[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

no son canales nuevos.. HD nat geo wild HD ya esta!! y segun claro en twiiter me dijeron que estan trabajando arduamente para poner los canales de HFC en DTH Y los canales nuevos HD ingresaran en los dos sistemas.. segun ellos nuevos supongo que son 10 xq agregaron a dth 10 hace poco

y imagino que son los 10 que mencione ya que los iran agregando poco a poco a diferentes paises asi como el claro sport que ingresara pronto en claro chile.. segun lei en todotvnews.com

Hola Sergiom507

Sí,esos canales no son nuevos,pero pueden que los activen y los hagan pasar como nuevos (como pasa a veces),pero,no hay que ser pesimista y a esperar se ha dicho.

Saludos

Hola… Hoy en la mañana me fijé que en hfc, al menos en el deco HD, le cargaron la epg a CanalClaro… eso :stuck_out_tongue:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Hola d.farfan!

Te confirmo lo mismo,pero en los decodificadores Motorola DCT-700.

¿Se te ve el Discovery Civilization por casualidad? Lo sacaron sin previo aviso y nadie sabe que pasó

Saludos

Oooh me acabo de enterar que agregarán más canales HD, ojala sea en DTH también y que vengan algunos nacionales :D. Espero que ese “pronto” no sea en como 2 meses mas xD

Y donde agregaran mas HD en DTH? si no tienen ningún otro TP en el satelite.

Hola guidouc

Al parecer y según comentarios publicados por el compañero Sergiom507,los HD se añadirán para ambos sistemas (HFC y DTH),hasta se lo confirmaron en la propia Claro.

Ahora,como dijo alguien,hay que esperar para ver qué pasa realmente.

Ojalá que entre las novedades no esté DIATV HD jejeje

Saludos

O genial, espero que sea cierta la informacion de claro y no jueguen con los sentimientos de los que tenemos DTH jajaja

Gracias por la info.

jajaja vamos a confiar que claro dara un buen aginaldo de navidad con nuevos Hds!! y no repetidos!!

El canal ya se lanzó, habrá que ver cuando finalmente ingresará en Chile.-

Hola SeWa

Yo creo que “Claro Sports” podría llegar para el próximo año.

La pregunta de muchos ¿Lo incluirán junto al CDF Premium o al Plan Entretenido?

Saludos

7 y 8 de Enero, nuevos canales HD.

EDIT: Rush HD también sale en Claro TV

http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/claro-tv/planes#00-comunicado

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk

[quote name=‘alv_ote’ timestamp=‘1387321802’ post=‘196882’]7 y 8 de Enero, nuevos canales HD.
[/quote]

Es seguro eso? :open_mouth:

Eso alcance a leer mientras pasaba por el boulevard del Plaza Vespucio, era un cartel que estaba en la entrada del CAC que está ahí.

No especificaba en que plataforma?

Al menos no se veía. Esperemos que salga esta información confirmada por la página web.

Hola alv_ote

Apuesto que el reemplazo de Rush HD será la liberación ESPN HD.

¿Se vendrán también novedades para los que no tenemos planes HD?¿Saben algo al respecto?

Saludos

el rush hd no esta en DTH asi que pailas con el remplazo!! pa dth y de los nuevos hds el 7 y 8 de enero segun lo que me dijo claro!! es para dos sistemas!!

Claro, el rush HD no esta en DTH y espero que para DTH agreguen esos nuevos canales. A esperar al 7 y 8 de enero entonces

segun lo q me dijeron la vez pasada claro que los agregaran ojala no sea el bang tv hd o el dia tv hd y sean hds nuevos de verdad!!

novedades sobre qué canales ingresarían? :smiley: