Pablo Montagna pasó la nueva grilla desde este jueves:
Lamentablemente despidieron a los contratados. En las tandas anteriores de despidos aún adeudan el pago de los salarios de abril, y ahora mayo.
Pablo Montagna pasó la nueva grilla desde este jueves:
Lamentablemente despidieron a los contratados. En las tandas anteriores de despidos aún adeudan el pago de los salarios de abril, y ahora mayo.
Recién me entero que, increíblemente, Jey Mammón iba a estar una vez por semana en IP. A raíz de este conflicto se suspendió el estreno.
hace 19 minutos, jmah dijo:Pablo Montagna pasó la nueva grilla desde este jueves:
Lo que si ya no estarán más Claudio Rigoli, Mariana Verón y Montserrat Brizuela.
Mientras tanto, cortaron el duplex con Continental durante unos minutos para transmitir el “Quini 6”
Tras el Duplex con LS4, IP regreso a su Grilla con el Rebranding previo a la Ultima Renovación y la Voz en Off de Agustina Díaz (Monica Ortiz, Mariano Flax y Carolina Resch habian pasado por esa Labor)
Y esto se noto cuando aparecieron Agustina y Diego al Frente de ‘A las 7’
Deben ser uno de los pocos casos de retroceso de rebranding.
Igual me alegra porque era un vomito la anterior grafica.
De la etapa anterior lo unico que conservaron es la cortina de “AHORA” aunque si le renovaron la intro
Por el momento en las tandas no estan emitiendo publicidad (solo pasan los dos videos que estuvo emitiendo el canal desde el Domingo) y los microfonos por ahora son capuchones vacios sin logo (en la última foto se nota la marca donde estaba el logo anterior).
hace 4 horas, Nahuel_ dijo:Deben ser uno de los pocos casos de retroceso de rebranding.
Igual me alegra porque era un vomito la anterior grafica.
Coincido. Me gusta que hayan vuelto a la gráfica original. También la música es mejor.
sumo que hay móviles que salieron con el mic de Telenueve, que hace rato no aparecían. Vuelve la integración con Elnueve.
Últimas novedades de IP:
Aun no se sabe como será la grilla del finde, pero Juan Pablo Godoy Vélez conductor de “La Letra Chica” anunció que este Sábado el programa irá en su nuevo horario de las 11hs (hasta el Sábado pasado iba a las 12).
Agrego otro dato: Como habrán visto ya no está más Agustina Kampfer en IP Noticias, no fue despedida sino que ella confirmó en historias de Instagram que decidió renunciar tras los conflictos ocurridos estos días.
Y hace un rato Héctor Rossi en su IG confirmó que hoy recibió un llamado de las autoridades del canal para negociar la continuidad de “Trasnoche Paranormal”, contó que la intención sería que el programa pueda seguir pero en estos días se definirá si vuelve o no.
El Finde en IP
Sigue La Letra Chica con Juan Pablo Godoy, Mi Pais con Victoria Vanella, Mundo IP con Matias Morales y Suterh con Vos con Federica Pais
Modo Finde va al Mediodia
Se emite La Hora del Campo en Duplex con LS4
Vuelve el Duplex con elnueve para Romina Manguel y su Opinion Publica
Se suman Somos Bonaerenses, Argentina x Argentinos y Tenes que Ir con Hernan Lirio
Se suma el Rifle Varela con Punto de Quiebre
OctubreTV (cine/series) se muda a la Trasnoche
Confirmada la grilla de los findes:
Sábado:
00.00 Ciclo Octubre TV Cine
02.00 Ciclo Octubre TV series
03.00 Esto pasó
06.00 Continental IP (duplex)
10.00 Resumen IP (rep)
11.00 La letra Chica (nuevo horario)
12.00 Modo finde (nuevo horario)
14.00 Área Deportiva (nuevo horario)
15.00 Mi País (nuevo horario)
16.30 Somos bonaerenses
17.30 Argentina x Argentinos
18.30 Tenés que ir
19.00 Mundo IP
20.00 Crimen y misterio (rep)
21.00 Mate x medio (nuevo programa)
22.00 Punto de quiebre
23.00 Esto pasó
Domingo:
00.00 Ciclo Octubre TV Cine
02.00 Ciclo Octubre TV series
03.00 Esto pasó
08.00 Suther con vos
09.00 Eva TV
10.00 Rompan todo
11.00 La letra Chica (rep)
12.00 Modo finde (nuevo horario)
14.30 Esto pasó (rep)
15.00 Mi país (nuevo horario)
17.30 Esto pasó (rep)
18.00 Área deportiva (rep)
19.00 Cumbia base (nuevo horario)
21.00 Sorteo Brinco y Quini 6
21.30 Esto pasó
22.00 Opinión pública (duplex con Canal 9)
Continúan programas de la gestión anterior en nuevos horarios (como Modo finde, Área deportiva, Mi país, Cumbia base), se suma un duplex con Continental los Sábados a la mañana, se suman programas de Canal 9 (Somos bonaerenses, Tenés que ir, Argentina x argentinos, Punto de quiebre y Opinión pública) y los únicos programas nuevos que se incorporan son Eva TV y Mate x medio (hasta hace poco se veía por Crónica).
Realmente una pena que sacaran Reprograma-T y la Trasnoche Paranormal… También veo que ahora tienen dos programas pagados por el GBA (Eva TV y Somos Bonaerenses) y maratones de Esto Pasó y Octubre TV para tapar los infomerciales y programas que había en esos horarios antes.
hace 11 horas, eldos Berazategui dijo:De la etapa anterior lo unico que conservaron es la cortina de “AHORA” aunque si le renovaron la intro
No es la única, también conservaron la de Títulos. Por cierto, durante los títulos de las 07:30 se les coló brevemente en pantalla el graph anterior:
hace 9 horas, eldos Berazategui dijo:Finalmente Héctor Rossi confirmó que no volverá a IP
Recién en un video de IG Héctor Rossi contó que pasó:
Desde el primer día fue todo “raro” según el (a los días de arrancar ocurrió la salida de Soccimarro) y ya sentía que el programa no iba a durar demasiado.
Dijo que las autoridades se comportaron muy desprolijos con él y su gente
Contó que les deben un mes de sueldo, cree que no van a cobrar nada ya que nadie se hace cargo (se tiran la pelota las autoridades anteriores y las actuales).
Decidió no seguir porque le pedían condiciones que no estaba dispuesto a aceptar
hace 8 minutos, froi. dijo:En IP lo van a poner mejor horario. En Crónica salía a las 4:30AM
¿Tenían infomerciales?
Sí, yo recuerdo que IP emitía Leiva Joyas y Teve Compras.
El 5/6/2025 a las 19:20, eldos Berazategui dijo:Mate x medio (hasta hace poco se veía por Crónica).
En IP lo van a poner mejor horario. En Crónica salía a las 4:30AM
El 5/6/2025 a las 20:11, Dr. Lemon dijo:maratones de Esto Pasó y Octubre TV para tapar los infomerciales y programas que había en esos horarios antes.
¿Tenían infomerciales?