[Comunidad Oficial] Canal 26 - Etapa 2025

hace 3 minutos, Videoteca 26 dijo:Ya hay fecha para el debut de Claudio Rígoli: Lunes 01 de Septiembre.

Estará acompañado por Sofía Raimúndez, Martín Insaurralde y Mariana Peruzzo.

osea el que conduce actualmente “8AM” no va a estar más?

hace 17 minutos, Juani Jaques dijo: osea el que conduce actualmente “8AM” no va a estar más?

Actualmente 8 AM lo conducen Sofía Raimundez y Sebastián Basalo. Sofía pasa a ser panelista de Rigoli. No sé qué pasará con Sebastián, seguramente lo muevan a otro horario.

Retro: spot institucional de Canal 26 para las fiestas de Navidad 2011 y Año Nuevo. Como siempre, un jingle de Dani Vilá. Vemos a las figuras del canal, algunas en el estudio de San Justo y otras en La Corte, que se alquilaba para realizar Acceso 26 con Karin Cohen, Plan M con Maxi Montenegro, Cuarto Día con Antonio Fernández Llorente y Hora Clave con Mariano Grondona. Se ven los viejos racks de satelital y edición, con esos monitores de tubo, donde se bajaban las distintas señales a tape o se ingestaban para editar en Avid Media Composer. También Diego Codini camina por el telepuerto en la terraza de Telecentro.

3 Me gusta

Nuevo institucional del canal lanzado hoy:

2 Me gusta

o algún otro de los moderadores: podrían cerrar y desfijar el topic de 2024 y fijar este?

1 me gusta

El 23/8/2025 a las 20:17, jmah dijo:Actualmente 8 AM lo conducen Sofía Raimundez y Sebastián Basalo. Sofía pasa a ser panelista de Rigoli. No sé qué pasará con Sebastián, seguramente lo muevan a otro horario.

Hoy en el cierre de “8 AM” Basalo anunció que desde el Lunes pasará a conducir “Primeras Noticias”, reemplazando a Diego De Luca que se fue hace un mes aprox.

2 Me gusta

hace 22 minutos, Videoteca 26 dijo:Hoy en el cierre de “8 AM” Basalo anunció que desde el Lunes pasará a conducir “Primeras Noticias”, reemplazando a Diego De Luca que se fue hace un mes aprox.

Eh Diego De Luca de echo está en canal LN+ no se si lo sabías vos

Así fue el debut de Claudio Rígoli en “8 AM”:

Un ASCO la nueva barrida del noticiero, mejor hubieran dejado la anterior…

Hola chicos como están? Bueno les quería dejar este video del año 2022 que encontré, en ese momento estaban hablando de CFK https://youtu.be/n5YobS2MSK0?si=1v0UE_NTRhe93f-F en que la intentaron matar a CFK (Ya se que no tiene nada que ver) y si ustedes escuchan bien el video de fondo suena la cortina musical de “Alerta En Canal 26” del año 2015 (que loco que una cortina usada justamente suene aunque ya no la usan actualmente, estaría bueno que la vuelvan a usar de vuelta…)

Buenas noches.

Juani Jaques.

Fiel a sus raíces bonaerenses, el canal cubrirá mañana las Elecciones en la Provincia de Buenos Aires desde las 08:00hs.

Accidentado comienzo de la cobertura de las elecciones de hoy:

1 me gusta

Proyección en un festival internacional de 26 Planeta Documentales

Debutó el streaming de Canal 26 con la conducción de Martín Campos Witzel, Manuel Castro y Verónica Ressia. Lunes a viernes de 18:00 a 20:00 por YouTube

En realidad la primera emisión del streaming del canal fue el Lunes 06 de Octubre, con Martín Campos Witzel en conducción junto a Manuel Castro y Andrés Klipphan.

1 me gusta