Hola amigos cordobeses, Basándome en el id del 2000 de el doce de córdoba, estas serían las moscas animadas para el canal de los espirales de la Avenida Fernando Fader 3469, en dicha provincia argentina:
ese logo no tapa al del trece
te quedaron muy bien unas preguntirilijillas
1° como lo hiciste
2° como hiciste para ponerlo
3° hacete una con el sol de el trece
saludos
Tenes razon, habria que hacerlo al whirpool mas grande de lo que es ahora
muy bueno tendrian que poner esos logos
es muy fácil: hay un programa llamado Adobe Imageready, que es parecido al animation shop pro.
hice girar todos los espirales en todos los ángulos hasta volver a la posición normal, duplicando las capas, y guardando optimizada como… y lo hice en gif.
Jaime y Fm.Franco: con relación al logo que no tapa al de el 13, esto se puede solucionar, aplicándole sombra paralela de color negro muy intenso.
Excelente!
Buen aporte y buena idea Alejandro.
Sería una buena idea para el doce, en caso de implementarse la mosca animada.
Si pero quedaria muy choto
ah, tenés razón, haciéndole un poco más grande el espiral, y que se quede el en vivo estático.
[quote author=“TVPUMBA”]es muy fácil: hay un programa llamado Adobe Imageready, que es parecido al animation shop pro.
hice girar todos los espirales en todos los ángulos hasta volver a la posición normal, duplicando las capas, y guardando optimizada como… y lo hice en gif.[/quote]
Ese programa no existe mas ahora se llama (desde 2005) Adobe Fireworks
O usarse la versión animada para programas propios y el fijo para tapar el logo de El Trece…
(cosa que NO hace Canal 12 de Posadas con su nuevo logo animado y queda horrible)
Estas serían las moscas estáticas de el doce tanto para programas ya grabados o pregrabados por el canal y cuando reciben la señal de el trece, según las sugerencias de jaime y de fm.franco:
[quote author=“TVPUMBA”]Estas serían las moscas estáticas de el doce tanto para programas ya grabados o pregrabados por el canal y cuando reciben la señal de el trece, según las sugerencias de jaime y de fm.franco:
[spoiler=Spoiler:fuddi4oj][/spoiler:fuddi4oj][/quote]
Muy buenas TVPUMBA
, aunque esas moscas ya son un hecho (osea, se estan usando en realidad)
[quote author=“juanlópez7942”][quote author=“TVPUMBA”]Estas serían las moscas estáticas de el doce tanto para programas ya grabados o pregrabados por el canal y cuando reciben la señal de el trece, según las sugerencias de jaime y de fm.franco:
[spoiler=Spoiler:rb7ozsvy][/spoiler:rb7ozsvy][/quote]
Muy buenas TVPUMBA
, aunque esas moscas ya son un hecho (osea, se estan usando en realidad)[/quote]
Error, esos logos así nunca se usaron.
Actualmente el logo tiene sombreado negro para que no se vean las ramas del whirpool y la tipografía de “vivo” es otra…
Esta bueno el movimiento del logo pero creo que seria un poco molesto para el que mira el canal. A lo mejor con un movimiento mas lento seria mejor.
PD: Yo sinceramente a los logos de canales de aire no les daria movimiento excepto si el movimiento es suave y no es muy notorio (como en la TV Publica o en Telefe) Por ejemplo, el logo del trece con un movimiento continuo, no quedaria muy bien.
Mas lento y cada 3 mins aprox
No me gusta que el logo del trece satelital sea tan grande.. no pueden hacerlo estilo telefe?
[quote author=“ThePro”]Mas lento y cada 3 mins aprox
No me gusta que el logo del trece satelital sea tan grande.. no pueden hacerlo estilo telefe?[/quote]
Ehh?? Si es chico el logo…
[quote author=“Jaime”][quote author=“ThePro”]Mas lento y cada 3 mins aprox
No me gusta que el logo del trece satelital sea tan grande.. no pueden hacerlo estilo telefe?[/quote]
Ehh?? Si es chico el logo…[/quote]
Eso!