Noelia y Sued tienen como invitado a Grabois y lo están entrevistando.
Me gusta que en IP sin importar que programa sea, cada media hora o cada una hora hacen los "Títulos".
Coincido, desde Octubre que lo vienen haciendo 👏👏👏
PD: Estaba viendo el Arranque de Trasnochados con Nadia y Matias, viene Variado el Ciclo porque promete Notas en Vivo, lo Mejor del Día en IP, interaccion con los Televidentes y alguna que otra nota de Color (Epstein dijo que traera Actualidad desde la Casa más Famosa)
Coincido, desde Octubre que lo vienen haciendo 👏👏👏
PD: Estaba viendo el Arranque de Trasnochados con Nadia y Matias, viene Variado el Ciclo porque promete Notas en Vivo, lo Mejor del Día en IP, interaccion con los Televidentes y alguna que otra nota de Color (Epstein dijo que traera Actualidad desde la Casa más Famosa)
Lo ví hasta casi las 4, me gustó el programa, es el típico programa de trasnoche que "acompaña" al público con música, móviles y algunas secciones.
Que te pareció la nueva programación? algo que note es que estuvieron armado las promos de los nuevos programas hoy mismo a medida que salían al aire, de echo ví la promo de “El final de la mañana” y ni siquiera tiene locución, solo música,
Ahora mirando el canal note que en el ticker de abajo (donde ponen las redes) están pasando el pronostico del tiempo de todas las provincias
No sé si ya lo hacían, o lo hacen desde hoy.
Parece que lo estan implementando desde Hoy 👏👏
PD: Otro programa Confirmado para el Finde
Luego de #ModoFinde con Guada y Leandro, va Nancy Dure con #RitmoYCafe (S&D a las 10hs.)
Lo ví hasta casi las 4, me gustó el programa, es el típico programa de trasnoche que "acompaña" al público con música, móviles y algunas secciones.
Yo en lo Personal lo vi ondemandeado y me gusto por ser una Buena Alternativa, veremos si puede Medir porque tiene en Frente solo a TN y C26 en Vivo ya que el Resto va con Ciclos ya Emitidos
Vi un poco del programa de Nadia Epztein, la verdad que en comparación con los otros 2 Re Despiertos y Trasnoche 26 le falta, espero ajusten piezas, le lleven a Nadia un conductor tipo lo que fue Moranzoni en C5N. Creo que le podria ir mejor y sería una buena opción.
Yo en lo Personal lo vi ondemandeado y me gusto por ser una Buena Alternativa, veremos si puede Medir porque tiene en Frente solo a TN y C26 en Vivo ya que el Resto va con Ciclos ya Emitidos
Ahora mirando el canal note que en el ticker de abajo (donde ponen las redes) están pasando el pronostico del tiempo de todas las provincias
No sé si ya lo hacían, o lo hacen desde hoy.
Ahora que volvió a andar el foro, te paso la grilla del finde:
Programación IP findes:
Sábado:
00.00 "Nuevediario IP" con David Kavlin y Guadalupe Regalzi
00.30 "El Producto" con Walter Queijeiro y Gonzalo Cardozo
02.00 "Somos PM" (rep)
04.00 "Scroll de noticias" (rep)
06.00 "SIP: Solo Información Periodística" (rep)
08.00 "Modo finde" con Leandro Illia y Guadalupe Regalzi
10.00 "Ritmo y café" con Nancy Duré
12.00 "La letra chica" con Juan Pablo Godoy Vélez
13.00 "Esto pasó"
14.00 "Historias mayores" con Nicolás Machuca
15.00 "Finanzas para todos" con Esteban Rafele
16.00 "Ciclo Octubre TV series"
17.00 "Suterh con vos" con Federica Pais
18.00 "Contrapunto" con Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued
19.00 "El Cultural" con Maxi Legnani
20.00 "Planeta arte" con Marcela Coronel
21.00 "Crimen y misterio" con Tuny Kollmann
22.00 "Esto pasó"
00.00 "Trasnoche paranormal" con Héctor Rossi
Domingo:
02.00 "Historias mayores" (rep)
03.00 "Finanzas para todos" (rep)
04.00 "La letra chica" (rep)
05.00 "Planeta arte" (rep)
06.00 "Contrapunto" (rep)
07.00 "Suterh con vos" (rep)
08.00 "Modo finde" con Leandro Illia y Guadalupe Regalzi
10.00 "Ritmo y café" con Nancy Duré
12.00 "Esto pasó"
13.00 "Los más grandes" con Paula D'Ambrosio
14.00 "El cultural" (rep)
15.00 "Mundo IP" con Matías Morales
16.00 "Ciclo Octubre TV series"
17.00 "Vida con swing" con Hernán Gaffet
19.00 "Noticiero judicial" con Mauricio D'Alessandro y Diego García Saez
20.00 "Investigaciones Sanz" con Juan Cruz Sanz
21.30 "Cámara gesell" con Gisela Marziotta
23.00 "Campeones" con Jorge y Carlos Alberto Legnani
00.00 "Trasnoche paranormal" con Héctor Rossi
02.00 "Trasnochados IP" con Matías Luise y Nadia Epstein.
Sumo un Dato, ayer no estuvo al Frente de "Nucleo Duro" y en su Lugar pusieron a Leandro Renou
Recién lo puse y hoy también esta Renou, parece que quedará como el conductor del ciclo.
De echo ya no emiten promos del programa hace días y tampoco hicieron mención de que pasó con Scoccimarro.
Recién lo puse y hoy también esta Renou, parece que quedará como el conductor del ciclo.
De echo ya no emiten promos del programa hace días y tampoco hicieron mención de que pasó con Scoccimarro.
En los Portales hacen mencion a un Momento que ocurrio justo en su 'Ultimo' Programa donde se ve a Alfredo diciendo 'No quiero Editorializar' (Fue en el Día donde se dio a Conocer el Caso Kim) y se me ocurre que Cercanos a Ariel Garcia o Victor Santamaria lo habran Presionado para que diga algo mas Profundo de la Coyuntura
Levantan toda la programación de IP de los findes y reducen personal en la grilla diaria.
[https://x.com/NachoRodriOk/status/1898144952636358996](https://x.com/NachoRodriOk/status/1898144952636358996)
Lei la noticia y me Sorprendio, una de las que se Despidio fue Lola Cordero que estaba con Nuria Am
Ahora que por fín volvió el foro, te pasó los cambios que hubo en IP esta semana.
Así quedó la grilla diaria:
05.00 Amanece IP con Florencia Barbeira y Montserrat Brizuela
07.00 A las 7 AM con Nuria Am
09.00 Mañanas Picantes con David Kavlin y Agustina Kampfer (nuevo programa
12.00 Central de noticias con Luciana Rubinska
14.00 Tarde a Tarde con Leandro Illia y Paula D'ambrossio (nuevo programa)
16.00 El resumen de la tarde con Claudio Rigoli y Mariana Verón (nuevo programa)
18.00 SIP con Mariana Contartessi
20.00 IP noticias central con Diego Schurman y Agustina Diaz
22.00 Batalla Cultural con Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera (nuevo horario)
23.00 Última hora con Leandro Renou (nuevo programa)
00.00 Nuevediario IP con David Kavlin y Guadalupe Regalzi
00.30 Alma de Turf con Sergio Movillo
01.30 Trasnochados con Matías Luise y Nadía Epstein (nuevo horario)
Por el momento la grilla de los findes no sufriría cambios
Además modificaron todas las promos de los programas, las cuales tienen ahora una locución femenina y borraron en su totalidad el eslogan que tuvo el canal estas últimas semanas ("El canal que vos esperabas").
Ahora que por fín volvió el foro, te pasó los cambios que hubo en IP esta semana.
