¿Cómo se vería el doce de córdoba si se aplicaran nuevas moscas animadas y estáticas?

[quote author=“Jaime”][quote author=“ThePro”]Mas lento y cada 3 mins aprox

No me gusta que el logo del trece satelital sea tan grande.. no pueden hacerlo estilo telefe?[/quote]

Ehh?? Si es chico el logo…[/quote]

Puede ser todavia mas chico, que se vea con lupa

[quote author=“ThePro”][quote author=“Jaime”][quote author=“ThePro”]Mas lento y cada 3 mins aprox

No me gusta que el logo del trece satelital sea tan grande.. no pueden hacerlo estilo telefe?[/quote]

Ehh?? Si es chico el logo…[/quote]

Puede ser todavia mas chico, que se vea con lupa[/quote]

Para mi los logos tienen que ser minimamente visibles ya que ultimamente en los cables se abrio bastante la distribucion de las señales satelitales y hay gente que las ve (ya no es solo una feed que captan las repetidoras)

El tema con el logo del Trece Satelital es que tiene una posicion algo rara y eso hace dificultoso taparlo.

La pocisión esta bien y las repes lo tapan perfecto, peor seria tapar el logo de El 13 Aire ahi si que la repe se le sale el logo y seria enorme… (creo que paso eso en El Doce…)

[quote author=“Eddie”]Esta bueno el movimiento del logo pero creo que seria un poco molesto para el que mira el canal. A lo mejor con un movimiento mas lento seria mejor.

PD: Yo sinceramente a los logos de canales de aire no les daria movimiento excepto si el movimiento es suave y no es muy notorio (como en la TV Publica o en Telefe) Por ejemplo, el logo del trece con un movimiento continuo, no quedaria muy bien.[/quote]

por lo menos en el presenta de el doce del 2000, es lento el girar del logo del espiral:
[flash=425,350:ggz9dwcs]http://www.youtube.com/v/54sckrStimk[/flash:ggz9dwcs]
Agradezco a kakaroto2009, por el vídeo que prueba mis teorías de cómo serían las moscas de el doce de córdoba.