[Comunidad Oficial] Canal 26 - Etapa 2025

hace 1 hora, jmah dijo:Es un programa grabado.

Ah me pareció raro que no hayan emitido hoy en él otro estudio pequeño (así lo digo yo)

Con razón hoy Fede Villar Bruno estuvo durante la totalidad de “Las Imágenes más Espectaculares” conduciendo parado.

hace 1 minuto, eldos Berazategui dijo:Con razón hoy Fede Villar Bruno estuvo durante la totalidad de “Las Imágenes más Espectaculares” conduciendo parado.

Hola enserio Federico estuvo parado igual pasa que en la casa de mi tía lo veo siempre ahí pero hoy no ví el programa y hablando de eso estuvo en el otro estudio más pequeño (así lo digo yo por las dudas.).

Hola sabes si volvieron al estudio central o hicieron un nuevo estudio ya que ví varios vídeos del canal y me parece que tiene una nueva mesa. Si sabes de algo más de eso me lo decís cuando puedas.

Finalmente hoy volvieron al estudio de San Justo y como sospechaba, hicieron modificaciones en la escenografía.

Cambiaron la mesa por una mas grande y reemplazaron la vieja pantalla del fondo (creo que era un Sharp Aquos) por un videowall.

1 me gusta

Excelente el cambio. Todo pantalla como se usa ahora. Además parecen de buena calidad.

hace 57 minutos, Videoteca 26 dijo:Finalmente hoy volvieron al estudio de San Justo y como sospechaba, hicieron modificaciones en la escenografía.

Cambiaron la mesa por una mas grande y reemplazaron la vieja pantalla del fondo (creo que era un Sharp Aquos) por un videowall.

c26_estudio1.png.5c9e2c56b3b44d7ab9f6d29bf9db7f94.png

c26_estudio2.png.d758accf6bcf013749e06a4a1cc57637.png

Igual quedó genial la escenografía aunque voy a extrañar la mesa anterior con la tele de fondo ya que me encantaba el logo (no se si es el logo que tenía la mesa anterior) del canal en el medio de la mesa aunque el 6 era un poco más alto que el 2 ( me refiero a la mesa anterior)

Acá un par de capturas que muestran mejor el tamaño de la nueva mesa:

1 me gusta

Desde hoy al mediodía, cambiaron el fondo del videowall:

1 me gusta

hace 3 minutos, Videoteca 26 dijo:Desde hoy al mediodía, cambiaron el fondo del videowall:

C26_Redaccionfondo.png.ac17a3f95d58040ebd686a3feb934d30.png

Ése fondo se parece mucho cuando diego (capaz te sabes el apellido o segundo nombre) hacía “segunda mañana” en el video que vos habías compartido o capaz me equivoco? O no se parece a nada?

Ahora, jmah dijo:Cuando Diego Codini hacía Segunda Mañana, de fondo ponchaban una cámara que estaba en el control del canal donde se veía el multiview, el switcher, el director, productor y otros puestos. Eso era en vivo y real.

El fondo actual es 3D, una imagen genérica que simula una redacción de noticiero. Esto está mucho mejor que el fondo anterior de las imágenes desplazándose, que a mí particularmente me generaba una sensación de mareo.

Ah mira vos ni sabía de eso igual gracias por responderme y hablando de eso vos te sabes si Claudio Pérez (el de canal 9) antes estuvo en canal 26?

hace 8 horas, Juani Jaques dijo: Ése fondo se parece mucho cuando diego (capaz te sabes el apellido o segundo nombre) hacía “segunda mañana” en el video que vos habías compartido o capaz me equivoco? O no se parece a nada?

Cuando Diego Codini hacía Segunda Mañana, de fondo ponchaban una cámara que estaba en el control del canal donde se veía el multiview, el switcher, el director, productor y otros puestos. Eso era en vivo y real.

El fondo actual es 3D, una imagen genérica que simula una redacción de noticiero. Esto está mucho mejor que el fondo anterior de las imágenes desplazándose, que a mí particularmente me generaba una sensación de mareo.

hace 2 horas, Juani Jaques dijo: Ah mira vos ni sabía de eso igual gracias por responderme y hablando de eso vos te sabes si Claudio Pérez (el de canal 9) antes estuvo en canal 26?

Sí, estuvo entre 2013 y 2015 aproximadamente. No recuerdo bien los años. Sé que estuvo los fines de semana.

Hola chicos que siguen en esto, ustedes saben que Claudio (el de canal 9 no Claudio Pérez el que estuvo antes) se sumo a canal 26 y eso lo ví en el historia de Instagram del conductor de “el diario del sábado” igual les aviso a ustedes.

Los quiero mucho

Juani Jaques.

BOMBA: Claudio Rígoli se suma a Canal 26.

hace 1 minuto, Videoteca 26 dijo:BOMBA: Claudio Rígoli se suma a Canal 26.

Ya la había visto antes pero gracias igual por compartir.

Igual como vos dices es una bomba lo de Claudio Rígoli no sabía eso…

Volvió algo parecido a “Informe Especial 26” los findes. Por lo poco que ví no tiene nombre, pero usan la barrida de Resumen 26.

Teo Bettoni presenta un compacto de informes de producción propia del canal. Algunos son presentados por él, otros por Nahuel Campanario y otros por Francisco Taiana. Son chroma keys con guiones de tono explicativo.

Es más, este informe que pongo acá tranquilamente podría tener la gráfica de 26 Planeta.

1 me gusta

hace 8 horas, jmah dijo:Volvió algo parecido a “Informe Especial 26” los findes. Por lo poco que ví no tiene nombre, pero usan la barrida de Resumen 26.

Teo Bettoni presenta un compacto de informes de producción propia del canal. Algunos son presentados por él, otros por Nahuel Campanario y otros por Francisco Taiana. Son chroma keys con guiones de tono explicativo.

Es más, este informe que pongo acá tranquilamente podría tener la gráfica de 26 Planeta.

Ese espacio aparece en la EPG como “Informe 26”. También hicieron otro un par de veces, llamado “Análisis Internacional”. Acá una emisión con Teo Bettoni, Andrés Klipphan y Jorge Castro:

(PD: Si se fijan bien, el escritorio es el que estaba en la antigua redacción en San Justo, que supongo ya fue desmantelada.)

1 me gusta

hace 9 horas, Videoteca 26 dijo:Ese espacio aparece en la EPG como “Informe 26”. También hicieron otro un par de veces, llamado “Análisis Internacional”. Acá una emisión con Teo Bettoni, Andrés Klipphan y Jorge Castro:

(PD: Si se fijan bien, el escritorio es el que estaba en la antigua redacción en San Justo, que supongo ya fue desmantelada.)

Gracias. Ese formato de análisis deriva de un streaming que hacía el canal exclusivamente por YouTube. Parece ponchado con vMix y por eso la gráfica es fija. Ahora me entró la duda si ese estudio es Escalada 17 o el primer piso de San Justo, ex redacción. Estoy seguro que ahí, en el lado contrario, está el chroma. La redacción seguro se mudó a Escalada, porque en las búsquedas laborales para el portal figuraba el barrio de Villa Luro.

1 me gusta

Ya hay fecha para el debut de Claudio Rígoli: Lunes 01 de Septiembre.

Estará acompañado por Sofía Raimúndez, Martín Insaurralde y Mariana Peruzzo.

1 me gusta