El otro canal que no se liberó es el Golden HD,pero,algo me dice que ese paquete de tres canales HD que se contrata aparte va a desaparacer y se fusionará con los planes “Sport HD” y “Cine HD” junto con algún canal de adorno para dichos paquetes,para que quede más bonito.
Sobre el Discovery Kids HD,me acordé de un compañero que vió un anuncio de dicho canal en un Centro de Atención de Claro,parece que tenía razón,finalmente llegó ese canal.
Mas Canales HD sin Costo Adicional Esta Es La Nueva Numeracion De Los Hds!! que cambiara no se si en dth tambien aplique igual que HFC Apartir del 8 De Enero
No necesariamente un canal HD que ingreso a un Claro de otro pais debe estar inmediatamente en Chile (a lo menos ya algunos comienzan o ya hacen su lista de "Canales HD que no estan en Claro Chile y si en otros paises con Claro), TruTV es el reemplazo alla, en Chile como se ve es un reordenamiento, Rush HD esta en el canal 80 y alli reacomodaran ESPN HD segun el anuncio y por ahora pondran 3 canales HD nuevos (tampoco se quejen si pensaban que eran mas de 5, tampoco es mala noticia, aunque tampoco creo que “tiemble la competencia” como decia uno antes, ya que VTR -por decir un caso- que es su competencia directa digamos en Cable, ya tenia FX, Film Zone y Discovery Kids en HD desde hace unos meses)
Acabo de llegar de la celebración de año nuevo. La última vez la había dejado en el Rush HD porque estaba viendo algo. Al llegar encontré el deco en el Concert HD. Y aun me aparece el 80 pero sin nombre ni EPG y con la cortina de que Rush HD ha sido descontinuado (en inglés, español y portugués).
Y este aviso
Saludos y feliz 2014
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk