- Claro Música Lado B (81) pasa a ser “Sin Límites”
:: Digital ::
NOVEDADES:
- Ingresa Tele1 (30)
- Salen HBO Plus Oeste (334) y Max Prime Oeste (339)
- Vida TV (424) pasa a ser Gracia Sobre Gracia TV
-* Claro Música Lado B** (449) pasa a ser “Sin Límites”*
:: DTH / Satélital ::
NOVEDADES:
- Ingresan:
BabyTV (171)
Más Chic (219)
Antena 3 Internacional (221)
TV Chile (224)
Cincomas (227)
Discovery Civilization (245)
Discovery Science (247)
***¡Hola! TV *(263)
Atreseries (271)
Golf Channel (309)
PX Sports (310)
Multicinema (417)
CNN International (557)
Rhema TV (603)
- Claro Música Lado B (349) pasa a ser* “Sin Límites”***
- Sale Max Prime Oeste (455)
Se sabe hasta el momento que durante el transcurso de Enero y Febrero llegarán más novedades al servicio satélital, así que por el momento sólo resta esperar a que estas ocurran. Y como siempre, todo aporte, comentario o sugerencia será bienvenido.
excelente por CLARO SATELITAL cada año nos agega mas canales yo tengo el HD PLUS y la imagen es buena los felicito ojala agreguen LAS ESTRELLAS Y TDN solo esos faltan para tener todos los canales del DIGITAL unos dias aprecieron telemenundo ,fx y otors en HD ojala coloquen esas señales tambien
ayer ingreso la señal 686 estudio universal Hd ,687 syfy hd,688 animal planet Hd,689 E!entertalirment Hd,690 film & arts Hd ,691 A&E Hd y 692 AMC Hd faltan las otras señales que estaban de prueba hace un mes ojala tambien ingresen telemundo Hd y fx hd yo tengo el paquete hd plus llegue a 150 canales de video y 50 de audio un total de 200 canales
felicidades a CLARO por llegar a casi un 100 % sus canales que ofrece en DIGITAL AL SISTEMA SATELITAL ya no tenemos nada que envidiar a los de coaxial la señal Hd es buenisima mejor que la d eotras compañias de cable satelital yo tuve con otras 2 y prefiero CLARO por sus imnovaciones y por estar al dia en los canales ojala undia agrguen LAS ESTRELLAS Y TDN que solo esos faltan ya , en el premiun falta MAX , HBO SIGNATURE Y FOX CINEMA.
A mi atresseries me falla cuando lo pongo no tiene audio hasta como a los 3 segundos o no va sincronizado. Studio universal tambien el audio no esta sincronizao. Porque sera?
A ustedes se les mira bien los canales 686 al 699? Del satelital, yo cuando voy en el 685 y cambio al 686 me sale cartel que dice sin señal y espero que un momento y sale la imagen toda pixeleada