IP parece querer competir fuerte con Canal 26 y por eso contrató a sus figuras. Aún no puede salir del último lugar. Creo que falta más conocimiento de la señal, tener primicias, una figura polémica como Brancatelli o un programa estilo Indomables con una dupla que piense muy distinto. Así sumará audiencia.
Es una lástima porque tiene buenos programas. El noticiero del mediodía está bien producido, con todos los temas de la jornada y en una época mostraban todos los paros, cortes de autopistas o problemas de tránsito en detalle. Como yo trabajaba en Capital a la tarde me resultaba recontra útil para saber qué camino tomar. Además Agustina Díaz conduce muy bien.
Hoy mirando este canal en una de las tandas pasaron un spot donde se ve a todas las figuras del canal (las nuevas y las que ya están) reunidas en el estudio/redacción del canal sacándose fotos, conversando, etc.
En el spot mencionan lo que se viene a partir de este 17/02:
- La nueva programación arrancará este Lunes desde las 5 de la mañana.
- 24 horas en VIVO
El spot finaliza con el director de IP Alfredo Scoccimarro entrando al control central saludando a los trabajadores y luego saludando a los conductores de la señal en el estudio.
"El canal que vos esperabas" me recuerda a una frase de Argentina Televisora Color antes de su relanzamiento como Canal 7 Argentina en el 2000: "el canal que todos estábamos esperando" ([ver acá](https://youtu.be/xZ-ata1IcTs?si=rYkJ9zLvTVL_gs8R&t=205))
Espero que le vaya bien a IP. Conozco un par de colegas que trabajan allí, y la pasaron muy mal durante los conflictos por la falta de pago. Ahora, todo mejoró. Alfredo “El Corcho” Scoccimarro tiene una vasta experiencia en manejo de medios y pudo sacar adelante Radio Rivadavia dirigiendo el conglomerado de Alpha Media. Ahora le toca levantar el canal, y parece que él mismo tendrá un programa.
Si es que va a tener programación de trasnoche en vivo, si lo hacen bien , pueden que superen a Re Despiertos, aprovechando que está en baja. No se si lo harán con Hector Rossi, que hasta ahora sigue en Canal 26 (por lo menos hasta ayer). Podrían hacer algo tipo La Noche de C5N que estuo con Diego Moranzoni hace años o las primeras épocas de Re Despiertos. Me gusta la programación de trasnoche en vivo.
Hector confirmó que en IP hará su "Trasnoche Paranormal" los Sábados y Domingos desde la medianoche en VIVO.
Y durante la semana seguirá en la trasnoche de Canal 26.
Si IP estará en VIVO en las trasnoches de la semana será con otro conductor o ni idea, todavía no encontré por ningún lado como quedará la grilla.
Si es que va a tener programación de trasnoche en vivo, si lo hacen bien , pueden que superen a Re Despiertos, aprovechando que está en baja. No se si lo harán con Hector Rossi, que hasta ahora sigue en Canal 26 (por lo menos hasta ayer). Podrían hacer algo tipo La Noche de C5N que estuo con Diego Moranzoni hace años o las primeras épocas de Re Despiertos. Me gusta la programación de trasnoche en vivo.
No encontré por ningún lado la grilla desde el Lunes, viendo hoy el canal lo que pude escuchar es esto:
De 7 a 9 estarán desde el Lunes Walter Queijeiro, Lola Cordero, Nuria Am, Carla Méndez y Ariel Cohen
De 9 a 10.30 estará un nuevo noticiero llamado "Tus Mañanas" con Agustina Kampfer y Gustavo Mura
Al mediodía "IP Noticias mediodía" con Luciana Rubinska.
De 16 a 18 estarán Mariana Verón y David Kavlin.
De 18 a 20 estará Mariana Contartessi
De 20 a 21.30 en "IP Noticias central" estarán Agustina Diaz y Diego Schurman
A la medianoche estará el programa "Alma de turf" los Lunes de 00.30 a 01.30, y de Martes a Jueves de 00.30 a 01.00.
No encontré por ningún lado la grilla desde el Lunes, viendo hoy el canal lo que pude escuchar es esto:
De 7 a 9 estarán desde el Lunes Walter Queijeiro, Lola Cordero, Nuria Am, Carla Méndez y Ariel Cohen
De 9 a 10.30 estará un nuevo noticiero llamado "Tus Mañanas" con Agustina Kampfer y Gustavo Mura
Al mediodía "IP Noticias mediodía" con Luciana Rubinska.
