahora ocupa todo el cuadro…

IMG_4171.thumb.jpeg.8533fc12c291afc85c9f91dbc7e01f4c.jpeg