Que pondran los craneos de C5N en los baches que quedaron Los martes,Miercoles y jueves de 22 a 23 Hs. Extenderan Minuto 1 una hora mas ? Pondran Mas dias de desafio 2017? Y que pasara con el bache que quedo los domingos de 21 a 23 y de 2 a 4 ?
Que pondran los craneos de C5N en los baches que quedaron Los martes,Miercoles y jueves de 22 a 23 Hs. Extenderan Minuto 1 una hora mas ? Pondran Mas dias de desafio 2017? Y que pasara con el bache que quedo los domingos de 21 a 23 y de 2 a 4 ?
Al ser desvinculado no pueden poner repeticiones? Hasta ahora extendieron los programas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hace 7 horas, Evil-Dead dijo:
Al ser desvinculado no pueden poner repeticiones? Hasta ahora extendieron los programas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tendria que ser asi , hasta ahora solo extendieron minuto uno a dos horas como era en sus comienzos , ahora en la franja del domingo de 21 a 23 y de 2 a 4 , capaz que extienden una hora mas de ADN y a las 22 Ponen el programa anterior de 24 p
1 me gusta
Se cumplio lo que yo dije hasta nuevo aviso extenderan una hora mas el programa ADN (De 21 a 23) Y extienden una hora mas el programa del p*t%t@ (remix de 17 a 21)