[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

Hola de nuevo guidouc

El otro canal que no se liberó es el Golden HD,pero,algo me dice que ese paquete de tres canales HD que se contrata aparte va a desaparacer y se fusionará con los planes “Sport HD” y “Cine HD” junto con algún canal de adorno para dichos paquetes,para que quede más bonito.

Sobre el Discovery Kids HD,me acordé de un compañero que vió un anuncio de dicho canal en un Centro de Atención de Claro,parece que tenía razón,finalmente llegó ese canal.

Saludos

Discovery Kids HD, FX HD y Film Zone HD Los Nuevos Canales HDs ojala ingresaran A Dth!!

Me confirmaron x twitter que solo es por HFC y dth Nada de Nada

Buuuu que mala. Tenia esperanzas de que ingresarían al satélite :frowning:

Espn3 hd y spacehd no se sabe de ellos porque no salen en el reordenamient

Si  asi mismo se hubieran hechado a la competencia claro si agregaba esos 3 hds al sat mas el concert hd exclusivo xD

Mas Canales HD sin Costo Adicional Esta Es La Nueva Numeracion De Los Hds!! que cambiara no se si en dth tambien aplique igual que HFC Apartir del 8 De Enero

TNT HD          -  65

Cinecanal HD -  67

Warner HD     -  71

AXN HD          - 72

SONY HD       - 73

UNIVERSAL HD - 74

A&E HD             - 75

FOX - NAT GEO HD  -76

ESPN HD - 80

CONCER HD - 84

DISCOVERY THEATHER HD - 85

HISTORY HD - 86

NAT GEO WILD HD - 87

BBC HD - 88

Es lo mismo en DTH.

si buenos y los otros hds nuevos!! solo HFC :frowning:

ESPN3 y Space HD ya estan en los canales HD disponible. por eso no aparece

Yo creo que la duda va en dónde quedará SpaceHD, ya que actualmente ocupa el 74 y en esa frecuencia meterán Universal HD…

ESPN3 HD se quedará en el 79 lo más probable.

Y quedarían libres el 77 (actual BBC HD, que lo moverán al 88) y 78 (actual Concert HD, que lo moverán al 84)

Y que pasará con Cinecanal HD?? Ese canal me gustaría verlo agregado :stuck_out_tongue:

Yo creo que el Space HD (si es que no lo sacan) lo dejarán entre el 67 y el 69, luego de los otros canales de cine.

El cinacanal HD no lo agregaron al pack basico de HD? porque en DTH si.

claro colombia el remplazo del rush Hd es TruTv HD hara lo mismo claro chile?

No necesariamente un canal HD que ingreso a un Claro de otro pais debe estar inmediatamente en Chile (a lo menos ya algunos comienzan o ya hacen su lista de "Canales HD que no estan en Claro Chile y si en otros paises con Claro), TruTV es el reemplazo alla, en Chile como se ve es un reordenamiento, Rush HD esta en el canal 80 y alli reacomodaran ESPN HD segun el anuncio y por ahora pondran 3 canales HD nuevos (tampoco se quejen si pensaban que eran mas de 5, tampoco es mala noticia, aunque tampoco creo que “tiemble la competencia” como decia uno antes, ya que VTR -por decir un caso- que es su competencia directa digamos en Cable, ya tenia FX, Film Zone y Discovery Kids en HD desde hace unos meses)

si es cierto lastima que las cosas no puedan ser equitativas con dth!!!

Acabo de llegar de la celebración de año nuevo. La última vez la había dejado en el Rush HD porque estaba viendo algo. Al llegar encontré el deco en el Concert HD. Y aun me aparece el 80 pero sin nombre ni EPG y con la cortina de que Rush HD ha sido descontinuado (en inglés, español y portugués).

Y este aviso :stuck_out_tongue:

Saludos y feliz 2014 :slight_smile:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

dicen que leyeron en algun lugar de chile!! lo ley en otro foro!! una pancarta de claro que dice nuevos hds para satelital y cable el 7 de enero!! 

Hola d.farfan!

¿Y no grabaste la cortina del aviso de que Rush HD lo dieron de baja?

Saludos y feliz año nuevo también para ti

@MUF: Aparece algo como esto, obviamente como loop de vídeo…

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk