[Comunidad Oficial] Argentina 12 | La nueva señal de noticias del Grupo Octubre

hace 16 horas, mf1992 dijo:

Te sumo un Dato, Nuria Am tampoco sigue en IP asi que Montserrat se queda con el Noti de las 7 y Flor Barbeira se queda sola en Amanece

Y otro dato más: levantaron "Ritmo y Café" el programa de Nancy Duré que iba Sábado y Domingo de 10 a 12hs.

A partir de hoy se extiende "Modo finde" con Leandro Illia y Guadalupe Regalzi de 8 a 12hs. 

hace 3 horas, eldos Berazategui dijo:

Y otro dato más: levantaron "Ritmo y Café" el programa de Nancy Duré que iba Sábado y Domingo de 10 a 12hs.

A partir de hoy se extiende "Modo finde" con Leandro Illia y Guadalupe Regalzi de 8 a 12hs. 

Mal ahi... Al menos los ex R&C ya tienen Laburo (Nancy se sumo a la TVP y Guille se sumo a MIX)

El 5/4/2025 a las 21:07, mf1992 dijo:

Mal ahi... Al menos los ex R&C ya tienen Laburo (Nancy se sumo a la TVP y Guille se sumo a MIX)

Me acaba de avisar Nancy Dure que lo de "Ritmo y Cafe" no es un Levantamiento Definitivo, me contesto con un 'Pronto' a lo que yo barajo la Posibilidad de que vuelva a IP bajo las Ordenes del proximo Sucesor de Scoccimarro

Luego de meses de ausencia, IP Noticias volvió a hacer su transmisión del canal en vivo en YouTube (Su canal estuvo inactivo desde diciembre de 2024).

1 hour ago, niko lopez dijo:

Estuve viendo en redes que empezaba un programa de música tropical en IP, alguno lo vio? o es solo comopra de espacios?

Anoche vi un tramo, se llama "Fiesta Cumbia Base". Es producción propia del canal, se emite en vivo y todo.

Se Renueva el Horario Central de IP

Desde Mañana - de LUN a VIE

-20hs. I+P

-21:30hs. Media Hora IP

-22hs. El Ariete

(Falta confirmar Conductores, el unico Fichaje que tengo confirmado es Montse Brizuela que anuncio que dejo A las 7, AM)

Te paso esta Data porque por ahi tenes algun Plus para Sumar 🙌🏽

hace 30 minutos, mf1992 dijo:

Se Renueva el Horario Central de IP

Desde Mañana - de LUN a VIE

-20hs. I+P

-21:30hs. Media Hora IP

-22hs. El Ariete

(Falta confirmar Conductores, el unico Fichaje que tengo confirmado es Montse Brizuela que anuncio que dejo A las 7, AM)

Te paso esta Data porque por ahi tenes algun Plus para Sumar 🙌🏽

Si, según una EPG que encontré, así quedan los horarios desde mañana Lunes:

07.00 "A las 7 AM" con Diego García Saez y Agustina Diaz

20.00 "I+P" con Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera

21.30 "Media hora IP" con Leandro Renou

22.00 "El Ariete" con Juan Cruz Sánz y Montse Brizuela
1 me gusta

Estuve viendo en redes que empezaba un programa de música tropical en IP, alguno lo vio? o es solo comopra de espacios?

Ojalá haya algo que le haga frente al monopolio Serantoni. Que los Kirovsky se pongan las pilas y refloten a Tropicaísima, y que lo conduzcan Hernan Caire o Marixa Balli. Que lleven grupos de la movida noventosa y de los 2000 para acá lo que  sea más bien bailable. Se necesita eso, para reflotar a la movida tropical

Dos nuevos programas a partir de este Sábado en IP:

13.00 "Mi País" (en VIVO) con la conducción de Victoria Vanella

15.00 "Área Deportiva" (en VIVO) con la conducción de Alejandro Mittica y Sebastián Rafanelli

hace 6 horas, eldos Berazategui dijo:

Dos nuevos programas a partir de este Sábado en IP:

13.00 "Mi País" (en VIVO) con la conducción de Victoria Vanella

15.00 "Área Deportiva" (en VIVO) con la conducción de Alejandro Mittica y Sebastián Rafanelli

2 que vuelven a la Grilla, la que me Alegra es la de Vicky que es Virtuosa (Empezo como Productora y luego empezo como Conductora)

Modificaron la grilla de trasnoche de IP raramente desde hoy:

23.30 va Nuevediario IP

A las 00 Esto Pasó

Y recién arrancó Trasnochados pero están dando un programa repetido (Matías y Nadia mencionaron que hoy es Viernes).

hace 18 horas, eldos Berazategui dijo:

Modificaron la grilla de trasnoche de IP raramente desde hoy:

23.30 va Nuevediario IP

A las 00 Esto Pasó

Y recién arrancó Trasnochados pero están dando un programa repetido (Matías y Nadia mencionaron que hoy es Viernes).

Ayer lo pude notar, habra que ver si lo de Matias y Nadia es temporal o ya queda asi

PD: Amanece no arranca mas con Flor en la Escalera y de paso, no se reunian los Columnistas (Ana Serrudo y Laila Wagner) en la Mesa, sino que desde hace algunas semanas estan Separadas en diferentes Rincones

hace 5 horas, mf1992 dijo:

Ayer lo pude notar, habra que ver si lo de Matias y Nadia es temporal o ya queda asi

PD: Amanece no arranca mas con Flor en la Escalera y de paso, no se reunian los Columnistas (Ana Serrudo y Laila Wagner) en la Mesa, sino que desde hace algunas semanas estan Separadas en diferentes Rincones

Hoy arrancó a las 00 "Trasnochados" nuevamente con un programa repetido...

Me parece que los levantaron del aire a Matías y Nadia por eso están rellenando la madrugada con repeticiones.

Si ayer noté lo mismo, sigue repetido “Trasnochados”. Parece que le querían pelear a ReDespiertos con algo barato y no resultó. Una lástima porque era otra opción para ver.

hace 2 horas, niko lopez dijo:

Si ayer noté lo mismo, sigue repetido "Trasnochados". Parece que le querían pelear a ReDespiertos con algo barato y no resultó. Una lástima porque era otra opción para ver.

Finalmente, los únicos "Trasnochados" para ver en el cable a las 3am.

![1645196306193.jpg](https://i.postimg.cc/kgPFtTLB/1645196306193.jpg)

Hoy directamente levantaron “Amanece IP” y la madrugada fue así:

23.30 Nuevediario IP

00.00 Trasnochados (repetición)

04.30 Esto pasó (repetición)

05.00 SIP (repetición)

07.00 A las 7 AM

El 13/5/2025 a las 0:36, eldos Berazategui dijo:

Agrego un Dato: (No se si se hizo Echar o la Rajaron) pero me entere que Caro Bisgarra no sigue en el Canal, cambio la bio en su IG y se puso 'Ex IP', por lo que va a seguir solo en TLF como Movilera de CxL

hace 4 horas, eldos Berazategui dijo:

07.00 A las 7 AM

No se desde cuando exactamente, pero a ese noticiero le cambiaron el nombre.

![ip_alas7.png.1cc76609bd5d49e147244ebd621cf599.png|1397x783](upload://sB7L3hLc97RSley82iMGW6V6rP.jpeg)

Que despelote. No saben que hacer con el canal...

Una pena lo de IP, cambiaron de imagen al dope, la gráfica anterior (al momento del lanzamiento) era genial, luego la empeoraron poco a poco