Así se ve Rush HD actualmente
dicen que leyeron en algun lugar de chile!! lo ley en otro foro!! una pancarta de claro que dice nuevos hds para satelital y cable el 7 de enero!!
Pero segun twiiter solo son pa hfc!! amenos que ayan cambiado de opinion desde la vez pasada
Hola compañeros
Muchas gracias por sus capturas,que mala noticia para los que les gustaba dicho canal (no creo que sean muchos,claro).
Para los compañeros que no han visto todavía el aviso de Claro,el cupo de éste canal será ocupado por ESPN HD (por fin lo incorporaron en el paquete básico).
@Sergiom507:Espera a que llegue el 7 de Enero y ve qué pasa,no publiques cosas de las cuales su fuente no es muy confiable,porque confundes a los demás.
Una duda ¿Qué pasará con los que tienen su servicio SD?¿Vendrá algún reemplazo de los decodificadores SD a HD algún día (al menos,el que es entregado por la compañía al contratar el servicio,no los adicionales)?
Saludos
estamos A 7 de enero alguna Novedad???
Estoy viendo CSI Miami en el AXN HD (72)… y nada aun ![]()
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Siendo las 7:50 AM ya se reorganizó la parrilla de canales, el orden es tal como lo indicaba el canal 29. Y nos ca*aron con Space HD y el ESPN3 HD que ahora aparecen bloqueados en las señales 215 y 250 respectivamente.
Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
Hicieron “premium” a Space HD y ESPN3 HD… Claro de porquería ![]()
PD: Así con el “sistema de reemplazo de canales que usa Claro…”
Hola compañeros
Mala noticia por lo del Space HD e ESPN 3 HD,pero por lo menos tienen sus versiones SD (aunque no tiene gracia verlos así,pero,es el mal menor).
Menos mal que no colocaron al AXN HD como premium.
A propósito ¿El Space HD era un espejo HD del Space normal?
Al menos,no hay novedades en SD.
@d.farfan!:Muy buen reclamo,aunque yo lo haría en la SUBTEL o el SERNAC
Saludos
hoy el tp de algunos hds de claro bajo de potencia!!
Space HD era un espejo de la señal SD pero con alrededor de 1 hora de atraso.
Chicos, hay que reclamar, este cambio es unilateral y engañoso, ya que Claro se excusa de que se reemplazó con las otras señales siendo que en sus avisos dicen claramente que son nuevos y más canales HD.
http://webapps.subtel.cl/PortalReclamosv2/Index.htm
Acá pueden hacer su reclamo a la SUBTEL, ya que es más efectiva que el SERNAC.
Leyendo bien lo que pasó mal lo de Claro, nuevos canales y lamentablemente se deja 2 sin verse. los apoyo en la denuncia a Claro por que esa publicidad es engañosa. lastimosamente Claro va mal en peor. incluso para la gente -incluyendome- que tiene el servicio satelital.
Saludos!
Yo tambien los apoyo,a los que tenemos SD nos quitaron el Discovery Civilization sin aviso ni compensación.
¿Para cuando el reclamo colectivo?
Saludos
no les bajo de potencia los hds ??
FX HD sin audio…
siempre que claro agrega canales hds nuevos estann sin audio!!
entoncs dth nada{?
Cambios en DTH mañana…
Hola farfix (ex d.farfan!)
¿A dónde salió eso? Ojalá que sean buenas noticias para los que tienen DTH.
Saludos
Hola, no he podido verificar cambios y no se cuando lo haré..
No tengo ni cable ahora jajaja
saludos
Técnicamente hoy Claro termina de hacer modificaciones a los canales. Hay que ver cómo queda todo al final.
Hola farfix
Ojalá añadan canales nuevos para los clientes DTH
Saludis