[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

Sergio, deje ya de ser pesimista! ¡Que Vh1 se vaya de un cableoperador (Movistar en este caso) o de un país (Brasil en este caso) no necesariamente significa que se vaya de todos! A menos que todos los cableoperadores se roben Vh1 del satélite Amazonas…

Éste compadre está publicando ésto en otro foro y ya tiene problemas con eso (de hecho no quise ingresar más allí porque a cada rato veía sus comentarios raros, a dicho foro lo tenía como segunda fuente de información de Claro, pero, mejor me quedo acá).

Que compadre más latero, llega dar flojera ver temas cuya última respuesta sea la de él.

No le tengo nada en contra en todo caso, solo opino sobre sus comentarios raros.

Y sobre Vh1 Brasil, es una lástima que se vaya de ese país, pero, quien sabe que cosas hará allá Viacom (a lo mejor fortalece MTV Brasil).

Vi el Facebook de Vh1 Brasil y está lleno de usuarios quejándose sobre el posible cierre de Vh1 y su reemplazo por Paramount Channel.

Saludos

mientras no este un aviso a traves de la pagina web de claro no crean en lo que dice sergio solo son 3 cableoperadores que modificaran la senal brasil por sky y movistar (venezuela/chile)

1 me gusta

no han notado que los hds tiene mas baja potencia ahora porque aqui si senota.. :confused:

No sé por qué escribes éste tipo de respuestas, llega a dar flojera ver temas cuya última respuesta sea la tuya.

Volviendo a lo de Claro ¿A quien le llegó el Rovi?

Saludos

Disculpen que me entrometa en el tema pero, que tiene que ver lo que ocurra en Movistar con lo que ocurra en Claro? Si, Movistar sacará VH1 para reemplazarlo por Paramount Channel, pero eso no quiere decir que el canal desaparezca o que esto afecte a los demás. Además, esto solo ha sido confirmado en dos países nada más (Venezuela y Chile).

Lo que digo es que, habrá que esperar a que los demás cableoperadores anuncien paulatinamente lo que ocurrirá al momento de que ingrese Paramount Channel y que sucederá con VH1. Además, Viacom nunca ha dicho que el canal vaya a desaparecer, lo más probable es que le reduzcan un feed, tal como ocurrió con el caso Much-TBS.

Y sobre VH1 HD lo mismo, continúa como tal y no necesariamente tiene que ser reemplazado antes de que venga otro canal, pero en todo caso, hay que estar pendientes. Ahora sí, fin al Off-Topic.

1 me gusta

Yo tengo fuentes de varias cableoperadoras que tienen la señal y esto no significa absolutamente nada. Es solo una decisión particular del cliente en este caso Movistar. Con respecto a los comentarios pesimistas y arrogantes del usuario @Sergiom507, siempre lo ha hecho cuando un cableoperador saca un canal que es de su agrado, pero el es panameño y deduzco que le gustara  el reggaeton, por que la vez anterior hizo lo mismo con el canal Concert Channel.

Hola

Más que panameño,yo creo que Sergiom507 es una macro programada en lenguaje C++ o JavaScript,cuyo creador se debe estar muriendo de risa mientras le contestamos las cosas que su creación coloca (me puse Salfate jojojo,ésto no lo coloco con afán de ofender,pero,siempre habla cosas que crea discusiones tontas y nunca más aparece su respuesta).

Dejen de perder tiempo respondiendo a Sergiom507,es la única manera que cambie su actitud.

Estoy completamente de acuerdo contigo,MasterHand,el que canal reduzca cobertura no significa que vaya a desaparecer (o si no Viacom ya lo hubiese avisado)

Acuerdense del caso Bio-Sony AscoSpin,cuando los reemplazaron,todos avisaron dicho cambio de manera anticipada.

Y volviendo a lo de Claro ¿A quien le llegó el Rovi? Algo me dice que llegará como en Noviembre.

Saludos

Salfate xD eso me dio risa..

Hola

Con esto,quedó claro que no eres una macro programa en JavaScript,jeje

Menos mal que lo tomaste con humor (lo dije todo con esa intencíón)

Saludos

Hola

Por fin llegó VTRel software de Rovi a mis decodificadores (y con una semana de retraso)

Les debo las imágenes,pero,el Rovi en los Motorola DCT700 es completamente distinto al del Motorola DCX700 (no sé qué pasará en los Motorola DCX3400).

Saludos

mis decos aun siguen igual, aun no se actualizan. no tiene nada que ver el año de los decos los que tengo en casa son del 2010,. Zlds

Hola

No tiene nada que ver eso,salvo que tengas Claro TV por satélite,deberían actualizar tus decodificadores.La actualización es gradual por zonas y se realiza desde el 21 de Octubre y durará hasta el 6 de Noviembre

Saludos

Ok, gracias. No no tengo Claro tv satélite . Dios me libre. Saludos

hoy en mañana al encender la tele me di cuenta que la lucecita del deco ya no queda fija. Sino que parpadea. es raro por que hasta ayer no era asi. sera algun problema de claro tv chile…

Hola

¿Se te actualizó el decodificador a Rovi? Acá la luz de los decodificadores sigue estando fija cuando está encendido,incluso,antes de Rovi.Puede que sea falla de alimentación ¿Revisaste todos los cables por casualidad?

Otra cosa ¿Cómo te llega el Claro Sports HD? A mi me llega en 480p

Saludos

mis decos aun no se actualizan, y no tengo el canal Claro sports hd. mi plan de cable es Claro sports. sin hd. Saludos

Día 10.

Aún sin VTRovi por aquí xD

Plan: Entretenido HD

Comuna: Puente Alto, Santiago xD

No sé si vieron la pagina de Claro, pero ya actualizaron el pack Moviecity a FOX+, y el FOX Comedy no reemplazaría al feed oeste de MC Family sino que al feed oeste de MC Action.

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk

asi es claro no tiene mc mundo aun que sera el cinema ahora