De 16 a 18 estarán Mariana Verón y David Kavlin.
De 18 a 20 estará Mariana Contartessi
De 20 a 21.30 en "IP Noticias central" estarán Agustina Diaz y Diego Schurman
A la medianoche estará el programa "Alma de turf" los Lunes de 00.30 a 01.30, y de Martes a Jueves de 00.30 a 01.00.
El director general de IP Alfredo Scoccimarro conducirá un ciclo en el horario central del canal desde el Lunes:
Se llamará "Núcleo Duro" y irá de 21.30 a 23.00.
Lo acompañarán: Pablo Fernández, Carlos Burgueño, Fernando Alonso, Leandro Renou y Leandro Illia.
-5hs. Amanece
-7hs. A las 7, AM
-9hs. Tus Mañanas
-10:30hs. El Fin de la Mañana
-12hs. Central de Noticias
-14hs. Somos PM
-16hs. Scroll de Noticias
-18hs. SIP
-20hs. IP Central
-21:30hs. Nucleo Duro (LUN A JUE) / A Confirmar (VIE)
-23hs. Batalla Cultural
-24hs. Nuevediario IP
Grilla Confirmada para IP
-5hs. Amanece
-7hs. A las 7, AM
-9hs. Tus Mañanas
-10:30hs. El Fin de la Mañana
-12hs. Central de Noticias
-14hs. Somos PM
-16hs. Scroll de Noticias
-18hs. SIP
-20hs. IP Central
-21:30hs. Nucleo Duro (LUN A JUE) / A Confirmar (VIE)
-23hs. Batalla Cultural
-24hs. Nuevediario IP
Tenes la fuente? En ningun lado figura la nueva grilla, ni en las EPG del cable
Ah te dejo la grilla de trasnoche
Lunes
00.30 Alma de Turf
01.30 a 05.00 Trasnoche IP con Matias Luise
Martes a Viernes
00.30 Alma de turf
01.00 a 05.00 Trasnoche IP con Matias Luise
Tenes la fuente? En ningun lado figura la nueva grilla, ni en las EPG del cable
Ah te dejo la grilla de trasnoche
Lunes
00.30 Alma de Turf
01.30 a 05.00 Trasnoche IP con Matias Luise
Martes a Viernes
00.30 Alma de turf
01.00 a 05.00 Trasnoche IP con Matias Luise
Tengo la Fuente!! Un EPG de una OTT del Interior (Ahi la Cargaron)
PD: Los Findes habra Noticias en Vivo (Confirmaron primero a Guada Regalzi y Leandro Illia que se mudan de TAT y pasaran a estar S&D a las 8hs.)
-En el Adjunto muestro lo que me aparecio y de ahi la Confirmación-
[ ](https://postimg.cc/d7SVMG9h)
[In Shot 20250215 115610710 — Postimages](https://postimg.cc/d7SVMG9h)
POSTIMG.CC
Tengo la Fuente!! Un EPG de una OTT del Interior (Ahi la Cargaron)
PD: Los Findes habra Noticias en Vivo (Confirmaron primero a Guada Regalzi y Leandro Illia que se mudan de TAT y pasaran a estar S&D a las 8hs.)
-En el Adjunto muestro lo que me aparecio y de ahi la Confirmación-
[ ](https://postimg.cc/d7SVMG9h)
[](//postimgs.org/apple-touch-icon.png) [In Shot 20250215 115610710 — Postimages](https://postimg.cc/d7SVMG9h)
POSTIMG.CC
Como se llama ese cableoperador?
Como se llama ese cableoperador?
