En este momento (01.00 del Viernes 9/5) conduce por última vez "Trasnoche 26".
[ ](https://www.instagram.com/p/DJZ1dBaxsKu/?hl=es)
[Héctor Rossi ❤️🪬🔥🌈 (@hectorlocutorok) • Foto de Instagram](https://www.instagram.com/p/DJZ1dBaxsKu/?hl=es)
WWW.INSTAGRAM.COM
1,494 likes, 153 comments - hectorlocutorok el May 8, 2025: "Adiós Te quiero hablar a vos, sí, justamente a vos que alguna vez dudaste en decir adiós. Hoy estoy soltando un trabajo que amé profundamente y...
Lo de Héctor es una lástima, pero el tipo tiene muchísimo trabajo y claramente necesitaba dormir en un horario más normal, además de tener más tiempo libre. Ojalá le vaya muy bien.
Casi offtopic: Tiago Bulacios, el columnista deportivo de la Trasnoche 26, estuvo en Blender acompañando a una amiga que participó en Cupido, y lo bautizaron "El niño de traje". Apareció sobre el final y cerró el programa en la mesa. Un capo.
El próximo será un canal con un logo con cuadrado verde con dos letras? (ironía)
El 26 ya no sólo retransmite los videos de DW, Euronews, F24 sino ahora tiene colaboraciones
No creo que hagan salidas con periodistas de RT. Tal vez sí con Euronews.
Lo que sería épico es hacer un documental en coproducción con DW, de mucha calidad, como 26 Planeta Documentales.
Tamara Bella volvió a Canal 26. Desde hoy está en La Tarde del Finde junto a Federico Villar Bruno, Carolina Haldemann, Silvana García y Sol Mengoni
[ ](https://www.instagram.com/p/DKAk5qFp1OI/?igsh=cnhlNnl1Zzd6bDg5)
[Tamara Bella (@tamibellatb) • Instagram photo](https://www.instagram.com/p/DKAk5qFp1OI/?igsh=cnhlNnl1Zzd6bDg5)
WWW.INSTAGRAM.COM
tamibellatb on May 23, 2025: "Lo que vieron en historias tenía una razón… y al fin puedo contarles!!! 🥹 Desde...
Sábado 7/6 a las 23:30, al término de Realidades del Mundo, se emitió un documental sobre microplásticos y contaminación ambiental, realizado por la productora guatemalteca Macao Productions para la ONG Rescue The Planet, con dirección de Sergio Izquierdo, financiado por la Unión Europea. Usa un estilo narrativo muy similar a 26 Planeta Documentales, con el objetivo de mostrar la contaminación del océano.
La productora Macao trabajó para importantes marcas como Dell y Cerveza Corona, además de UNICEF, NatGeo y BBC, realizando este tipo de documentales
Hoy apareció cargado en la EPG un programa nuevo de 30 minutos llamado “26 Buenas Noticias”, con conducción de Daniela Bassi.
Sin embargo, en su lugar se emitió “Resumen 26” y sobre las 15:08 pusieron PNTs presentados por ella (seguramente grabados de alguna emisión reciente de “Fin de Semana” o “Trasnoche 26”).
No se si se trató de un error o el programa no pudo salir al aire…
Acá la versión completa, subida al canal de YouTube de Estudios Chimango (quienes hacen los IDs de Telemax):
En el final aparecen IDs viejos de Canal 26 extraídos de videos de YouTube (uno de pablovarela15 y los demás son de un video recopilatorio hecho por FAVC Archivos).
BONUS TRACK: Bumper temático del Día de la Bandera, realizado por el mismo estudio. La cara deformada del sol delata que fue hecho con IA.
El 14/6/2025 a las 13:24, Videoteca 26 dijo:Hoy apareció cargado en la EPG un programa nuevo de 30 minutos llamado “26 Buenas Noticias”, con conducción de Daniela Bassi.
Sin embargo, en su lugar se emitió “Resumen 26” y sobre las 15:08 pusieron PNTs presentados por ella (seguramente grabados de alguna emisión reciente de “Fin de Semana” o “Trasnoche 26”).
No se si se trató de un error o el programa no pudo salir al aire…
Finalmente salió al aire “26 Buenas Noticias” con Daniela Bassi. Es básicamente un micro grabado emitido dentro de “Resumen 26”.
El 28/6/2025 a las 16:12, Videoteca 26 dijo:Finalmente salió al aire “26 Buenas Noticias” con Daniela Bassi. Es básicamente un micro grabado emitido dentro de “Resumen 26”.
Click para abrir
Hola Pregunta, vos sabes por qué hoy se emito “fin de semana” y “él diario del sábado” en el estudio más pequeño (así lo digo yo).
Desconozco el motivo, pero desde anoche todos los programas del canal se están emitiendo desde el estudio de Escalada 17 (donde está la redacción de “Canal26.com”).
hace 30 minutos, Videoteca 26 dijo:Desconozco el motivo, pero desde anoche todos los programas del canal se están emitiendo desde el estudio de Escalada 17 (donde está la redacción de “Canal26.com”).
Hola, gracias por responder igual ahora mismo está el equipo de “la tarde del finde” en ese estudio. Ahora de hablando de eso me acuerdo una vez cuando canal 26 cambio las gráficas el año pasado el 7 de octubre y en una edición de “26 Pm” de la nada se sobre pone el fondo negro de la gráfica anterior del año 2023 igual no se si te acuerdas de eso? Ya sabes a qué me refiero.
hace 1 hora, jmah dijo:Quizás están haciendo remodelaciones en la escenografía, cambio de cables/patcheras, iluminación, pantallas u otro tipo de arreglos que sólo se pueden realizar con el estudio desocupado. No vendría mal un cambio de decorado.
Hola ahora mismo están emitiendo “informé klipphan” en el estudio central.
Quizás están haciendo remodelaciones en la escenografía, cambio de cables/patcheras, iluminación, pantallas u otro tipo de arreglos que sólo se pueden realizar con el estudio desocupado. No vendría mal un cambio de decorado.