Claro TV (Perú) (tema oficial)

Aquí se hablará sobre las novedades que existan en Claro TV en su sede peruana (cambios de frecuencias, canales exclusivos, paquetes premium, etc.).

Yo tengo claro tv digital y de los cambios que habido son la entrada de canales hd en su paquete basico y el cambio de unicable a univision lo que no se si sera temporal o siempre porque univision es un canal de television abierta.

hace 29 minutos, Cris1298 dijo:

Yo tengo claro tv digital y de los cambios que habido son la entrada de canales hd en su paquete basico y el cambio de unicable a univision lo que no se si sera temporal o siempre porque univision es un canal de television abierta.

Esa señal de Univisión que ingresó es distribuida por Televisa Networks en asociación con el canal estadounidense (del cual la propia Televisa tiene participación en sus acciones). Vieron que Unicable no iba por ningún camino pese al cambio de imagen y pasó ese cambio.

Alguien sabe porqué Claro se demora en hacer la programación del lunes, ya que si me desplazo hasta ese día, me sale la programación anterior es decir, ponen un programa finalizado dentro del horario?

Se habilitó desde ayer hasta mañana el paquete premium de HBO para verse gratis.

On 16/4/2020 at 0:51, Cris1298 dijo:

El cambio es permanente solo para la señal pan-regional de Unicable.

También liberaron el paquete HBO en Claro TV hasta el final del EDE.

hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

También liberaron el paquete HBO en Claro TV hasta el final del EDE.

¿Seguro que ahí es hasta el final del EDE? Porque ayer vi un anuncio de que sería sólo hasta hoy.

Ahora, fabinc99 dijo:

¿Seguro que ahí es hasta el final del EDE? Porque ayer vi un anuncio de que sería sólo hasta hoy.

Sí, verdad, me parece que cerrarán mañana a las 6 de la mañana como siempre.
1 me gusta

No tengo idea que pasa en la programación de Claro Tv pero solo se que algunos canales dejaron de ser exclusivos como Canal J y alguien puede decirme si todavía existe el Canal 6 y ese canal llamado AlaCocina. 

hace 4 horas, PremiumHDX dijo:

No tengo idea que pasa en la programación de Claro Tv pero solo se que algunos canales dejaron de ser exclusivos como Canal J y alguien puede decirme si todavía existe el Canal 6 y ese canal llamado AlaCocina. 

El Canal 6 ya no existe, fue heredado de los tiempos de Cable Express y hace unos años le dieron de baja para reemplazarlo con el Canal J, perteneciente al Jockey Plaza y originalmente en exclusividad con Claro TV (actualmente también en Movistar TV). ALaCocina sigue existiendo, y ya no es exclusivo de Claro TV sino que también está emitiendo un feed HD, de momento solo en DirecTV en el canal 1193, aunque realmente no es un canal que aporte mucho porque es excesivamente repetitivo.

hace 4 minutos, Emile dijo:

El Canal 6 ya no existe, fue heredado de los tiempos de Cable Express y hace unos años le dieron de baja para reemplazarlo con el Canal J, perteneciente al Jockey Plaza y originalmente en exclusividad con Claro TV (actualmente también en Movistar TV). ALaCocina sigue existiendo, y ya no es exclusivo de Claro TV sino que también está emitiendo un feed HD, de momento solo en DirecTV en el canal 1193, aunque realmente no es un canal que aporte mucho porque es excesivamente repetitivo.

¿Aún tendrán los canales latinoamericanos de los demás Claro TV, no?

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

¿Aún tendrán los canales latinoamericanos de los demás Claro TV, no?

No todos. Todavía tienen Canal Claro (un "barker channel"), Claro Sports en dos frecuencias, y Claro Música Lado B (muy buen canal musical, por cierto... me recuerda a los canales de videos musicales de inicios de los 2000 pero en un formato más moderno, y es bien variado). Hay otros que emiten para Colombia pero no tienen en Perú, el único de ellos que recuerdo es Claro Música Sin Límites.
1 me gusta

Alguien sabe porqué cuando acaba la semana Claro TV no mantiene la programación de algunos canales nacionales como TV Perú ya que esta tiene la guía de principios de año.

Una consulta a alguien que tenga Claro TV les pasa que solo pueden ver canales nacionales pero de cable no? A mi me pasa eso desde hoy no puedo ver ningun canal de peliculas ni nada solo los nacionales quiero saber si es falla de mi zona o falla general.

hace 13 minutos, Cris1298 dijo:

Una consulta a alguien que tenga Claro TV les pasa que solo pueden ver canales nacionales pero de cable no? A mi me pasa eso desde hoy no puedo ver ningun canal de peliculas ni nada solo los nacionales quiero saber si es falla de mi zona o falla general.

Eso estaba pasando hace unos días en ClaroTV Argentina, luego de ello: salieron los canales que estaban notificados para salir.

hace 30 minutos, Cris1298 dijo:

Puede que no se haya pagado el servicio nuevamente, lo mismo me pasó con Movistar TV y por la cuarentena sólo dejaron los canales nacionales de señal abierta.

hace 8 horas, fabinc99 dijo:

Puede que no se haya pagado el servicio nuevamente, lo mismo me pasó con Movistar TV y por la cuarentena sólo dejaron los canales nacionales de señal abierta.

Haciendo un zapping completo note que si se ven solo algunos canales de cable como syfy, discovery turbo, htv, entre otros pero fox, warner, nick, entre otros. ninguno de esos canales se pueden ver.

Hasta ahora claro tiene mas canales de musica como vh1, vh1 classic, muchmusic, telehit y aparte sus canales propios como concert channel y claro musica a y b 

3 Me gusta

hace 10 minutos, Pegaso346 dijo:

Hasta ahora claro tiene mas canales de musica como vh1, vh1 classic, muchmusic, telehit y aparte sus canales propios como concert channel y claro musica a y b 

Les reitero una cosa. Aparte de Concert Channel (que se emite desde México), los canales propios originados desde Colombia se denominan: **Claro música Sin Límites (el que está en el satélite, antes Lado B **y **Claro música Me Gusta (antes Lado A)**. Se lanzó otro a nivel local llamado "Claro música tv" pero orientado más a videoclips de ranchera, vallenato, salsa, tropical y popular (el que antes se llamaba Radiola TV). No se si en las cabeceras de Claro Perú se han dado cuenta del cambio de nombre que es más por cuestiones de marca y por afianzamiento de la app Claro música que en mi país es fuerte entre los usuarios de telefonía móvil. En otros asuntos, ¿Claro Perú sigue usando el software de Rovi para EPG?