Horrendo el logo. Esa tipografía queda bien en un diario clásico como es Página 12, pero no queda nada bien en una señal de noticias que pretende tener una imagen moderna. Si la idea es copiar A24 haciendo A12 no está bien pensado.
La gráfica de hoy para las Elecciones es parecida a Mediodía Noticias de Eltrece (y ni hablar de esas siglas D25 que también usan siempre los de Artear)
En 2005 CVN cambió por América 24, luego A24. En 2025 IP cambiará por AR/12.
Para mí el logo puede funcionar, quizás sea un retroceso a la gráfica degrade de IP, pero quizás el objetivo sea darle un aspecto similar a A24 o C5…
Olvidenlo, queda horrendo en pantalla. Despidan al tipo que hizo este logo.
(xd)
No tiene mucha inventiva ese logo, es adaptar el de Página 12 al nombre del canal
Al parecer Ar/12 no llegaba hoy, sino el otro lunes (O sea el 10).
[Esta es sólo mi especulación]
Sacaron el cartel de IP y pusieron el de Argentina/12 en el frente del edificio del canal
Foto de Guille Barrios
Todos los cañones apuntan al próximo lunes 10. Sería mucho mejor si en pantalla apareciera Arg/12 sin fondo. Estéticamente quedaría más limpio que la recreación con el círculo que hicieron más arriba.
Finalmente el cambio de nombre será el próximo Miércoles 12
Ya circula en las tandas este aviso del cambio, por ahora con el “muy pronto”
PD: Si esta será la gráfica del canal es un calco de la que usaba A24 hasta Marzo pasado.
Si así van a ser las gráficas, ya empezamos mal
Me parece a mí, o el locutor es Héctor Rossi?
Sí, es él.
Respecto al nuevo nombre y logo no me gusta, pero entiendo que el estilo “neutral” de IP Noticias jamás pegó entre la gente, así que ahora optarán por fuertes editoriales símil A24. De ahí la necesidad de tener un nombre parecido.
Según algunas EPG la programación será la misma, solo habrá algunos cambios de nombres:
Solo Información Periodística (17 a 19hs) pasará a llamarse Solo Información Confiable
I+P (20 a 21.30hs) pasará a llamarse DD20
Resumen IP (22.30 a 23.30hs) se llamará Resumen AR12
El único que figura todavía con su nombre actual es Nuevediario IP, desconozco si lo cambiarán o no.
me imagino que nuevediario ip debería llamarse nuevediario 12 así debería ser el nuevo nombre del noticiero de la medianoche en el canal argentina 12 y en el canal el nueve
Nuevediario IP cambiará por 12diario.
Mañana a las 12 del mediodía será el rebranding y cambio de nombre a AR/12
En ReporTV aparece que la presentación del canal será a las 6 de la mañana.