Hola guidouc
Creo que nadie sabrá qué canales llegarán hasta que llegue el día mencionado por Claro.
Ojalá lleguen canales buenos y no de relleno.
Saludos
Hola guidouc
Creo que nadie sabrá qué canales llegarán hasta que llegue el día mencionado por Claro.
Ojalá lleguen canales buenos y no de relleno.
Saludos
Asi mismo es ya falta poco para el 7 y 8 de enero!! ojala nos sorprendan con buenos Hds!! y quien quita algunos que falten en dth q los agregen xD
En el canal 29 estan mencionando los cambios de numeracion de los canales HD existentes y seran ya oficial el 8 de Enero.
Entran discorery kid hd espnhd discorery teather hd fxhd nat gio wildhd universal hd the film zome foxhd
La mayoría de los canales que mencionas ya están en la grilla de Claro, No se sabe si entraran Discovery Kids y Film Zone HD al sistema.
en en canal claro sale que serán gratuitos los canales que mencione pensaba que por lo menos entraría un canal nacional en hd habrá que seguir esperando nomas
Si se pero de momento solo menciona el reordenamiento de los HD existentes.
En otras palabras, en dth liberaran el pack hd jajajaa
Hola guidouc
Sólo se ha publicado rumores sobre los nuevos canales,es mejor que esperen hasta el ocho de enero y veamos que cosas nos traerá Claro,tanto para HFC como DTH.
Sobre los canales HD “premium” liberados,es obvio que algún día iban a matar dicho paquete y fusionarlo con el plan básico.
Saludos
si esperemos falta poco ojala nos soreprenda con nuevos hds buenos para el hfc y dth
ahora que me pongo a pensar en el comunicado dice pronto tendras mas hds sin costo sera la liberacion de los hds premiun y no agregaran ningun hd bueno si es asi alegrase por gusto fue ojala que no!!
Pero… que pasará en HFC con los demas canales HD? ViaX HD, Bang TV HD y no se cuales mas..?
Segun he leido deben ingresar Discovery Kid HD, Film Zone HD y FX HD… ojala sea cierto.
bueno ojala si entren hds nuevos el 8 de enero !!! feliz Navidad gente
Hola compañeros
En el canal 29 están emitiendo un aviso de los nuevos canales HD y sus frecuencias
Discovery Kids HD:Canal 03
TNT HD:Canal 65
Film Zone HD:Canal 66
FX HD:Canal 70
Warner HD:Canal 71
AXN HD:Canal 72
Sony HD:Canal 73
Universal HD:Canal 74
A&E HD:Canal 75
Fox/NatGeo HD:Canal 76
ESPN HD:Canal 80 (al parecer,reemplaza al difunto Rush HD)
Concert Channel HD:Canal 84
Discovery HD Theater:Canal 85
History HD:Canal 86
Natgeo Wild HD:Canal 87
BBC HD:Canal 88
Algunos canales “nuevos” ya existen y están liberados (BBC HD,History HD,A&E HD,Concert Channel HD,Warner HD,AXN HD entre otros que se me escapan).Los únicos nuevos son el Discovery Kids HD y Film Zone HD junto con la liberación de algunos canales HD que estaban en el paquete HD que se contrata aparte y la reordenación de algunos canales (por la incorporación de canales HD nuevos).
Creo que los compañeros que quieren ver el BangTV HD,Cinecanal HD (creo que el mejor de los HD básicos que incluye Claro,junto al ESPN HD Y ESPN 3 HD) y ViaX HD en plan básico tendrá que esperar un poco.
Fuente:Canal 29 de Claro TV
En resumen, los nuevos canales HD son 3: Discovery Kids HD, FX HD y Film Zone HD. El resto son reorganización de los canales HD básicos ya disponibles y la liberación de algunos canales del pack HD.
Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
Hola alv_ote
Menos mal que no llegó DIA TV HD :lengua:
Saludos y feliz navidad a todos los compañeros
Estos 3 canales HD les cayó como un balde agua fría a la competencia.-
Hola muf.
El cinecanal HD si estara liberado, por lo menos en dth.
Al parecer los nuevos hd solo ingresan a hfc porque no salen en el anuncio de dth.
Saludos
Hola guidouc
¿Te aparece el aviso de canales HD nuevos en el canal 29? A lo mejor,añaden los canales para todos planes (al menos,los que no están en Entretenido HD).
Ahora,dos cosas sobre Discovery Kids HD:
¿Los niños notarán la diferencia entre lo HD y SD?
Ahora,gracias a Claro TV (y otros operadores que incorporan dicho canal) se podrá ver a Doki en HD en su lindo LED que recibió para la Navidad :confundido: .
Podrían haber incorporado el TruTV HD,TLC HD o MTV Live en vez de Discovery Kids HD.Por lo menos liberaron ESPN HD y Fox/Natgeo HD.
Gracias por aclararme lo del Cinecanal prime (ex Cinecanal HD)
Saludos y que tengas una muy feliz navidad
Jajaja no sé si notaran la diferencia.
Y como dije antes para DTH, es liberación total del pack HD y ojala agregaran esos 3 nuevos canales al satélite.
En cuanto al HFC, es bien raro que quede via x hd, bang tv hd y no se cual mas como un “pack” a contratar.. ajjajaja
Feliz navidad para ti también y todos los foreros!
Saludos!