Nuevamente cambiaron el canal 15, ahora es ocupado por Exitosa y tiene 3 señales allí mismo (2 SD y 1 HD). Al parecer los tantos reemplazos será una etapa temporal.
hace 19 minutos, Electro2003 dijo:
Nuevamente cambiaron el canal 15, ahora es ocupado por Exitosa y tiene 3 señales allí mismo (2 SD y 1 HD). Al parecer los tantos reemplazos será una etapa temporal.
Al parecer ellos no tenían contemplado el final de Capital TV tan pronto, y por ello no se programó su fin y su reemplazo.
Tal vez, la búsqueda de un reemplazo para Capital duraría unos días, quizás semanas en Claro. Hubo canales cuyos reemplazos demoraron en poner.
hace 5 horas, Electro2003 dijo:
Tal vez, la búsqueda de un reemplazo para Capital duraría unos días, quizás semanas en Claro. Hubo canales cuyos reemplazos demoraron en poner.
O a lo mejor lo quitan de la grilla y en ese canal ya no haya nada.
NOVEDADES:
-
El 15 ahora es Exitosa, mientras que el 30 es reemplazado por UCI Noticias Estándar- El 515 fue retirado de la grilla
hace 6 minutos, Electro2003 dijo:
NOVEDADES:
-
El 15 ahora es Exitosa, mientras que el 30 es reemplazado por UCI Noticias Estándar
-
El 515 fue retirado de la grilla
¿Exitosa antes era el canal 30?
hace 2 minutos, The King dijo:
¿Exitosa antes era el canal 30?
Si
Aparte, el número de canales HD nacionales (Si sólo tienes el paquete Básico), se reduce a 15.
hace 36 minutos, Electro2003 dijo:
Aparte, el número de canales HD nacionales (Si sólo tienes el paquete Básico), se reduce a 15.
¿Tienes el paquete básico?
Ahora, The King dijo:
¿Tienes el paquete básico?
Yo tengo el Avanzado, solo digo para los que tengan el paquete simple.
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:
Yo tengo el Avanzado, solo digo para los que tengan el paquete simple.
¿Digital o satelital?
hace 3 minutos, The King dijo:
¿Digital o satelital?
Felizmente, el digital, porque el satelital tiene menos canales y encima desordenados.
hace 5 minutos, Electro2003 dijo:
Felizmente, el digital, porque el satelital tiene menos canales y encima desordenados.
Aunque es más barato que el digital.
Muchos sabían que era poco probable que RPP siga administrando las señales dejadas por Capital. Nacional no se animó a llegar a Claro.
Alguien sabe si pondrán el canal bitme, distrito comedia o telehit urbano en la parrilla de canales de claro?
hace 1 hora, DiegoRV dijo:
Alguien sabe si pondrán el canal bitme, distrito comedia o telehit urbano en la parrilla de canales de claro?
Supongo que te refieres al satelital (porque en cable ya están los tres). En ese caso, creo que nunca. La grilla satelital de Claro se maneja desde Chile con criterio chileno y allá no hay mucha afinidad por las señales de Televisa, con las justas tienen Las Estrellas. Si el manejo central del servicio de TV satelital de Claro estuviese en Perú, otro gallo cantaría, porque mandarían los gustos peruanos.
No estan, ademas me refiero en cable digital, el normal comun, no es cierto que esten, xq yo tengo incluso el paquete mas caro el superior con 140 en SD y 81 en HD y no están ninguno de los tres. Igualmente revisada su grilla de canales en su página web no están ni bitme ni distrito comedia ni telehit urbano o en sd, ni en el digital y menos en el satelital.
hace 37 minutos, DiegoRV dijo:
No estan, ademas me refiero en cable digital, el normal comun, no es cierto que esten, xq yo tengo incluso el paquete mas caro el superior con 140 en SD y 81 en HD y no están ninguno de los tres. Igualmente revisada su grilla de canales en su página web no están ni bitme ni distrito comedia ni telehit urbano o en sd, ni en el digital y menos en el satelital.
Eso sí sería raro. Hasta hace unos meses viví en un depa donde tenían Claro y esos tres canales estaban allí.
hace 8 minutos, Emile dijo:
Eso sí sería raro. Hasta hace unos meses viví en un depa donde tenían Claro y esos tres canales estaban allí.
Puede que la programación haya cambiado y hayan quitado a esos 3 canales de todas las grillas.
Hasta octubre del 2018 tiin y distrito comedia estuvieron en claro cuando fue que los sacaron del cable y telehit urbano nunca estuvo solo estuvo telehit SD hasta julio del 2019 hasta que lo sacaron del cable. En todo caso mi pregunta seria si los volverán a poner, xq yo veía bastante esos canales.