Así quedó la grilla diaria:
05.00 Amanece IP con Florencia Barbeira y Montserrat Brizuela
07.00 A las 7 AM con Nuria Am
09.00 Mañanas Picantes con David Kavlin y Agustina Kampfer (nuevo programa
12.00 Central de noticias con Luciana Rubinska
14.00 Tarde a Tarde con Leandro Illia y Paula D'ambrossio (nuevo programa)
16.00 El resumen de la tarde con Claudio Rigoli y Mariana Verón (nuevo programa)
18.00 SIP con Mariana Contartessi
20.00 IP noticias central con Diego Schurman y Agustina Diaz
22.00 Batalla Cultural con Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera (nuevo horario)
23.00 Última hora con Leandro Renou (nuevo programa)
00.00 Nuevediario IP con David Kavlin y Guadalupe Regalzi
00.30 Alma de Turf con Sergio Movillo
01.30 Trasnochados con Matías Luise y Nadía Epstein (nuevo horario)
Por el momento la grilla de los findes no sufriría cambios
Además modificaron todas las promos de los programas, las cuales tienen ahora una locución femenina y borraron en su totalidad el eslogan que tuvo el canal estas últimas semanas ("El canal que vos esperabas").
Varias Sorpresas en cuanto a Movimientos...
Los que no Siguen y pude Consignar son Maxi Legnani (Con Tira Diaria ya que por lo visto sigue en El Cultural), Gustavo Mura que se quedo en el 26, Amarena Lucchesi que se fue a Cronica, Carlos Burgueño y Cristian Doldan que seguiria como Movilero
Otra cosa que pude notar es que en Trasnochados dejaron de repasar lo Mejor del Día y se centran en el Resto del Contenido (Moviles, Invitados, Efemerides, Dinamicas y Participacion en WA)
Acabo de consignar tambien que Queijeiro no sigue ni con Convencidos y ni con el Producto o mejor dicho, el Chiringuito Argentino
Maxi Legnani hablo sobre su Despedida de #SomosPM y ademas, confirmo que #ElCultural cierra su Ciclo
Ademas de agradecer las Muestras de Apoyo, aseguro que se vienen nuevos Comienzos fuera de IP
[ ](https://www.instagram.com/reel/DHW_Jgoxk0Q/?igsh=d2NwNG8yZzdqM2Uw)
[Maxi Legnani (@maxilegnani) • Instagram reel](https://www.instagram.com/reel/DHW_Jgoxk0Q/?igsh=d2NwNG8yZzdqM2Uw)
WWW.INSTAGRAM.COM
maxilegnani on March 18, 2025: "SOLAMENTE, GRACIAS Desde el debut de #SomosPM, el 19/10/2020 hasta hace unos pocos días, tuve el desafío de llevar adelante un programa que exigió todo y...
Sorpresivamente levantaron “Alma de Turf” el programa de Sergio Movilio que iba de 00.30 a 01.30.
El Miércoles fue la última emisión, donde hicieron un especial sobre Malvinas (entrevistaron a un jockey que es veterano) que de echo se estiró el programa hasta las 02.00.
Anoche no salió en VIVO (repitieron ese especial de Malvinas).
Y hoy hace un rato al arrancar "Trasnochados" Nadia y Matías anunciaron que a partir de ahora van de 00.30 a 05.00.
Sorpresivamente levantaron "Alma de Turf" el programa de Sergio Movilio que iba de 00.30 a 01.30.
El Miércoles fue la última emisión, donde hicieron un especial sobre Malvinas (entrevistaron a un jockey que es veterano) que de echo se estiró el programa hasta las 02.00.
Anoche no salió en VIVO (repitieron ese especial de Malvinas).
Y hoy hace un rato al arrancar "Trasnochados" Nadia y Matías anunciaron que a partir de ahora van de 00.30 te
Te sumo un Dato, Nuria Am tampoco sigue en IP asi que Montserrat se queda con el Noti de las 7 y Flor Barbeira se queda sola en Amanece