¿Como llegaste a conocer el foro?

Yo lo conocí como por Enero de este año, básicamente por los afiches de canales de cable (y luego por los posts de los feeds). Pasé mucho tiempo viéndolo desde fuera, así que me registré con una cuenta que al final dejé botada. Volví a registrarme con otra cuenta, que es la que actualmente estoy usando.  

Saludos!

Yo lo conocí aproximadamente en 2012, cuando subieron una imagen sobre un logotipo antiguo del Canal 2 de Mérida, Yucatán del año 1997, me quedé sorprendido, posteriormente fui explorando el sitio hasta que tiempo después se olvidó. De forma paralela en YouTube me encontré vídeos sobre algunas transiciones o rebrandings de canales como el fin de NickHits o el también llamado (en mi región) el reinicio de Nickelodeon, el usuario que subía aquellos vídeos era Criseg, con quien pasando el tiempo respetaba y hasta cierto punto admiraba. El primer contacto oficial con  :foromedios: fue cuando encontré a través del servidor de Google Imágenes una recreación de un logotipo del Canal 5 de México. Me fui animando hasta crear mi cuenta en Agosto de 2014. Fue emocionante entrar al chat y conversar con Criseg (que para mí era legendario y no pensaba toparmelo aquí), mi único compañero mexicano Tai y mi pana venezolano MasterCable. Así fue mi experiencia y vamos por más. Como leí en algún post:

¡LARGA VIDA A  :foromedios:!

Yo lo conocí el 23 de noviembre de 2014. Unos días atrás, el día 11 de noviembre, me compre un Smart TV LG. Cuando vinieron a poner el cable, se les olvido algo y entonces no lo pudieron hacer y programaron otra visita. Como me molesto mucho esto, me puse a leer el manual del televisor y descubrí que tenía sintonizador TDA incorporado, así que me puse a buscar como hacer una antena y bueno la instale, días más tarde decidí ponerme a investigar si recibía todos los canales, y así fue como encontré una grilla de Jose Luis Soria en el antiguo LDC, el cual me redirigía a Foromedios, así comencé a ver posts, recuerdo una guía Movistar, entre otras cosas. Finalmente, el 4 de diciembre decidí registrarme, la primer que entre al chat hablé con MasterCable Venezuela a quien aprecio, luego fui conociendo a otros como Juancho, Martín y Crisa, que es de el Primer Grande, como yo. El primer programa que escuche de FMS Radio recuerdo que fue Foroanime con Luis, alguien que me parece una gran y graciosa persona. Ahora ya cumplí 7 meses y espero cumplir un año muchos más. Los quierooooo.

Pido disculpas por también revivir éste post pero quiero contar como llegué a conocer el foro:

Todo comenzo hace mas de un año y medio, estaba navegando por la internet buscando grilla de DIRECTV Venezuela en el buscador de imágenes de Google porque las grillas que aparecían en la página web del cableoperador estaban desactualizadas, luego me encontre una grilla que me encantó y decidí darle click en “ir al sitio”, así fue como me encontré con el foro y al primer usuario que me encontré fue a Mundial_RC y luego de un tiempo me di cuenta que él también hacía las grillas de Movistar TV Venezuela e Inter, tanto en cable para Caracas como Satelital. Un día comenzé a explorar otros post y derrepente leí “Televisión Ficticia”, me quedé como :o , pues yo pensaba que era el único al que le interesaba tener uno o varios canales de tv así sean irreales, durante unas semanas visite y vi post de otros usuarios (Taiketsu, JuanSebas, Barbax, Bicentenarioandre, Martin, Tupu, etc.. etc…) luego finalmente a finales de Noviembre de 2014 decidí registrarme para aportar cualquier información relacionada con DIRECTV Venezuela y dar a conocer a mis canales ficticios (en ese entonces los había cerrado pero tras la oportunidad de darlos a conocer en el foro y por otros medios en la internet decidí resucitarlos). Y así fue como conocí el foro, hoy a casi un año de haberme registrado no me arrepiento de haberlo hecho. :biggrin:

perdon por revivir ese tema 

yo lo conoci en 2015 mas o menos por la muerte de casa club tv en internet mirando videos de clasicos en vhs (propagandas de telefe viejas,me gusta las publicidades noventosas) y tuve que registrarla a fines de noviembre del año pasado por que me gusta cablevision