los canales de Discovery
De los Discovery’s aún no se sabe nada, solo el tiempo dirá si los dejan habilitados en los planes más bajos.
Los que ya tienen HD incluído en el plan básico (ya sea en solitario o en 2/3 Play), no verán afectados sus parrillas ni tarifas, solo que ahora tendrán un plan NO vigente.
Hola alv_ote
Menos mal,yo ya pensaba que nos sacaban el HD.
Ahora,la pregunta del millón ¿Qué pasará si añaden canales nuevos a los planes SD que valen 16500?
Saludos
Offtopic:
El 1 de agosto van a reajustar las cuentas de Claro debido a la variación del IPC…
Fuente: Mensaje en pantalla.
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Hola farfix
Gracias por el aviso compañero y,sí,subirá $500 (es decir,si pagas $17000 pagarás $17500).De hecho ya colocaron los nuevos precios de los planes ($16500 para el plan “Entretenido” y $22500 para el plan “Sport”)
Ojalá que incorporen canalees nuevos éstos señores,principalmente el Vh1 SD,MTV Hits,SyFy,ElGourmet y los canales extranjeros (como la DW-TV y TVE Internacional,el Antena 3 no porque es más fome que ver la carta de ajuste)
Saludos
En comparación con el 2008 por lo menos en DTH (subieron el precio y agregaron como 7 canales) difícil que pongan nuevos canales. Lo de RCN Novelas fue algo antojadizo, ya que no tenían donde meterlo y sacaron el canal info. No se si en HFC sigue al aire. Es raro que un operador saque lo del IPC para subir los precios de los planes, Pero bueno.
@Muf: Antena 3 no es tan fome, dan buenos programas a veces. con TVE te creo por que esta “guateando” hace rato. Solo rescato el Saber y Ganar xD
Muf veo dificil que se agregen canales de ambas plataformas conociendo de Claro. Mejor toma otras alternativas para que tengas esos canales.
Ese canal (141) aún sigue en HFC D:
Enviado desde mi G510 mediante Tapatalk
Me referia al canal 29 Claro TV xDD
Ah, ese también xD
A veces da El Rastro, pero meh… Ni lo veo xD
Enviado desde mi G510 mediante Tapatalk
Recién me fijé que desde el 14 de Julio, TVN HD tiene EPG normal, desapareciendo el “señal temporal hasta el 13 de Julio”.
Raro.
Hola alv_ote
A lo mejor TVN HD se queda,quien sabe.
Otra cosa,en los decodificadores Motorola DCT-700 ¿Se escuchan entrecortado el audio de los canales del intervalo 900-919?
Lo raro,en el decodificador HD se escucha sin problemas esos canales.
Saludos
Hola compañeros
Acabo de preguntar en el twitter de Claro sobre los canales Discovery Science y Discovery Civilization (los canales que formaban parte del extinto plan Cine HD) y me contestaron lo siguiente:
Hola, te comentamos que los canales que nos mencionas eran variables, por lo cual se retiraron de nuestras grilla,por modificación de actualización. Saludos!
Si tienen otra información sobre éstos canales en Claro,publiquenlo aquí.
Saludos
Emm, aún aparecen en la guía. Parece que andan mal informados (como siempre) en las plataformas de atención.
Hola alv_ote
Eso es lo raro,nadie sabe qué pasará con esos canales.
Saludos
que pasara con TVN HD que piensas? 13 de julo mañana..
Entonces… me pueden decir si Canal Claro (29) fue sustituido por RCN Novelas definitivamente? y TVN HD desapareció de la grilla?
Gracias!
Efectivamente. Claro TV (Canal manejado por Via X) se fue en satelite y TVN HD fue por el mundial en ambas plataformas.
Hola mgl
¿Será que el canal Claro TV morirá? Sería genial que pasara eso,ese canal no sirve ni para probar los parlantes de la televisión.
Saludos
Hola compañeros
Una pregunta ¿Alguien posee el plan “Claro Sports” con decodificador HD pero en versión HFC?
Si es así,comenten qué pasa con ESPN 3 HD
Saludos y gracias por los comentarios