[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

Jajaja opino lo mismo, ademas no somos un tema de decodificadores piratas para estar escribiendo así jajajja

claro tv me confirmo por twiiter que seguiran transmitiendo exclusivamente el concert HD 

Hola compañeros

El compañero SeWa habló algo al respecto de dichos canales:

Hable con gente de Claro y me confirma que se mantienen las señales de DLA (Concert SD, HD y Rush HD) Por lo tanto es solamente Exclusividad, no hay cese de transmisiones de ninguno :slight_smile:

Ojalá así sea,Concert Channel es bastante bueno.

En Claro en vez de publicar rumores de cierres de canales que son buenos,podrían dar de baja canales de relleno como DIATV.

Saludos

O cambiar DiaTV por citytv, que además de tener producción propia tiene series de otros canales de cable y dan animé y monitos del Nick xD

El city TV es genial ajajaja

me acuerdo que lo tuve con un deco pirata xD, daban DBZ! :smiley:

Les cambiamos CityTV por etc..tv :lol:

Enviado desde mi SHARP-ADS1 usando Tapatalk 2

Algo raro pasó con la EPG en Claro TV HFC,ahora muestra el canal 28 como “Canal Regional” y el canal 29 como CLCBC ¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos

^^^ Por acá lo mismo.

Ya no se pueden ver los Discovery Science y Civilization con el plan Entretenido HD, ahora sale el aviso de que no se está suscrito al canal.

Hola alv_ote

Sí,ya no se puede ver dicho canal,algo raro pasó con dichos canales.Al parecer volvieron al plan original (plan cine HD),pero,habría que confirmar qué pasó realmente.

Saludos

En DTH por lo menos en el canal 28 pusieron (por fin) la programación de Canal Claro. Eso si que cuando so estaba en el EPG Destacados de programación era confuso. Claro que quería ver el bloque de anime que daban ese canal pero sale toda la noche con karaokes :stuck_out_tongue:

ooo que buena, no me había fijado en eso

Hola compañeros

Parece que en Claro se pegaron un pifie con el Discovery Science y Discovery Civilization,ya que me comuniqué con ellos por Facebook.

Me indicaron que desenchufara el decodificador,como no pasó nada,me mencionaron que están revisando el caso.Lo extraño de todo esto,en ningún momento me mencionaron que “Ese canal no está disponible para el plan que tiene contratado” (sí,le mencioné que tenemos el Plan Sport sin HD).

Los que tienen Claro HFC,vean qué pasa con esos canales,a lo mejor la desactivación de los mismos fué un error de parte de ellos.

Saludos

Claro anunciando en su pagina web, que pronto se agregaran mas canales HD sin costo adicional.-

Hola SeWa

¿Menciona algo sobre los canales SD para los que no poseen el plan HD? Estoy curioso con eso.

Sobre la noticia de los SD,es algo bastante obvio que podría desaparecer el plan ese que vende los demás HD por separado y puede que activen los HD que faltan.

¿Llegará también Vh1?

Saludos

seran estos nuevos canales HD para satelital?? y se as asi ojala sea como la ves pasada que agregaron 10 HD nuevos Ojala Agregen  10 Mas xD

Los ingresos HD en Claro siempre han sido simultáneos en algunos países donde está presente, ya que en materia de canales, estos se negocian de manera panregional desde su sede central en México y no a nivel local desde los países asociados a la compañía (Fuente: Revista Conexionista TV no me acuerdo el mes pero fue un articulo dedicado al negocio de TV en Claro). De pronto podrán entrar algunos de los HD que ingresaron a Colombia en octubre pasado. Ojalá lleguen buenas noticias porque pienso que Chile es descuidado en sumatoria de canales sobre todo en DTH.

1 me gusta

me confirmo claro por twiiter que los nuevos canales HDs con tanto para DTH Y HFC ahora a ver cuales seran..

pienso que seran los 10 hds que entraron a claro colombia que piensan ustedes?

yo pienso que ingresaran estos canales!! que dicen

K Music HD 1153 - 172

VH1 HD 1154 - 171

Discovery Kids HD 1202 - 212

Disney Channel HD 1205 - 206

Discovery home&health HD 1402 - 403

Fox Sports 3 HD 1515 - 553

ID HD 1605 - 632

FX HD 1609 - 631

Film Zone HD 1703 - 723

Moviecity Hollywood HD / solo paquete 1784 - 779

Todos menos K Music ya que ese es muy local y seria para muchos “relleno” por mas buena programacion que tenga

Hola Sergiom507

Yo creo que Vh1 HD está algo complicado,ya que Vh1 no está en la parrilla de Claro TV.

Ahora,sobre mi impresión de canales HD,creo que añadirían algunos canales del plan de canales HD que se contrata aparte (como VíaX HD,Bang TV HD,NatGeo Wild HD entre otros) algún nuevo canal no presente ni HFC ni DTH (como ID HD,TruTV HD,FX HD).

Saludos y ojalá lleguen buenos canales en Claro TV