El 20/7/2023 a las 14:00, Pegaso346 dijo:
En mi opinión ningún cableoperador debería aceptar ese canal hasta que se resuelva la situación. Si bien es cierto Movistar no lo acepto por la sencilla razón que perdió los derechos de el fútbol nacional pero igual hay muchos cuestionamientos de ese medio Liga 1 max por la forma en que se llevó la licitación para los derechos del futbol. Incluso medios internacionales como TNT Sports salieron de el sorteo porque ya se hablaba de que había algo oscuro por parte de Lozano, el presidente de la FPF. 1190 Sports se ha metido en un gran problema en dónde difícilmente saldrán librados.
bueno honestamente el tema tiene para rato, por lo que las empresas quieren aprovechar la posibilidad para comercializar el deporte peruano. Me imagino que habrán analizado que no tendrán consecuencias legales con respecto a la comercialización del canal.
hace 1 hora, Pegaso346 dijo:
Desde hace unos días ingreso a Claro TV el canal PBO.
Por otra parte el congreso de la república anuncia la modernización de Congreso TV.
https://twitter.com/congresoperu/status/1687794937595596800?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
canal PBO? en qué frecuencia está?
pregunta, alguien sabe si ya han anunciado los reemplazos de los 3 canales de warner que mueren el 29? o nada.
1 me gusta
bueno, como actualización, claro no anunció reemplazos para los canales que cerraban de warner, porque los han mantenido hasta hoy al menos jajajaja bueno. todo con tal de no pagar extra por nuevos canales supongo.
El 23/3/2024 a las 23:43, fvmas3051 dijo:
bueno, como actualización, claro no anunció reemplazos para los canales que cerraban de warner, porque los han mantenido hasta hoy al menos jajajaja bueno. todo con tal de no pagar extra por nuevos canales supongo.
actualización: los canales ahora sí ya no transmiten, así que es necesario que claro ponga sus sustitutos ahora sí para rellenar la parrilla.
Una pregunta ya no tengo claro tv , una tía quiere dejar Movistar y se quiere pasar a claro pero quiere el canal llamado kanal.d drama alguien sabe?
1 hour ago, Cris1298 dijo:
Una pregunta ya no tengo claro tv , una tía quiere dejar Movistar y se quiere pasar a claro pero quiere el canal llamado kanal.d drama alguien sabe?
Que yo sepa, no tiene ese canal en Claro TV.
entre las principales novedades a reportar, veo que sacaron al canal USA Network, y añadieron a RPP en el 506, y el canal del Plim Plim y Golf Channel a la parilla en estas últimas semanas.
hace 4 horas, fvmas3051 dijo:
entre las principales novedades a reportar, veo que sacaron al canal USA Network, y añadieron a RPP en el 506, y el canal del Plim Plim y Golf Channel a la parilla en estas últimas semanas.
Misma cosa sucedió en Colombia, Centroamérica y Argentina, y eso que es gestionado desde México. Veo que USA, después de su relanzamiento en octubre de 2023, no da sino eternos maratones de series.
El 23/2/2025 a las 9:58, Blizzardvark dijo:
Misma cosa sucedió en Colombia, Centroamérica y Argentina, y eso que es gestionado desde México. Veo que USA, después de su relanzamiento en octubre de 2023, no da sino eternos maratones de series.
también noté eso, sería algún problema con Universal y Claro en específico?
hace 11 horas, fvmas3051 dijo:
también noté eso, sería algún problema con Universal y Claro en específico?
Unas por otras, sacrifican un canal del catálogo de Olé para favorecer ya sea a Sony Movies o 1 Baseball Network (según el país). No sé qué estarán negociando en México. ¿Y qué pasa con DreamWorks que ni programación ni horarios fijos tiene? ¿Qué hace que dicha señal sea costosa?
Revivo el tema Para decir que en el Canal Liga 1 ( osea L1 ) en claro Estan Transmitiendo un Partido de la Liga de Dinamarca. Que raro, no?
El 17/4/2025 a las 11:45, Diego Moya Alvarado dijo:
Revivo el tema Para decir que en el Canal Liga 1 ( osea L1 ) en claro Estan Transmitiendo un Partido de la Liga de Dinamarca. Que raro, no?
Eso pasan desde el año pasado, también emiten competencias brasileñas y desde inicios de este año el programa español El Chiringuito de Jugones.
Se dan cuenta de que Claro TV ha quitado la mayoría de sus canales?
Entre ellos están
WOBI
Sun Channel
MTV 00’s
MTV 80’s
Love Nature
María Visión
USA Network
Arirang
TeleSur
Y otros más que no me acuerdo
Pero si alguien recuerda haber tenido esos canales me responde
hace 1 hora, Erika caldas cabrera dijo:Se dan cuenta de que Claro TV ha quitado la mayoría de sus canales?
Entre ellos están
WOBI
Sun Channel
MTV 00’s
MTV 80’s
Love Nature
María Visión
USA Network
Arirang
TeleSur
Y otros más que no me acuerdo
Pero si alguien recuerda haber tenido esos canales me responde
sí los veo en mi grilla, pero como son premium no puedo confirmar, salvo Love Nature y Mariavisión que siguen activos. Espero los demás confirmen.
Ahora, fvmas3051 dijo:sí los veo en mi grilla, pero como son premium no puedo confirmar, salvo Love Nature y Mariavisión que siguen activos. Espero los demás confirmen.
USA Network sí confirmado que salió.
hace 14 horas, fvmas3051 dijo:sí los veo en mi grilla, pero como son premium no puedo confirmar, salvo Love Nature y Mariavisión que siguen activos. Espero los demás confirmen.
USA Network sí confirmado que salió.
Que raro
Vi en la página web de Claro TV y no aparecen
Otra pregunta
El canal INTI Network cerró emisiones?
Porque ya no aparece en la lista de canales
El 3/8/2025 a las 12:31, Erika caldas cabrera dijo:Otra pregunta
El canal INTI Network cerró emisiones?
Porque ya no aparece en la lista de canales
En Claro TV de Colombia todavía está. Ese canal todavía existe.
Increíble!
He estado visitando en la Wayback Machine las páginas de canales de Claro TV del 2020-2025
Y veo que en algunas aparece el canal UCI pero solo hasta 2023 o 2024 cuando lo reemplazan por Nativa
También vi algunos de los canales retirados que luego me pasa a la página actual y algunos canales de esos ya no aparecen
hace 44 minutos, Erika caldas cabrera dijo:Increíble!
He estado visitando en la Wayback Machine las páginas de canales de Claro TV del 2020-2025
Y veo que en algunas aparece el canal UCI pero solo hasta 2023 o 2024 cuando lo reemplazan por Nativa
También vi algunos de los canales retirados que luego me pasa a la página actual y algunos canales de esos ya no aparecen
¿No será error de la página de Claro PE? Intenta reiniciar el deco si aparecen.