Ayer por la tarde sorprendió la nueva imagen de CNN International con nuevo logo y graphs.
Sorprendió porque no apareció a la mañana como se hace la mayoría de
las veces, sino a mitad del día para nosotros. Sinceramente no sé a qué
hora ocurrió, pero pudo haber sido entre las 15:00 y 18:00 ARG (18:00 y
21:00 GMT).
CNN ahora utiliza el logo que aparece en las promos de la señal. Con
respecto a mi opinión del cambio, me gusta, pero esperaba más. Me gusta
más el logo, pero el que aparece en las promociones y en el ?Up Next?
con ese brillo bastante atractivo. El ?Live? sigue apareciendo sobre el
logo y la tipografía de ?Breaking News? y ?Developing story? es igual a
la usada por la señal doméstica.
Recordemos que hace una semana atrás se actualizó el pronóstico del
tiempo utilizado durante los cortes comerciales, que la verdad
qued?quedó mucho mejor, siguiendo usando los distintos temas musicales
de la anterior gráfica.
Fuente | http://unaespeciedetv.wordpress.com/2011/03/14/cnn-international-nuevo-logo/



