hace 11 horas, jmah dijo:Sí, yo recuerdo que IP emitía Leiva Joyas y Teve Compras.
Eso fue el año pasado, ahora con el relanzamiento de Octubre 2024 y de Febrero de este año ya no daban nada de eso.
hace 11 horas, jmah dijo:Sí, yo recuerdo que IP emitía Leiva Joyas y Teve Compras.
Eso fue el año pasado, ahora con el relanzamiento de Octubre 2024 y de Febrero de este año ya no daban nada de eso.
Desde hoy IP empezó a emitir promos de su programación y alguna publicidad de Caritas
Dato: al final Montse Brizuela sigue en el canal, pero ahora se suma a “Mañanas Picantes” con David Kavlin
Las promos no tienen ninguna locución, solo música
hace 36 minutos, eldos Berazategui dijo:Desde hoy IP empezó a emitir promos de su programación y alguna publicidad de Caritas
Dato: al final Montse Brizuela sigue en el canal, pero ahora se suma a “Mañanas Picantes” con David Kavlin
Las promos no tienen ninguna locución, solo música
Lo raro es que conservan Elementos de una Gestion y la Otra (El Bumper del Promo de las Figuras quedo de la Renovación)
El 3/6/2025 a las 19:07, Videoteca 26 dijo:Extra TV aún continua en la grilla de Telecentro. Actualmente solo emite contenidos de RT, Telesur y de la plataforma “Data Urgente” del periodista Sebastián Salgado.
Si, lo vi en un ipé tevé que tenía algunos canales de TC. La única publicidad que tiene es de TC mismo. Y muchos programas de RT (en diferido)
El nuevo bumper de IP Noticias muestra el nuevo slogan del canal: “Periodismo con opinión”. También se usa en el cierre de cada promo.
Además reciclaron la música del ident de la gráfica anterior para el ID actual. Yo creo que es un error y deberían usar la misma música de la gráfica original del 2020, o sea la misma que era de Títulos.
¿Cierra IP Noticias “en los próximos meses”?
A ellos se sumaría también el dueño del Grupo Octubre Víctor Santamaría quien es propietario de Canal 9 y el canal de cable IP, que estaría por cerrar en los próximos meses.
Eso dijo textualmente el periodista Carlos Arbia en esta nota de iProfesional, a raíz de la venta de Telefe y el interés de Grupo Octubre en comprarlo:
VHM se suma a IP
Como anticipe en el Pasillo, Victor Hugo confirmo en ‘Se Viene’ por el Stream AZZ que arreglo para volver a la TV de la Mano de la Señal Informativa de Octubre
Acaba de confirmar que el Regreso se dara el 4/8 y estara de LUN a VIE a las 19 antes de I+P con Noelia Barral y Gabriel Sued, por esto habra algunos ajustes de Grilla en la Tarde
Con tantos cambios en los “canales menores” estoy hecho un lío.
¿IP Noticias se fue del minuto a minuto o se fue también de IBOPE? Tengo un lío en la cabeza con ese tema.
Muchas gracias por su respuesta.
hace 4 horas, Martín de Burzaco dijo:Con tantos cambios en los “canales menores” estoy hecho un lío.
¿IP Noticias se fue del minuto a minuto o se fue también de IBOPE? Tengo un lío en la cabeza con ese tema.
Muchas gracias por su respuesta.
Octubre tomo la Determinación de no ser Medida en el Minuto a Minuto
hace 36 minutos, mf1992 dijo:Octubre tomo la Determinación de no ser Medida en el Minuto a Minuto
Muchas gracias! ![]()
Así quedó la grilla de IP desde ayer:
15.00 Tarde a Tarde
17.00 SIP (nuevo horario)
19.00 La columna de Victor Hugo
20.00 I+P
URGENTE: IP Noticias dejará de existir como tal y tendrá nuevo nombre
Sería A/12 (Argentina 12) haciendo una sinergia con el diario Página/12
Muy Buena Sinergia!! Ojala adquieran a los Periodistas que escriban para el Diario ![]()
Este Viernes o sea Mañana, Ultimo Programa de I+P con Noelia Barral y Gabriel Sued
PD: ¿¿Apuraran el Debut de A/12??
Desde el Lunes la periodista Analia Argento será la nueva conductora de I+P (20 a 21.30hs).
hace 45 minutos, eldos Berazategui dijo: Desde el Lunes la periodista Analia Argento será la nueva conductora de I+P (20 a 21.30hs).
Apaaa!! Gracias por el Dato, hoy me entere que Noe y Gabi se mudarian a El Destape (C24.6/1070AM) despues de su paso por IP
Continuando la discusión desde [Comunidad Oficial] IP: Información Periodística | La nueva señal de noticias del Grupo Octubre:
A partir del 3 de noviembre pasará a denominar Argentina/12.
A partir del 3 de noviembre pasará a denominar Argentina/12.
ARG/12 o AR/12, según Pablo Montagna, debutaría el 3 de noviembre.
R.I.P. IP Noticias (2020 - 2025), siempre recordaremos tus maratones eternas de Olvidados del rio.