Claro TV (Perú) (tema oficial)

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:En Claro TV de Colombia todavía está. Ese canal todavía existe.

He oído hablar de que su contenido es fome, soporífero, de tamaña falta de interés y desiversiones que tuvo en los últimos años

hace 6 horas, CeroTolerancia dijo:He oído hablar de que su contenido es fome, soporífero, de tamaña falta de interés y desiversiones que tuvo en los últimos años

Pero igual ahí está.

El 9/8/2025 a las 15:21, CeroTolerancia dijo:He oído hablar de que su contenido es fome, soporífero, de tamaña falta de interés y desiversiones que tuvo en los últimos años

El canal en si creo que estaba dedicado a la vida y a motivación y yoga.. esas cosas, por algo es que se consideraba “fome y aburrida”

hace 7 horas, buzzcap dijo:El canal en si creo que estaba dedicado a la vida y a motivación y yoga.. esas cosas, por algo es que se consideraba “fome y aburrida”

Y el canal tenía el respaldo de Ecuavisa. No sé si quitaron el accionariado.

Una pregunta

En que año se fue EuroNews de Claro TV?

https://web.archive.org/web/20180618113626/http://catalogo.claro.com.pe/guia-canales/#expand

Guía de Claro TV 2018

Si alguien la puede ver que la publique en el foro como tema nuevo

Lo vi en la Wayback Machine

El 9/8/2025 a las 13:12, Blizzardvark dijo:¿No será error de la página de Claro PE? Intenta reiniciar el deco si aparecen.

Bueno si es un error revisé en el Claro Video y si aparecen

y en otras novedades, se añadieron los canales nativa hd (750) y rai hd (710), y libertad hd (616), y se movió a playboy hd al 199.

hace 23 horas, fvmas3051 dijo:y en otras novedades, se añadieron los canales nativa hd (750) y rai hd (710), y libertad hd (616), y se movió a playboy hd al 199.

No te creo mándame pruebas

Acabo de publicar nuevo tema

El 17/8/2025 a las 21:41, Erika caldas cabrera dijo:No te creo mándame pruebas

imágenes de rai hd y nativa hd

El 27/8/2025 a las 19:01, fvmas3051 dijo:imágenes de rai hd y nativa hd

ImagendeWhatsApp2025-08-25alas18_28.30_f435cad8.jpg.9a9a84f3cc30ae84de833066aa302b4d.jpg

Enserio?

No sabía que RAI Italia HD estaba en el final entre los premium HD y los canales de audio de Stingray Music

Otra cosa:

LaTele ahora está en el dial 20

Nativa está en el 27

Y ya agregaron a TV Libertad HD

Pienso cambiarme a Claro TV

Es mucho mejor que DirecTV pero aunque aquí en Perú retiraron ATV Sur Golden Edge Love Nature Más Chic WOBI Sun Channel USA RCN Novelas MTV 80s MTV 00s Arirang Telesur Maria Visión Claro Música Sin Límites y pues ya pienso cambiar a esa cableoperadora y comprobar que dichos canales ya no están