Te sumo un Dato, Nuria Am tampoco sigue en IP asi que Montserrat se queda con el Noti de las 7 y Flor Barbeira se queda sola en Amanece
Y otro dato más: levantaron "Ritmo y Café" el programa de Nancy Duré que iba Sábado y Domingo de 10 a 12hs.
A partir de hoy se extiende "Modo finde" con Leandro Illia y Guadalupe Regalzi de 8 a 12hs.
Y otro dato más: levantaron "Ritmo y Café" el programa de Nancy Duré que iba Sábado y Domingo de 10 a 12hs.
A partir de hoy se extiende "Modo finde" con Leandro Illia y Guadalupe Regalzi de 8 a 12hs.
Mal ahi... Al menos los ex R&C ya tienen Laburo (Nancy se sumo a la TVP y Guille se sumo a MIX)
Mal ahi... Al menos los ex R&C ya tienen Laburo (Nancy se sumo a la TVP y Guille se sumo a MIX)
Me acaba de avisar Nancy Dure que lo de "Ritmo y Cafe" no es un Levantamiento Definitivo, me contesto con un 'Pronto' a lo que yo barajo la Posibilidad de que vuelva a IP bajo las Ordenes del proximo Sucesor de Scoccimarro
Estuve viendo en redes que empezaba un programa de música tropical en IP, alguno lo vio? o es solo comopra de espacios?
Anoche vi un tramo, se llama "Fiesta Cumbia Base". Es producción propia del canal, se emite en vivo y todo.
Desde Mañana - de LUN a VIE
-20hs. I+P
-21:30hs. Media Hora IP
-22hs. El Ariete
(Falta confirmar Conductores, el unico Fichaje que tengo confirmado es Montse Brizuela que anuncio que dejo A las 7, AM)
Te paso esta Data porque por ahi tenes algun Plus para Sumar 🙌🏽
Se Renueva el Horario Central de IP
Desde Mañana - de LUN a VIE
-20hs. I+P
-21:30hs. Media Hora IP
-22hs. El Ariete
(Falta confirmar Conductores, el unico Fichaje que tengo confirmado es Montse Brizuela que anuncio que dejo A las 7, AM)
Te paso esta Data porque por ahi tenes algun Plus para Sumar 🙌🏽
Si, según una EPG que encontré, así quedan los horarios desde mañana Lunes:
07.00 "A las 7 AM" con Diego García Saez y Agustina Diaz
20.00 "I+P" con Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera
21.30 "Media hora IP" con Leandro Renou
22.00 "El Ariete" con Juan Cruz Sánz y Montse Brizuela
Ojalá haya algo que le haga frente al monopolio Serantoni. Que los Kirovsky se pongan las pilas y refloten a Tropicaísima, y que lo conduzcan Hernan Caire o Marixa Balli. Que lleven grupos de la movida noventosa y de los 2000 para acá lo que sea más bien bailable. Se necesita eso, para reflotar a la movida tropical
Dos nuevos programas a partir de este Sábado en IP:
13.00 "Mi País" (en VIVO) con la conducción de Victoria Vanella
15.00 "Área Deportiva" (en VIVO) con la conducción de Alejandro Mittica y Sebastián Rafanelli
Dos nuevos programas a partir de este Sábado en IP:
13.00 "Mi País" (en VIVO) con la conducción de Victoria Vanella
15.00 "Área Deportiva" (en VIVO) con la conducción de Alejandro Mittica y Sebastián Rafanelli
2 que vuelven a la Grilla, la que me Alegra es la de Vicky que es Virtuosa (Empezo como Productora y luego empezo como Conductora)
Modificaron la grilla de trasnoche de IP raramente desde hoy:
23.30 va Nuevediario IP
A las 00 Esto Pasó
Y recién arrancó Trasnochados pero están dando un programa repetido (Matías y Nadia mencionaron que hoy es Viernes).
Modificaron la grilla de trasnoche de IP raramente desde hoy:
23.30 va Nuevediario IP
A las 00 Esto Pasó
Y recién arrancó Trasnochados pero están dando un programa repetido (Matías y Nadia mencionaron que hoy es Viernes).
Ayer lo pude notar, habra que ver si lo de Matias y Nadia es temporal o ya queda asi
PD: Amanece no arranca mas con Flor en la Escalera y de paso, no se reunian los Columnistas (Ana Serrudo y Laila Wagner) en la Mesa, sino que desde hace algunas semanas estan Separadas en diferentes Rincones
Ayer lo pude notar, habra que ver si lo de Matias y Nadia es temporal o ya queda asi
PD: Amanece no arranca mas con Flor en la Escalera y de paso, no se reunian los Columnistas (Ana Serrudo y Laila Wagner) en la Mesa, sino que desde hace algunas semanas estan Separadas en diferentes Rincones
Hoy arrancó a las 00 "Trasnochados" nuevamente con un programa repetido...
Me parece que los levantaron del aire a Matías y Nadia por eso están rellenando la madrugada con repeticiones.
Si ayer noté lo mismo, sigue repetido “Trasnochados”. Parece que le querían pelear a ReDespiertos con algo barato y no resultó. Una lástima porque era otra opción para ver.
Si ayer noté lo mismo, sigue repetido "Trasnochados". Parece que le querían pelear a ReDespiertos con algo barato y no resultó. Una lástima porque era otra opción para ver.
Finalmente, los únicos "Trasnochados" para ver en el cable a las 3am.

Agrego un Dato: (No se si se hizo Echar o la Rajaron) pero me entere que Caro Bisgarra no sigue en el Canal, cambio la bio en su IG y se puso 'Ex IP', por lo que va a seguir solo en TLF como Movilera de CxL
07.00 A las 7 AM
No se desde cuando exactamente, pero a ese noticiero le cambiaron el nombre.

Que despelote. No saben que hacer con el canal...