IStv, es de Santa Fe, Cordoba y Entre Rios (Un Pariente me facilito el Acceso como una Alternativa a Flow ya que ondemandea Programas)
Acá paso los horarios y quienes conducirán en cada espacio:
Programación IP de Lunes a Viernes:
05hs "Amanece IP" con Cristian Dolan y Florencia Barbeira
07hs "A las 7, am" con Nuria AM
09hs "Tus Mañanas" con Gustavo Mura y Agustina Kampfer
10.30hs "El final de la mañana" con Claudio Rigoli y Montserrat Brizuela
12hs "Central de noticias" con Luciana Rubinska
14hs "Somos PM" con Maxi Legnani y Paula D'Ambrossio
16hs "Scroll de noticias" con David Kavlin y Mariana Verón
18hs "SIP: solo Información Periodística" con Mariana Contartessi
20hs "IP Noticias central" con Diego Schurman y Agustina Diaz
21.30hs "Núcleo Duro" con Alfredo Scoccimarro (Lun a Jue)
21.30hs "Convencidos" con Walter Queijeiro (Viernes)
23hs "Batalla cultural" con Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera
00hs "Nuevediario IP" con David Kavlin y Guadalupe Regalzi
00.30hs "Alma de turf" con Sergio Movillo
01hs a 05hs "Trasnoche IP" con Matías Luise y Nadia Epstein
Acá paso los horarios y quienes conducirán en cada espacio:
Programación IP de Lunes a Viernes:
05hs "Amanece IP" con Cristian Dolan y Florencia Barbeira
07hs "A las 7, am" con Nuria AM
09hs "Tus Mañanas" con Gustavo Mura y Agustina Kampfer
10.30hs "El final de la mañana" con Claudio Rigoli y Montserrat Brizuela
12hs "Central de noticias" con Luciana Rubinska
14hs "Somos PM" con Maxi Legnani y Paula D'Ambrossio
16hs "Scroll de noticias" con David Kavlin y Mariana Verón
18hs "SIP: solo Información Periodistica" con Mariana Contartessi
20hs "IP Noticias central" con Diego Schurman y Agustina Diaz
21.30hs "Núcleo Duro" con Alfredo Scoccimarro (Lun a Jue)
21.30hs "Convencidos" con Walter Queijeiro (Viernes)
23hs "Batalla cultural" con Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera
00hs "Nuevediario IP" con David Kavlin y Guadalupe Regalzi
00.30hs "Alma de turf" con Sergio Movillo
01hs a 05hs "Trasnoche IP" con Matias Luise
¡Gracias por el Aporte!
Como televidente de IP me parece justo ciertos puntos y algunas cosas me sorprendieron:
Bien ahi por Noe y Gabi que siguen en otro Horario dentro del Primetime, le dieron un Buen Horario a Rubinska porque Temprano esta en D+, linda Franja para el Conde junto a Montse (Faltaria ver si sigue en TL9), cierro destacando a Doldan que antes de estar de Titular, estuvo de Reemplazante en Amanece junto a Amarena
¡Gracias por el Aporte!
Como televidente de IP me parece justo ciertos puntos y algunas cosas me sorprendieron:
Bien ahi por Noe y Gabi que siguen en otro Horario dentro del Primetime, le dieron un Buen Horario a Rubinska porque Temprano esta en D+, linda Franja para el Conde junto a Montse (Faltaria ver si sigue en TL9), cierro destacando a Doldan que antes de estar de Titular, estuvo de Reemplazante en Amanece junto a Amarena
Ahí edite el post porque me había olvidado agregar que en "Trasnoche IP" (01 a 05hs) junto a Matías Luise estará Nadia Epstein.
Que te pareció la nueva programación? algo que note es que estuvieron armado las promos de los nuevos programas hoy mismo a medida que salían al aire, de echo ví la promo de "El final de la mañana" y ni siquiera tiene locución, solo música,
Por ahora me esta Gustando, hubo varias Cosas que Resalto a continuacion:
- Maxi Legnani y Pau D'ambrosio siguen con el mismo Equipo
- Luciana se la Jugo al Mediodia y consiguio a una Protagonista de uno de los Temas más Candentes
- En Amanece se aplica la Tecnologia al momento de mostrar las Tapas del Día (Antes se usaba la Pantalla y hoy Recurren al 3D)
- Me asombro para bien la nueva Dupla del Central y lo mismo digo de Nuria
- Faltaria ver con que sorprenderan Noe y Gabi en la Batalla Cultural ya que no tendrian Panel
Por ahora me esta Gustando, hubo varias Cosas que Resalto a continuacion:
- Maxi Legnani y Pau D'ambrosio siguen con el mismo Equipo
- Luciana se la Jugo al Mediodia y consiguio a una Protagonista de uno de los Temas más Candentes
- En Amanece se aplica la Tecnologia al momento de mostrar las Tapas del Día (Antes se usaba la Pantalla y hoy Recurren al 3D)
- Me asombro para bien la nueva Dupla del Central y lo mismo digo de Nuria
- Faltaria ver con que sorprenderan Noe y Gabi en la Batalla Cultural ya que no tendrian Panel
Noelia y Sued tienen como invitado a Grabois y lo están entrevistando.
Me gusta que en IP sin importar que programa sea, cada media hora o cada una hora hacen los "Títulos".