De momento no hay canales nuevos en DTH. no se como habrá quedado el HD ya que no tengo contratado eso.
Y que pasó con Space HD y ESPN 3 HD? Aun bloqueado o lo sacaron?
De momento no hay canales nuevos en DTH. no se como habrá quedado el HD ya que no tengo contratado eso.
Y que pasó con Space HD y ESPN 3 HD? Aun bloqueado o lo sacaron?
Space HD y ESPN3 HD siguen bloqueados, Claro actualizo su sitio web y el nuevo pack HD trae 6 canales (los 4 que no pasaron al básico más estos 2 canales) costando $2750.
En DTH es imposible que hayan agregado canales nuevos, ya que deben ingresar una semana antes para hacer pruebas técnicas.
P.D: ESPN HD se ve horrible.
Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
Por lo menos se ve que en DTH solo está el entretenido HD, no existe el plan HD según la ultima guia que hice ni la pagina web. en todo caso lo que tienen DTH HD salen ganando con Cinecanal+ xD.
A proposito, aca haciendo la grilla para este mes y necesito un favor. a los que tienen HFC necesito la numeración de los canales que no ingresaron al plan Entretenido HD. ya que no hay mucha info y para saber como quedarón. de antemano gracias!
farfix que paso?? alguna novedad para dth hoy?
Orden HFC (Plan Entretenido HD)
3: DK HD
65: TNT HD
66: TFZ HD
70: FX HD
71: Warner HD
72: AXN HD
73: Sony HD
74: Universal HD
75: A&E HD
76: Fox/Nat Geo HD
80: ESPN HD
84: Concert HD
85: Discovery HD Theater
86: History HD
87: Nat Geo Wild HD
88: BBC HD
Pack Básico HD ($2.750)
210: Cinecanal +
211: Golden HD
215: Space HD
240: Via X HD
241: Bang TV HD
250: ESPN 3 HD
En HFC ingresaron:
03 Discovery Kids HD
66 Film Zone HD
70 FX HD
74 Universal HD
76 Fox/NatGeo HD
80 ESPN HD
85 Discovery HD
87 NatGeo Wild HD
No ingresaron:
210 Cinecanal+
211 Golden HD
240 Vía X HD
241 Bang HD
Nuevos canales pack HD:
215 Space HD
250 ESPN3 HD
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Gracias Farfix y atv_ole y @sergiom507 Cinecanal+ es la unica novedad en el plan DTH HD
Hola
¿Ese precio es para todos los clientes?
No es la única novedad.
Aquí encontré la nueva ubicación de los canales HD en DTH,la fuente es de la propia Claro –> http://www.clarochile.cl/wps/wcm/connect/cl/e35b628a-3ffa-4d48-8e54-0f27105ce2dd/tabla_dth.pdf?MOD=AJPERES&attachment=true&id=1389141481676
Saludos
http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-de-canales#02-guia-canales-hfc
Si revisan bien, encontrarán cosas como Moviecity Family y Hollywood HD y Vitrinas informativas, cosas que al menos yo no encuentro y no están disponibles (aún).
http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/claro-tv/guia-de-canales#02-guia-canales-dth
En DTH también hay cosas raras, sale Claro Sports en el 173 y los canales regionales en el 33
Si, recuerda que en DTH desapareció completamente el Pack Básico HD y se liberaron todas las señales.
El 800 sale cuando cortan el servicio por atraso,los canales informativos del intervalo 801 en adelante,no aparecen todavía,al menos en los Motorola DCT-700
Otra cosa ¿En dónde aparece eso del Claro Sports? No lo ví (a lo mejor lo sacaron),pero sí que ví los Moviecity Family HD y Moviecity Hollywood HD (A propósito ¿Qué tal es el Moviecity Pack? ¿Alguien que lo tenga contratado? Yo soy de los que lo ven cuando abren las señales,pero,no lo tengo.
Saludos
Sale en la Guía DTH, en la página principal cambia la comuna a una donde solo exista DTH y revisa el link que puse arriba.
Claro Sports? por ahora no aparece ese canal en el deco. tal vez lo incluyan durante la semana y los canales regionales en DTH eso si que es raro.
cuando estara MP CINE LATINO Y MIX PLAY TV EN DTH!! son canales que nadie tiene en dth
La verdad no se para que dices esto, si a ti no te afecta mucho esto ni siquiera tienes el servicio.
Yo creo que estará cuando los deco piratas dejen de abrir conax ilegalmente… ![]()
Hay mas canales que no estan en DTH, como Tooncast, los Discovery Digitales, Sony Spin, Biography, Infinito, Glitz*… Pero eso no debería importarle, Ud. tiene Movistar ![]()
Creo que ya muchos han dicho lo mismo,si posee Movistar ¿Para qué se queja? Es como que me quejase por VTR que no ofrece Fox Sports 2,si no tengo VTR .Encuentro curiosa su postura.
Saludos
solo pregunto!! no toy exigiendo ni pidiendo
En la página de Claro aparece “Teletrak” como parte del Plan Entretenido HD… pifia o verdad? A esta hora aun me aparece bloqueado dicho canal…
Eso ![]()