pregunta, saben si el canal nicktoons se mantiene o ha cambiado a nick music? porque reportan ese cambio en otros países.
hace 28 minutos, fvmas3051 dijo:
pregunta, saben si el canal nicktoons se mantiene o ha cambiado a nick music? porque reportan ese cambio en otros países.
Aquí sigue como Nick Toons, me parece que se queda en algunas regiones.
On 1/9/2020 at 18:17, Electro2003 dijo:
Aquí sigue como Nick Toons, me parece que se queda en algunas regiones.
Espero que lo agreguen sin quitar, ya que eso perjudicaría aún más a la situación del cable peruano.
Y otra decisión panregional.
Hoy hicieron el cambio. Ya aparece nickmusic en lugar de nicktoons en el canal 42.
hace 32 minutos, DiegoRV dijo:
Hoy hicieron el cambio. Ya aparece nickmusic en lugar de nicktoons en el canal 42.
Tardaron poco más de una semana en hacerlo, pues debió ingresar el 1 de septiembre como el resto de cableoperadores.
Cuando ponen nuevos canales, alguien sabe?
Ahora, DiegoRV dijo:
Cuando ponen nuevos canales, alguien sabe?
Tendrían que anunciar algo, por ahora creo que no ha pasado nada.
![]()
Han quitado el canal 185 canal orbe 21 en claro TV. Alguien sabe por cual canal lo han reemplazado?
hace 23 horas, DiegoRV dijo:
Han quitado el canal 185 canal orbe 21 en claro TV. Alguien sabe por cual canal lo han reemplazado?
Revisé la grilla con el botón GUIDE y veo que han eliminado la frecuencia 185, es decir, si pulsas el botón CH+ en el canal ESNE (184), saltarás directamente a HBO 2.
8 hours ago, Electro2003 said:
Revisé la grilla con el botón GUIDE y veo que han eliminado la frecuencia 185, es decir, si pulsas el botón CH+ en el canal ESNE (184), saltarás directamente a HBO 2.
Sí no me equivoco, ese canal ahora solo transmite por Internet, así que debe ser por eso.
Pero que canal van a poner en su lugar, o va a quedar sin reemplazo?
hace 17 minutos, DiegoRV dijo:
Pero que canal van a poner en su lugar, o va a quedar sin reemplazo?
Revisé la grilla nuevamente y al parecer se quedó sin reemplazo como mencioné arriba.
Al canal I-SAT no le aparecen los subtitulos desde hace un mes. Alguien sabe porque?
On 1/26/2021 at 8:27 PM, DiegoRV said:
Al canal I-SAT no le aparecen los subtitulos desde hace un mes. Alguien sabe porque?
es medio loco ese canal, muchas veces no tiene subtítulos. Igual con eurochannel.
Bueno ahora puedo ver que el canal zee mundo ya no aparece en la guía de canales.
hace 19 minutos, fvmas3051 dijo:
Bueno ahora puedo ver que el canal zee mundo ya no aparece en la guía de canales.
Por cierre. Falleció el sábado 1 de mayo.
1 hour ago, InMotion Forums said:
Por cierre. Falleció el sábado 1 de mayo.
ah, entonces larga vida al canal. Me pregunto si Claro se dignará en poner un reemplazo. Y me imagino que en MOvistar Perú igual. Las de risas cuando recuerdo que ese fue uno de los canales que más impulsaron en su momento.