Por lo que tengo entendido Teletrak aparece en el plan Sports HD. puede que haya sido pifia xD
Por lo que tengo entendido Teletrak aparece en el plan Sports HD. puede que haya sido pifia xD
Hola compañeros
No sé si pasa algo raro,pero,la EPG de Discovery Channel está desfasada como en dos horas ¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludos
TeleTrak HD??
imagino que HFC na mas
En la tarde estuve viendo el Discovery, la guía parecía estar bien ya que, por ejemplo, los Cazadores de Mitos siempre lo daban a las 17:00 hrs. ye estaba programado así, pero lo dieron a las 15:00 hrs.
Hay algo raro ahí, puede que el canal se haya adelantado o cambiado la programación.
Teletrak no es HD, solo aparece en los planes HD.
ok!!!
El 21 de Enero sale DIA TV de la parrilla de canales.
http://www.clarochil…municado-dia-tv
Un relleno menos, esperar que incorporen un canal bueno en reemplazo.
Me alegra que lo saquen. ya es un canal de relleno tal vez pueda que pongan el Claro Sports. quien sabe?
haber que Canal meten de claro!! de remplazo
¿Que onda Claro? Parecen que los canales colombianos dejen de ser parte de la parrilla es buena noticia. Bien Por Claro. Por Mi que metan un canal de Viacom :3
Hola alv_ote
A puesto que llegará DIA TV HD :lol: …
Fuera de bromas,ese era un canal de relleno por dónde se veía.Ojalá no llegue el temido “Cinema Dinamita”,aunque capáz que llegue ElGourmet.com o CasaClub TV ¿Quien sabe? (aunque algo me dice que llegará Discovery Home&Healt HD y ocupará el dial 20,parece que nadie lo tiene)
¿Y si reemplazan KMusic por Vh1 y desbloquean para todos los clientes MuchMusic y HTV? Sería interesante,aunque lo voy a echar de menos,pero,claro con Vh1 y MuchMusic,no lo voy a extrañar tanto
Extraña decisión de Claro,en todo caso,el canal le salía gratis (como deben costarle el Concert Channel y MixPlay).
Sobre “Claro Sports” (no confundir con el plan “Claro Sports”),capáz que llegue con bombos y platillos,como canal nuevo y no como reemplazo de otro.
Saludos
Al parecer el “reemplazo” será ClaroSports, ya que entrará el mismo día:
Hola alv_ote
Menos mal que no llegó Cinema Dinamita y llegará Claro Sports,ya me estaba asustando.
Saludos
apartir de esta madrugada en claro colombia ingreso el claro sport lo que no se si es satelital!!
en el satelite ahy un canal disque de futbol pero no es claro sport{? imagino que claro sport ingresara en el mismo dial de dia tv?
Hola Sergiom507
Es mejor que esperemos el día que den de baja a DIA TV y veamos qué pasa,porque si especulas mucho,sólo lograrás confundir a los demás.Se agradecen los aportes,pero que éstos sean de fuentes confiables y con respaldo.
Saludo
Si no me equivoco, Claro Sports está hace rato en el satélite, y entrará muy probablemente el el dial 173.
Según este mensaje, entra en el dial 169…<br /><br /><br /><br />Saludos!<br /><br /><br />Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk<br /><br />
¿Claro Sports canal 169? Y yo que pensaba que ocuparía el canal 173,bueno,al menos no se va ningún canal más que DIA TV (lástima por los que les gustaba ese canal,pero,había que darlo de baja)
¿Se irá también KMusic y se habilitará otro canal?
Saludos
dia tv partera!! lo veran mucha gente? creo que el remplazo debio haber sido otro canal y el claro sport entrar como canal extra!!! como paso en claro colombia
Kmusic, no se va esta hace tiempo en el Satélite, antes solo para Paraguay y era muy visto, y hace poco se habilito para Chile y los otros países. Dia TV tiene una categoría mas de relleno ya que no tiene un publico completamente unitario. En el servicio DTH aparece Claro Sports en el dial 173.-