Como ya comenté en mi estado, habrá actualización de software en los decos de Claro.
Vídeo de demostración de la interfaz: https://www.youtube.com/watch?v=70eufktVnGg
Como ya comenté en mi estado, habrá actualización de software en los decos de Claro.
Vídeo de demostración de la interfaz: https://www.youtube.com/watch?v=70eufktVnGg
ya era hora, y no se sabe nada si esta nueva actualización de la guía Interactiva. trae nuevos Canales…
el 21 de Octubre
Hola
¿Quien sabe? Pero,por ahora,no hay nada confirmado de parte de Claro.Lo que más espero es que llegue Vh1,Comedy Central y ElGourmet
Saludos
casi todas las cableras sacaran vh1 paara agregar el paramunt channel el 14 de novi veo diificil que ingrese el vh1 ya..
Tan exagerado usted, solo se sabe que lo quitará Movistar en Venezuela y que desaparecerá en Brasil, no saque conclusiones de ese calibre así de pronto…
Comparto con Juancho, solo hay 2 antecedentes, pero eso no abala que el canal cese sus transmisiones.
yo no he dicho q cese conociendo a movsitar y como siempre pasa un cambio de este tipo lo sacan del satelite
Sergio, estás en el topic de Claro Chile, Donde VH1 NO forma parte de la parrilla, al menos en SD. Solo en HD
----o-----
¿Que será de los nuevos TP’s de Claro Sat, ya veo movidas de users para otras alternativas ¬¬
Como han dicho anteriormente, lo que haga un operador en un país, no significa que lo haga en otro. Puede que Vh1 salga caro emitirlo en Venezuela, pero, no significa que el canal vaya a cerrar.
Volviendo a lo de Claro ¿Qué opinan de Rovi? A mo no me gusta mucho, lo encuentro algo enredado, pero es más configurable.
Saludos
aun no se actualiza la guía interactiva de claro tv chile. mis decos siguen igual con la guía interactiva vieja.
Hola
Cuando dicen una fecha, casi siempre después de las cero horas del día indicado.
Un clásico ejemplo es éste, indicaron que el 21 de octubre es la actualización, cuando posiblemente la realizarán como a las cuatro de la mañana del 22 de octubre.
Saludos
Yo creo que será por tandas. X cantidad un dia y otra cantidad el siguiente, pienso que es imposible actualizar todos el mismo dia
Sent from my Lumia 520 using Tapatalk
Hola alv_ote
¿Se te actualizó el decodificador a ti?
Saludos
No, ninguno de los 4 que poseo.
En el muro de facebook respondieron que efectivamente la actualización será gradual y no todos los decos de una sola vez.
Cuando reciba la actualización, traeré detalles.
Hola alv_ote
¿A qué velocidad actualizarán los decodificadores?¿Por región?¿Por modelo de decodificador? Si me llega el Rovi,les aviso.
Otra cosa,está la escoba con Fox Sports Premium,no está transmitiendo y le están hechando la culpa a Claro ¿Vendrá demanda colectiva contra FIC? Porque los operadores parece que no tienen culpa en ésto.
Saludos
Ahora ya no es Fox Sports Premium, ahora sale la señal de Fox Sports Chile vía DTH,
Hola
Al parecer algo pasa con ese canal,en DirecTV y VTR no está pasando eso (por lo que leí por ahí).En todo caso Claro no es el único con el problema.
Al parecer,se le viene un paronama feo a Fox,capáz que los abonados al canal se agrupen y coloquen una demanda colectiva (es una suposición mía,no es que vaya a ocurrir).
Sobre Rovi,le pregunté a Claro y también respondieron lo mismo,que se irá actualizando de forma gradual,pero desconozco el orden con el cuál lo harán
Saludos
pero es para que no pidan el vh1 porque ya no estara.. lo veo dificil en claro.. ya movistar chile hoy confirmo que lo sacan en remplazo de paramount channel
A Ese vh1 HD deben remplazarlo por otro ya que si no lo hacen el 16 de noviembre quedara transmitiendo Paramount Channel HD Brasil..