Todo comenzó… En el 2010. Por el trabajo de mis padres me fui a vivir a Chile, para entonces tenía una afición por las cortinillas de las productoras de TV (léase, Vanity Cards o Vanity Plates en inglés) y “El Show de Amanda”. Nuestra casa tenia VTR Full Analógico, y me llamó la atención la presencia de canales que en Colombia solo estaban en DirecTV (o al menos asi lo creía
), lo cual me hizo despertar una obsesión por lo que es la TV por cable. Así que comencé a buscar en internet mas sobre la televisión por cable latinoamericana, comencé por LogosTV y YouTube, luego de pura casualidad conocí Logosdecanales, ahi encontré mucha información sobre televisión abierta y por cable, principalmente Chilena y Argentina.
Cuando volví a Colombia comencé a visitar mas frecuentemente LDC, conocí mas en detalle a los usuarios y comencé a ver mas aportes internacionales, de Venezuela y Colombia y demás países. y finalmente en Junio de 2011 decidí incorporarme en el foro (para entonces me puse de nick “tvuserjt”, luego me cambié varias veces el nombre hasta llegar al que tengo actualmente), mi primer post según recuerdo era una pregunta por una imagen 
Por esa época me estaba trasteando (vivía en Medellín pero nos iríamos a otro barrio). Días después, entré por primera vez a la Chatbox (esa vez me saludo alguien, me puse nervioso y después me fui, luego decidí entrar de nuevo y hablar). En mi trayecto he aprendido a hacer guías de canales con logos (en imagen, en Excel), he puesto mi granito de arena tanto en TV nacional como extranjera y conocí a muchas personas. La mayoría (incluyendo mods y admins) eran muy amigables, otros (muy pocos) no tanto.
En el trayecto a veces hubo unos cuantos altibajos :S , sin embargo la estaba pasando muy bien ahi.
Y hoy en día, en :foromedios: la sigo pasando bien y aportando con mucho optimismo. Y lo seguiré haciendo, aunque tal vez con la universidad ya no lo haga tan frecuentemente, pero ya saben, son los gajes del oficio…
Bien, les mando un gran saludo acá desde Colombia, les deseo lo mejor a todos ustedes y espero que el foro siga creciendo.
Muchas gracias por su atención.